Líder en la satisfacción del cliente durante 6 años consecutivos

Desde nuestra creación en 2006, el éxito de nuestros clientes siempre fue nuestra máxima prioridad. De hecho, uno de los valores de nuestra empresa es que, independientemente de su función, todos los empleados de Veeam se unen y hacen todo lo posible para asegurar el éxito de los clientes. Aún después de crecer y tener más de 365,000 clientes, los comentarios positivos y las historias de éxito que recibimos de nuestros clientes ayudan a impulsar a nuestros equipos de producto para seguir ofreciendo innovación, a nuestros equipos de soporte para seguir resolviendo problemas rápidamente y a nuestros equipos de ventas para seguir ayudando a las personas a resolver sus desafíos empresariales día a día.

Como con cualquier buena empresa de datos, los números importan en Veeam. Cada año, nos medimos a nosotros mismos para garantizar que la satisfacción del cliente siga siendo alta, y estoy complacido de que en 2019 nuestros clientes hayan calificado a Veeam con una altísima puntuación de 75 en el Net Promoter Score (NPS). Pero, ¿75 es bueno? Si nos fijamos en la industria en general, no solo en el sector tecnológico, las puntuaciones de NPS varían, pero muy pocos llegan a puntuaciones superiores a 60. Con una puntuación de 75, Veeam ha superado radicalmente la media del mercado (más de 3 veces), y este es el sexto año consecutivo que hemos alcanzado ese estatus.

En nuestro estudio de satisfacción del cliente de 2019, entrevistamos a los usuarios de Veeam en todas las regiones geográficas y segmentos de mercado para obtener sus comentarios sobre una serie de áreas, las cuales incluyen:

  • Nivel de satisfacción
  • Probabilidad de recomendar Veeam
  • Probabilidad de renovar su relación con Veeam
  • Características del producto y funcionalidad

Los indicadores clave de rendimiento (KPIs) se mantuvieron fuertes en 2019, y alcanzaron puntuaciones mayores a 9.0 en todas las categorías:

  • El 91% de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con Veeam como proveedor de software
  • El 91% de los clientes de Veeam recomendaría las soluciones de Veeam a sus amigos y colegas
  • El 91% de los clientes de Veeam planean renovar su contrato cuando su contrato actual expire
  • El 90% de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con las características y la funcionalidad ofrecidas por los productos de Veeam que están usando

Estos números nos importan más que cualquier otra cifra manejada en Veeam. Significa que estamos logrando nuestro objetivo de cuidar a las personas que más nos importan, nuestros clientes. Junto con nuestro NPS, estas puntuaciones representan comentarios muy poderosos de los clientes de Veeam en todo el mundo. ¡Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de Veeam por lograr estos resultados! Dichas metas alcanzadas impulsan a todos los Veeamers a seguir centrándose en superar las expectativas de los usuarios y continuar con nuestra misión de ofrecer Administración de datos en la nube a nuestros clientes.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar