Resultados del mercado de la Protección y DR del primer semestre de 2021: Veeam supera la tasa media de crecimiento interanual del mercado en más de ocho veces (25,3 % frente a 2,9 %)

A pesar de las adversidades a las que nos hemos enfrentado en los dos últimos años, Veeam se ha mantenido centrado en las necesidades de sus clientes y ha trabajado estrechamente con sus partners para hacer realidad la promesa de ser el proveedor de soluciones de gestión de datos, backup y recuperación de mayor confianza que proporciona Modern Data Protection. Los bolsillos de los clientes son los que hablan y seleccionan a Veeam para proteger uno de sus activos más valiosos: sus datos.

Nuestros equipos de todo el mundo están trabajando sin descanso para asegurar que cada cliente particular tenga las herramientas que necesita para protegerse, adaptarse y sobresalir. Y nuestra estrategia está funcionando, a tener del reciente informe IDC Tracker en el que aparecemos.

En el primer semestre de 2021, Veeam registró la tasa de crecimiento en ingresos interanual más rápida del mercado de la protección y replicación de datos (+25,3 %) a nivel mundial de entre los cinco principales proveedores, el resto de proveedores combinados y la media del mercado en general. De hecho, el crecimiento de Veeam fue de más del doble del de nuestro competidor más cercano entre los cinco primeros, en este mercado, lo que sin duda es un logro significativo, y estoy encantado de lo que nuestro equipo, interno y del ecosistema, ha conseguido. En el segundo semestre de 2020, Veeam se convirtió en el segundo proveedor a nivel mundial en términos generales de ingresos, superando la tasa de crecimiento interanual media del mercado en más de 16 puntos porcentuales, y esa posición se consolidó de nuevo en la primera mitad de 2021. No estamos desacelerando; estamos acercándonos rápidamente a la primera posición a nivel mundial.

Informe bianual Software Tracker: Data Replication & Protection de IDC

Variación de la tasa de crecimiento: Top 5 por empresas, 1H2021 – a nivel mundial

Según los resultados del primer semestre de 2021 de IDC, nuestros negocios en EMEA y LATAM siguen manteniéndose en el puesto número uno en el mercado de la replicación yprotección de datos en términos de crecimiento general en ingresos entre los cinco principales proveedores y en cuota de mercado. Felicitamos a nuestro equipo de EMEA y LATAM por su éxito continuado. También hemos sido testigos de ganancias significativas en otras regiones, como en APJ y Norteamérica, donde se está superando a la competencia y ganando cuota de mercado. Bien hecho, equipo.

Pero no nos vamos a detener aquí. Durante nuestro reciente evento VeeamON Update, anunciamos la ampliación de las funcionalidades de backup SaaS con el próximo lanzamiento de Veeam Backup for Salesforce. El compromiso de Veeam para llevar al mercado una solución flexible y fiable que sea fácil de usar sigue siendo el fundamento de nuestra estrategia corporativa. Nos comprometemos a seguir proporcionando tranquilidad a nuestros clientes garantizando que sus negocios se mantengan protegidos de una manera fiable con el backup automatizado y la recuperación rápida.

Estoy ilusionado por lo que está por llegar, pero por ahora, me gustaría dar personalmente las gracias a nuestros más de 400 000 clientes, los leales partners de Veeam y los entregados empleados de Veeam por su apoyo continuo y compromiso con nuestro éxito.

Cuiden la salud y manténgase protegidos.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running