Líder en nivel de satisfacción del cliente por sexto año consecutivo

Igual que con una buena empresa de datos, las cifras nos importan mucho en Veeam. Cada año, hacemos pruebas de referencia nosotros mismos para asegurar que el nivel de satisfacción de los clientes permanece en lo más alto, y me complace decir que en 2019 nuestros clientes han valorado a Veeam con una increíble puntuación Net Promoter Score (NPS) de 75. Pero, ¿es bueno un 75? Si miramos a la industria en general, no sólo en el sector tecnológico, la puntuación NPS varía, pero pocos consiguen una puntación mayor de 60. Con una puntuación de 75, Veeam supera con creces la media del mercado (en más de tres veces), y este es el sexto año consecutivo que conseguimos esa posición.

Publicado: noviembre 8, 2019

GDPR: Una visión general de las 5 lecciones aprendidas por Veeam en nuestro propio recorrido hacia el cumplimiento normativo

El 25 de mayo de 2018 se acerca rápidamente. Es la fecha en la que finaliza el periodo de gracia para GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) y cualquier organización podrá sufrir una sanción en caso de incumplimiento de esta normativa. De igual forma que cualquier empresa que opera con clientes de la UE, Veeam necesita cumplir con esta normativa regulatoria, sobre todo si consideramos que somos una compañía a nivel mundial con sede en Suiza.

Publicado: marzo 14, 2018

Veeam recibe el reconocimiento 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice (Selección del cliente) en la categoría de software de recuperación y backup para centros de datos

Todo el equipo de Veeam se esfuerza al máximo en ofrecer lo mejor de ellos a nuestros clientes.

En todo lo que hacemos ponemos por delante la satisfacción del cliente. Está en nuestro ADN, en todos los niveles de la organización, y sabemos que esta filosofía funciona. ¿Por qué? Porque nuestros usuarios siguen contando a todo el mundo exactamente lo que piensan de nosotros, y lo que comentan sobre Veeam es fantástico.

Publicado: marzo 5, 2018

Cómo configurar Hyper-V Virtual Switch

El proceso físico (y mental) de migrar de una solución tradicional al mundo virtual puede ser una tarea compleja para el administrador porque los términos y características virtuales son algunas veces distintos a lo que se había aprendido antes. Para aquellos que estéis descubriendo los diversos aspectos de la virtualización e Hyper-V, continuaremos publicando interesantes artículos que explican las distintas características de Hyper-V.

Publicado: noviembre 15, 2017

Cómo convertir máquinas físicas a virtuales — Disk2VHD

Estoy seguro que ha escuchado mucho ya sobre virtualización. No importa donde trabaje, estoy convencido que también le gustaría disfrutar de los beneficios de un entorno virtualizado y especialmente de los beneficios de la virtualización Hyper-V. Si ya ha decidido buscar una guía práctica sobre cómo convertir su equipo físico en un equipo virtual Hyper-V (P2V), siga leyendo y le contaré cómo puede conseguirlo fácilmente en solo unos minutos.

Publicado: octubre 20, 2017