Adelanto de la v10: Copy Mode de Cloud Tier

En el VeeamON 2019, me uní a los miembros del Equipo de Estrategia de Producto para hacer una serie de demostraciones en vivo que muestran productos y características actuales y futuras. Mientras que la primera parte se centró en lo que se había lanzado en 2019 hasta ahora, la segunda parte se centró en lo que está por venir. Una de ellas fue la tan anticipada característica del Copy Mode (Modo de copia) que se agregó a Cloud Tier en la v10 de Veeam Backup & Replication.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: julio 31, 2019

Por qué elegimos WireGuard® para Veeam PN v2

En 2017, Veeam PN se lanzó como parte de Veeam Recovery en Microsoft Azure. El caso de uso de Veeam PN fue más allá de la ampliación de las redes de Azure para la recuperabilidad de carga de trabajo y fue adoptado rápidamente por los entusiastas de TI para el uso de la conectividad remota a laboratorios domésticos y la conectividad de redes remotas que podrían extenderse en plataformas en las instalaciones y en la nube. Nuestro plan de trabajo de desarrollo para Veeam PN estaba asegurado, pero descubrimos que los clientes querían más.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: julio 24, 2019

El modelo de responsabilidad compartida de Office 365

La pregunta número 1 que recibimos todo el tiempo: “¿Por qué necesito realizar un backup de mis datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas de Office 365?”

Y, normalmente, le sigue de forma instantánea una afirmación similar a esta: “Microsoft se encarga de eso”.

¿Lo hace? ¿Está seguro?

Russ Kerscher
Posted by Russ Kerscher

Publicado: julio 24, 2019

El NUEVO Veeam Availability Orchestrator v2 permite que todas las organizaciones tengan recuperación ante desastres (DR)

En base a los éxitos inmediatos de la v1, ¡me complace poder anunciar la disponibilidad general de Veeam Availability Orchestrator v2! Al ofrecer soporte completo de orquestación y automatización para recuperación, pruebas y documentación tanto para réplicas como para backups, la auténtica DR se puede ampliar a todas las aplicaciones y datos a la vez que se reducen significativamente los costos, lo que democratiza la DR para empresas de todos los tamaños. Echemos un vistazo a algunas de las nuevas características y mejoras notables.
Sam Nicholls
Posted by Sam Nicholls

Publicado: mayo 21, 2019

Backup administrado de forma centralizada con Veeam Availability Console v3

Con el lanzamiento de Veeam Availability Console v3, hemos dado grandes pasos al proporcionar a los socios VCSP una consola que actúa como un lugar central para administrar los aspectos de sus ofertas de backup. No solo se basa en versiones anteriores, sino que también busca colocar el VAC como un componente crítico de cualquier oferta de proveedor de servicios promovidos por Veeam.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: abril 29, 2019

¡La versión 3 del backup de Office 365 de Veeam ya está aquí!

¡Ya no es un secreto, necesita un backup para Microsoft Office 365! Aunque Microsoft es responsable de la infraestructura y su Disponibilidad, usted es responsable de los datos, ya que son sus datos. Y para protegerlos por completo, necesita un backup. Es responsabilidad solo de la empresa tener control de sus datos y satisfacer las necesidades de cumplimiento y los requisitos legales. Además de tener un backup de sus datos en caso de una eliminación accidental, aquí hay cinco razones más por las que necesita un backup.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: abril 2, 2019

Backup integrado de SAP HANA ofrecido en Veeam Backup & Replication

SAP HANA es una de las aplicaciones para empresas más importantes y si usted ha trabajado con ella, sabe que dirige una parte de, si no todas, las actividades de una empresa. En la Actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5 estamos orgullos de contar con un soporte nativo y certificado de SAP para backups y recuperaciones directamente vía backint.
Rick Vanover
Posted by Rick Vanover

Publicado: marzo 13, 2019

¡La administración de datos en la nube se ha vuelto MUCHO más fácil!

En cada reunión de clientes a la que asisto, la “nube” se menciona en cuestión de minutos. Es la tecnología que prácticamente todas las compañías buscan adoptar de alguna manera, especialmente cuando buscan aumentar la agilidad como empresas. Sin embargo, siempre hay dudas entre los clientes sobre la administración y protección de sus datos dentro de esos entornos, por lo que yo paso mucho tiempo ayudando a las organizaciones con las que me reúno a aliviar sus preocupaciones.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: enero 29, 2019