¡Únase al NUEVO programa de la comunidad y conviértase en Veeam Legend!

En Veeam, nuestro enfoque está en conseguir el nivel más alto de satisfacción y éxito para nuestra comunidad de más de 400 mil usuarios. Los clientes siempre nos dicen que les encanta nuestro software y que somos diferentes, lo que logra que construyamos una base de seguidores fieles al brindar la solución más confiable, flexible y sencilla con base en los comentarios de nuestra comunidad.

Debido a que queremos fomentar una participación todavía más activa que recompense a los clientes y socios por su rol en nuestro camino al éxito, nos complace anunciar el lanzamiento del programa Veeam Legends y el NUEVO Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam.

¡Veamos las novedades en detalle y respondamos las preguntas que pueda tener acerca de ellas!

¿Qué es el Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam?

El Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam, que sirve como complemento para nuestro destacado y activo foro técnico, brinda a los usuarios finales, socios e influenciadores un lugar único en el que pueden:

  • compartir experiencias y expandir su red de contactos a la vez que participan en Grupos de usuarios de Veeamvirtuales
  • utilizar sus conocimientos y experiencia con el fin de contribuir a la comunidad a la vez que crean blogs y podcasts en el espacio de Recursos de la comunidad
  • tener la oportunidad de crecer como profesional de Veeam al completar capacitaciones gratuitas y bajo demanda en la Veeam University
  • obtener el reconocimiento de la industria al ganar puntos e insignias por distintas actividades y ascender al nivel de Veeam Legend
  • ¡divertirse y obtener recompensas!

Presentación de Veeam Legends

Los Veeam Legends son usuarios de Veeam y expertos en protección de datos de la industria que son fanáticos de la tecnología y de la innovación, y a quienes les entusiasma desarrollar sus carreras a la vez que comparten sus experiencias con la comunidad en general. Como usuarios ávidos de Veeam, participan en diferentes proyectos de la comunidad, lideran Grupos de usuarios de Veeam locales y tienen influencia sobre los productos y las soluciones de Veeam.

¿Cómo me convierto en Veeam Legend?

Únase al Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam y participe en proyectos de la comunidad de Veeam. Ya sea que tenga ideas para muchos productos o sea un creador de contenido productivo, ¡el sistema de recompensas lo considera todo! Recibirá puntos e insignias por diferentes actividades realizadas dentro del Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam, así que revise su perfil. Los Veeam Legends se anuncian a finales de cada año. ¿Todavía está aquí? ¡Es un buen momento para comenzar su recorrido!

¿Qué se necesita para ser un Veeam Legend?

Apreciamos a todos los que contribuyen a la comunidad y creen realmente en el poder que esta tiene. Se espera que un Veeam Legend contribuya de forma consistente a la comunidad técnica y que exprese continuamente un entusiasmo por nuestros productos para que conserve el título de Veeam Legend.

Beneficios del programa Veeam Legends

Los programas de la comunidad no se forman solos, por lo que nos complace reconocer a todos los colaboradores.

Conviértase en Veeam Legend y consiga los siguientes beneficios:

  • una invitación al grupo privado de Veeam Legends
  • autorización para utilizar el logo de Veeam Legends en tarjetas, sitios web, etc. durante un año
  • webinars privados con socios de Veeam
  • acceso a productos no disponibles para reventa, versiones beta privadas y sesiones informativas de prelanzamiento
  • acceso a equipos de productos de Veeam
  • ser incluido en un directorio público en línea de Veeam Legends
  • el status que brinda ser parte de Veeam Legends

¿Quiere causar impacto sobre su comunidad y obtener reconocimiento? ¿Busca nuevas conexiones, quiere aprender nuevas habilidades o compartir su experiencia? Únase al Centro de Recursos de la Comunidad de Veeam, sea un participante activo, llegue a ser líder y conviértase en un Veeam Legend al probar sus capacidades como experto de la industria. ¡Comience hoy mismo!

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar