Aprendizaje. Qué es mejor: ¿Aprender de la propia experiencia o aprender de otros?

Aunque tengo en consideración las distintas formas que hay de formarse con la ayuda de los demás, soy en esencia una persona que prefiero la experiencia práctica directa. Lo llamaría “aprender con la práctica.”

Para aquellos profesionales de TI certificados que creen en este mismo mantra, Veeam ofrece claves de licencia Not-For-Resale (NFR) GRATUITAS durante un año, hasta 20 instancias.

¿Qué es NFR?

Una licencia NFR es una licencia Not-For-Resale (no para la venta) que puede usarse en un entorno de pruebas o laboratorio doméstico para hacer demostraciones de producto para tareas de formación. Las claves NFR para las soluciones de Veeam están a un nivel más alto que las claves de versiones de prueba, porque funcionan durante un periodo de un año, en lugar de 30 días.

¿Desea probar toda la potencia de los productos de Veeam en su laboratorio doméstico?

Consiga una clave de licencia NFR gratuita de Veeam ya mismo, y aquí tiene cómo hacerlo.

Clave NFR para Veeam Availability Suite con Veeam Agents

El paquete definitivo en soluciones de Veeam le permite liberar todo el potencial y funcionalidad que Veeam puede ofrecer con el modelo de licencia  Veeam Universal License

Con Veeam Backup & Replication puede conseguir acceso total al backup, recuperación, replicación y reutilización de datos nº1 — todo lo que necesita para sus cargas de trabajo críticas, que incluyen a VMware, AWS, Microsoft Azure, Windows, Linux, NAS, aplicaciones empresariales y mucho más.

Pero la cosa no termina ahí. También conseguirá ayuda para lograr la continuidad de negocio sin interrupciones, algo que todos los profesionales luchan por alcanzar. También le proporciona la sabiduría del entorno, a través del poder del conocimiento, con la monitorización proactiva, la generación de informes y el capacity planning de Veeam ONE. 

Consiga sus claves Not-For-Resale (NFR) para Veeam Availability Suite y Veeam Agents ahora.

Clave NFR para Veeam Backup for Microsoft Office 365

Veeam Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos de Office 365, incluido Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for business, para que sus datos estén siempre protegidos y accesibles.

Veeam ofrece licencias NFR a ingenieros certificados, formadores y blogueros, permitiendo el usodeVeeam Backup for Microsoft Office 365 en entornos que no son de producción, como su laboratorio doméstico, sin ninguna restricción de características hasta para 10 usuarios.

¿Quién puede participar?

Veeam se complace se ofrecer licencias NFR GRATUITAS a los miembros de la comunidad del máximo nivel, ingenieros certificados, formadores y blogueros. La lista de profesionales de TI que pueden optar a una licencia NFR gratuita de Veeam incluyen:

•          Ingenieros certificados Veeam (Veeam Certified Engineers – VMCEs)

•          VMware vExperts

•          Profesionales con la certificación VMware (VMware Certified Professionals – VCPs)

•          Profesionales VMware Certified Advanced Professionals (VCAPs)

•          Microsoft Most Valuable Professionals (MVPs)

•          Microsoft Most Valuable Professionals – Office 365 (MVPs)

•          Microsoft Certified Solutions Experts (MCSEs)

•          AWS Heroes

•          Profesionales certificados AWS

•          Formadores e instructores de VMware, Microsoft y AWS

•          ¡Y muchos más!

No se preocupe si no posee una certificación: pruebe Veeam Backup & Replication Community Edition, el software de backup GRATUITO imprescindible para proteger cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud. 

Visite el centro Veeam Community Hub y comparta sus impresiones en el hilo de discusión sobre claves NFR GRATUITAS de Veeam.  

NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.