¡Anunciamos Veeam Explorer para Oracle Y mejoras para los Explorers existentes!

Una de las mejoras más populares con los clientes y socios ha sido Veeam Explorers, que proporcionan una recuperación de alta velocidad para los tipos de aplicación más populares. A lo largo de los años, hemos visto cómo las aplicaciones de centros de datos críticos, como Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server, se benefician de la increíble facilidad de uso de los Veeam Explorers. ¡Próximamente este año, la v9 verá la inclusión de Veeam Explorer para Oracle! Además, los Veeam Explorers existentes también recibirán nuevas e importantes mejoras.

Primero, analicemos Veeam Explorer para Oracle. Las bases de datos de Oracle tienen una característica única de ser utilizadas con frecuencia por las aplicaciones más críticas que son la red central del centro de datos moderno. Veeam Explorer para Oracle ofrece las siguientes capacidades:

  • Recuperación a nivel de transacción
  • Backup del registro de transacción y reproducción

Aquellos familiarizados con Veeam Explorers observarán que las bases de datos de Oracle son muy diferentes de las otras aplicaciones compatibles. Este Veeam Explorer también será diferente; específicamente, será compatible con Oracle, ejecutado en las VM de Windows y Linux (¡no aplaudan hasta llegar al final!), y es completamente compatible con ASM, Administración de almacenamiento automático.

La clave con estas opciones de recuperación es que sean capaces de recuperar de la manera que mejor cumpla con el escenario de pérdida de datos. Por ejemplo, si borran un registro en una tabla de la base de datos, la restauración de toda la VM hasta el backup de la noche anterior no es la mejor salida de esta situación. ¡Especialmente, cuando varias aplicaciones pueden estar utilizando el servidor en diferentes bases de datos!

Primero, hablemos acerca del backup del registro de transacción y reproducción; este mecanismo que realmente permite las opciones adicionales de recuperación con Veeam Explorer para Oracle. De manera similar a nuestro soporte para Microsoft SQL Server, existe un trabajo secundario que copia  los archivos de log de transacciones del servidor de Oracle al repositorio de backup, lo que hace que las opciones de recuperación adicionales se encuentren en el Veeam Explorer para Oracle.

veeam-explorer-oracle

Los backup a nivel de imagen y del registro de transacción pueden utilizarse para restaurar las bases de datos al momento del backup basado en imagen, o mediante la reproducción del registro, a un punto específico en el tiempo medido en minutos o a una transacción específica. Tengan en cuenta que esto es un agregado a todas las opciones de recuperación disponibles en Veeam Availability Suite como Instant VM Recovery, recuperación a nivel de archivo y otros.

También tenemos el placer de anunciarles mejoras importantes en Veeam Explorers para Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server. Aquí están algunas de las mejoras más importantes:

Veeam Explorer para Active Directory: Se lleva a la recuperación granular a un nuevo nivel en la v9. Los Objetos de directivas de grupo (GPO) ahora pueden restaurarse además de los registros de DNS integrados a Active Directory. Esto resuelve un gran problema en la restauración de objetos que se perdieron o se modificaron de manera incorrecta. Sin embargo, la mejora más poderosa con este Veeam Explorer es la habilidad de restaurar los objetos de partición de configuración; nuestro nuevo juguete para los expertos de Active Directory.

Veeam Explorer para Exchange: Este popular Veeam Explorer ahora presenta la característica de dos funciones que ayudan con las tareas de e-discovery. La primera es el Informe de exportación detallado que especifica qué se exportó, desde dónde y qué criterios de búsqueda se utilizaron dentro de Veeam Explorer para Exchange. Este informe puede enviarse a los administradores y se incluye con archivos PST que se exportan. Además, Veeam Explorer para Exchange ahora también proporcionará una estimación del tamaño exportado para las consultas de búsqueda. Esto es especialmente de ayuda porque varios buzones de correo son como sistemas de archivo para algunos usuarios; usted quiere saber cuán grande sería el resultado de algunas consultas si se exportara.

Veeam Explorer para SharePoint: Ahora, la restauración de permiso de sitio completo, colección de sitios, y lista y elemento son compatibles con Veeam Explorer para SharePoint. Además, Veeam Explorer para SharePoint ahora es compatible con el uso de SQL Server provisional remoto para las tareas de restauración. Esto significa que la base de datos local en el servidor de Veeam Backup & Replication no se utiliza para “aumentar” la base de datos de SharePoint como parte de la tarea de Veeam Explorer para SharePoint. Esto es útil si su base de datos de SharePoint es más grande de lo que puede soportar la instalación predeterminada de SQL Server Express en la consola de Veeam Backup & Replication.

Veeam Explorer para SQL Server: Un pedido popular para Veeam Explorer era incluir una recuperación a nivel de tabla. Así que ahora la granularidad de las situaciones de restauración con Veeam Explorer para SQL Server puede aplicarse a una tabla específica dentro de la base de datos. Además, Veeam Explorer v9 para SQL Server también incluirá compatibilidad con SQL Server provisional remoto.

Todos los Veeam Explorers ofrecen una flexibilidad máxima en las tareas de recuperación para los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) para la mejor disponibilidad entre las aplicaciones en el centro de datos.

Aquí les dejamos algunos enlaces para obtener más información acerca de esta nueva, próxima y excitante característica y más información acerca de Veeam Availability Suite v9:

Página de Veeam Availability Suite v9

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar