Veeam recibe el reconocimiento de Elección del cliente de Gartner Peer Insights 2018 para Software de backup y recuperación del centro de datos

Todas las personas de Veeam son fanáticas en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

La satisfacción del cliente es la razón de todo lo que hacemos. Está en nuestro ADN, en todos los niveles de la organización, y sabemos que esta filosofía está funcionando. ¿Por qué? Porque nuestros usuarios siguen diciéndoles a todos los que quieran escuchar exactamente lo que piensan de nosotros, ¡y lo que dicen sobre Veeam es fantástico!

Me siento honrado ya que, esta semana, los usuarios finales de Gartner Peer Insights han premiado a Veeam con el reconocimiento de Elección del Cliente de Gartner Peer Insights 2018 para Software de backup y recuperación del centro de datos. A partir del 16 de febrero de 2018, Veeam tiene una calificación de 4.6 sobre 5 estrellas de 250 reseñas (de clientes) de Gartner Peer Insights.

De acuerdo con Gartner, “todas las reseñas son enviadas por un profesional informático o un usuario comercial que haya tenido experiencia en la compra, implementación y/o uso de la solución empresarial que están reseñando, libres de conflictos de interés”. *En otras palabras, la Elección del Cliente de Gartner Peer Insights se basa en aquellas personas que realmente usan el software.

Lo que me gusta de esto es que los clientes de toda la industria brindan sus comentarios en el mundo real sobre lo que funciona y lo que no. Lo que cada cliente tiene que decir es público y está disponible para que cualquiera lo lea.  Los proveedores no pueden esconderse.

Es una lectura fascinante. En Veeam siempre estamos buscando formas de mejorar y, aunque nuestro puntaje es de 4.6 sobre 5, en nuestra opinión eso es espectacular, no somos perfectos. Este tipo de retroalimentación y sinceridad nos permite mejorar y ajustarnos. Innovar y reiterar, tal como nosotros lo llamamos. Ese es uno de nuestros valores principales en Veeam.

El criterio para ser considerado para este reconocimiento es tener al menos 50 reseñas y una calificación general promedio de 4.2 estrellas o más. Veeam obtuvo 250, mostrando lo que, a nuestros ojos, es la pasión que nuestros clientes tienen por la empresa.

Veeam se enorgullece de estar en esta lista. Como Codirector general y presidente de Veeam, tengo la oportunidad de hablar con muchos de nuestros clientes en todo el mundo para escuchar comentarios directos. Escuchar a nuestros clientes es fundamental para nuestro éxito. Lo bueno de esto es que es una lista de clientes que le dicen al mundo lo que piensan. Y eso continúa siendo muy positivo.

Permítame compartir algunos comentarios de las reseñas sobre Veeam:

Tal retroalimentación es importante para nosotros. Cada empresa siempre tendrá un subconjunto de clientes que sean fanáticos, pero Gartner Peer Insights nos permite escuchar más allá de las pocas compañías que son entusiastas. Llegamos a escuchar a cientos de personas que han apostado su carrera y los datos de su empresa en nuestras ofertas.

Quiero agradecer a cada empleado y a cada socio de Veeam por su trabajo, ya que se merecen este reconocimiento. Como equipo, colocamos al cliente primero. Y a nuestros 282,000 clientes en todo el mundo, les agradezco por ser parte del increíble viaje de Veeam.

* Fuente: Gartner, Inc., “Gartner Announces Gartner Peer Insights Customers’ Choice Recognition for Enterprise Network Firewall” 12 de febrero de 2018.

 

Las distinciones de Elección del Cliente de Gartner Peer Insights están determinadas por las opiniones subjetivas de clientes finales individuales basadas en sus propias experiencias, el número de reseñas publicadas en Gartner Peer Insights y las calificaciones generales para un proveedor determinado en el mercado, como se describe aquí y no tienen la intención de representar las opiniones de Gartner o sus afiliados.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar