57 escenarios de recuperación de Veeam Backup & Replication 9.5

¡Ha pasado algún tiempo desde que publicamos nuestro último panel técnico sobre las tecnologías de Veeam, pero por favor, no esté triste, ahora mismo voy a solucionarlo!

Permítame presentarle una actualización radical al panel técnico de escenarios de recuperación de Veeam. El último se creó hace casi dos años y contenía 47 escenarios de recuperación sobre Veeam Backup & Replication v8 correspondiente. Han habido dos importantes versiones de productos desde ese momento y las cosas definitivamente han cambiado. La gente me preguntaba constantemente cuándo tendríamos una actualización y me complace informar que el póster se revisó completamente y ya se puede descargar la versión actualizada, que destaca 57 escenarios de recuperación con Veeam Backup & Replication 9.5.

57 recovery scenarios from Veeam

A primera vista, lo verá muy similar al anterior, pero como siempre, la clave está en los detalles. Las principales diferencias con las opciones de restauración están relacionadas con los escenarios de Oracle DB y el bloque revisado de Veeam Explorers, que ahora se centra en modos de recuperación en lugar de posibles objetos recuperables. Además de lo anterior, verán nueva información sobre la restauración del esquema de la base de datos de SQL, el portal de autoservicio y restauración directa a Microsoft Azure.

Además de los principales bloques, tuve que crear ocho nuevos bloques inferiores destacados para mostrar nuevas tecnologías de productos destacando  “nuevo a 9.5” y que anteriormente no tenía lugar para mostrar. Por ejemplo, esta vez he dedicado un lugar especial para la restauración de U-Air, que en realidad apareció mucho antes que todos los Veeam Explorers y solía ser la única manera de restaurar elementos individuales de aplicaciones virtualizadas. Hablando de Veeam Explorers, la sección correspondiente ahora se centra en funciones específicas tales como 9.5 ya que la tecnología en sí misma es bastante famosa y es mucho más importante especificar qué tenemos en la última versión. Los cmdlets de PowerShell, divididos por hipervisor, deben resultar útiles cuando necesita hacer algo rápido y no hay tiempo para buscar la documentación. La restauración directa a Microsoft Azure de un equipo basado en Windows debe proporcionar información sobre cuán complicada es la operación. ¡Habrá mucho más por venir!

La instrucción de “Modo de uso” no difiere esta vez: Imprímalo y cuélguelo en la pared de su oficina o utilícelo cuando prepare diapositivas para una presentación técnica. Para su comodidad, este póster está disponible en formatos A0A1 y A2 .

Manténgase al tanto y no olvide informarme si tiene alguna idea del panel técnico que quiere tener en el futuro.

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar