Las noticias para el 2018 solo siguen mejorando. Al fondo de nuestro mejor año, donde superamos todas las expectativas con $827 millones en ingresos totales de reservas y 36% de crecimiento anual, Veeam no se detiene. Hoy me complace anunciar la adquisición del Software N2W (N2WS), nuestra primera gran adquisición, que nos posiciona para un hipercrecimiento continuo en nuestro negocio en la nube.

Veeam se encuentra en una ruta de crecimiento agresiva para convertirse en una compañía de software de mil millones de dólares para finales de 2018. Esta adquisición refuerza nuestra posición como proveedor líder de protección de datos y soluciones de Disponibilidad en entornos físicos, virtuales y de nubes múltiples.

A medida que Veeam busca acelerar sus ofertas en la nube, esta adquisición refuerza la posición de Veeam como el proveedor líder en Disponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato, a través de cualquier nube, y fortalece nuestra capacidad para proteger las cargas de trabajo de AWS.

¿Por qué hemos adquirido esta compañía?

N2WS es líder en la protección de datos de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés), brindando una solución de backup nativa de la nube diseñada específicamente para cargas de trabajo de AWS, permitiendo a las organizaciones realizar backups de datos y aplicaciones con la frecuencia necesaria y recuperarlos en solo segundos. N2WS aumentó los ingresos en un 102% en el año 2017; Veeam vio desde el principio su potencial y durante un corto período de tiempo (un año desde la inversión original de Insight Venture Partners y Veeam), N2WS se ha mostrado como líder en el backup y el mercado de recuperación para AWS.

Vimos un gran potencial, no solo con la compañía, sino también con el mercado AWS, de modo que la adquisición completa de la empresa tuvo sentido de forma estratégica.

A medida que nuestros clientes buscan mover más cargas de trabajo a la nube, especialmente con AWS, la protección y la Disponibilidad de sus datos es una preocupación principal. Nuestro objetivo es darles a nuestros clientes la confianza que Veeam garantiza en cuanto a que su información esté protegida sin importar dónde resida, y esta adquisición les brinda a nuestros clientes la solución número 1 que necesitan para la protección de datos y aplicaciones en AWS.

Como ventaja adicional para los clientes de Veeam, le ofreceremos a nuestros usuarios leales la oportunidad única de obtener licencias GRATUITAS para Cloud Protection Manager™ de N2WS. Pronto se dará a conocer más información sobre esta oferta, aunque nos comprometemos a brindar los beneficios que N2WS ofrece a todos los clientes existentes de Veeam.

Pero los beneficios de esta adquisición no se detienen allí. Para el valioso ecosistema de socios de Veeam, incorporar N2WS al portafolio de Veeam les ofrece una oportunidad adicional para su crecimiento. Tenemos más de 53,000 socios, de los cuales casi 18,000 pertenecen al programa Veeam Cloud & Service Providers (VCSP), y la combinación de Veeam y N2WS les dará a esos socios la capacidad de aprovechar de manera agresiva la oportunidad de mercado de AWS, abrir nuevas fuentes de ingresos y ofrecer valor agregado a los clientes.

Mientras paso gran parte del tiempo pensando en cómo Veeam puede ofrecer valor a los clientes y socios, una de mis prioritarias áreas clave es el equipo de Veeam, y este acuerdo es una gran ventaja para nuestra familia. La adquisición refuerza aún más nuestra destreza tecnológica y permite que los dos equipos (Veeam y N2WS) trabajen en estrecha colaboración, beneficiándose de su experiencia el uno del otro. Veeam ahora tendrá acceso a la tecnología N2WS, así como a sus equipos de investigación y desarrollo de clase mundial. N2WS será capaz de integrar la protección de datos IaaS para las cargas de trabajo de AWS en la Plataforma de Disponibilidad de Veeam y aprovechará la fuerza de marketing digital de primera clase de Veeam.

En conjunto, los dos equipos pueden reforzarse mutuamente, aportando una fortaleza aún mayor para ambas compañías.

Este es un cambio radical en todos los sentidos. Se prevé que el mercado de IaaS alcance los $88 mil millones en los próximos cuatro años, convirtiéndolo en el segmento de la nube de más rápido crecimiento, y durante el último año, el crecimiento más fuerte de Veeam ha sido en el negocio de la nube.

¡Ahora podemos exigir una mayor participación de este mercado!

Cuando se tienen dos organizaciones, que operan como los principales proveedores de soluciones en un espacio de rápido crecimiento, y se unen para enfocarse en las necesidades del cliente, usted no puede perder.

Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y del éxito que estamos generando.

La incorporación de N2WS es una excelente manera de comenzar el año 2018 a medida que avanzamos hacia adelante.

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA