Cómo Veeam Availability Suite versión 8 habilita el Always-On Business

Su negocio siempre operativo

Los clientes compran día y noche y los empleados necesitan acceso a los datos las 24 horas del día todos los días Las interrupciones son inaceptables estas suponen pérdidas para el negocio.

Entonces ¿qué hacen las empresas?

Primero invierten en virtualización, las últimas tecnologías de almacenamiento e incluso en tecnologías cloud – ¡que está muy bien!

Pero entonces se encuentran con un rendimiento pobre, la solución de backup tradicional no puede hacerse cargo de esta nueva infraestructura. Quizás, si se lo pueden permitir, inviertan cientos de miles de dólares en proteger algunas aplicaciones, las más importantes, que representan únicamente el 5% del total.

A esto lo denominamos “La brecha de la disponibilidad (Availability Gap)”, y tiene que haber algo por ahí mejor.

Veeam “Rellena esta brecha de disponibilidad” de forma que puede conseguir unos RPOs y RTOs exigentes que llamamos RTPOs, por debajo de los 15 minutos para todas sus aplicaciones. Habilitar “Always-On Business” (negocio siempre en marcha) definiendo Veeam Availability Suite versión 8 (Disponibilidad para el centro de datos).

¿Cómo lo logramos?

El NUEVO Veeam Availability Suite versión 8 ofrece recuperación de alta velocidad, evita pérdidas de datos integra protección verificada elimina riesgos y aporta visibilidad completa Capacidades que abrazan la virtualización con características que otros simplemente no pueden igualar.

Echemos un vistazo más en detalle a la Disponibilidad para el Modern Data Center.

Veeam proporciona recuperación fiable de alta velocidad de lo que quiere y de la forma que quiere y eso no es fácil de lograr. La mayoría de las empresas cumplen sus RTOs únicamente en un 43% de los casos. Con Veeam los clientes alcanzan sus RTOs más del 96% de las veces. ¡Esto supone una gran diferencia!

Tomemos como ejemplo Flybe. Cuando una aplicación crítica de la aerolínea quedó fuera de servicio utilizaron  Instant VM Recovery de Veeam y los “usuarios fueron capaces de acceder a la aplicación en minutos” 2 minutos de hecho, un 95% más rápido que con su anterior solución de backup.

Con el backup y la replicación en el mismo producto puede evitar las pérdidas de datos con una protección de datos casi continua y un sistema de recuperación ante desastres simplificado.

Tomemos como ejemplo el Chelsea Groton Bank. Ellos adquirieron Veeam para el backup y aprovecharon la replicación integrada con resultados impresionantes. Ahora el banco puede poner en marcha Active Directory online en 5 minutos y una base de datos online de medio terabyte en 10. ¡Antes de Veeam, ese mismo proceso necesitaba de 12 horas! Ellos afirman que se trata de la mejor herramienta de disaster recovery que han utilizado.

Los backups que fallan implican pérdidas de datos y tiempos de parada más largos

Más del 20% de los backups fallan. ¡Pero solamente un 2% de los backups se comprueban!

Con Veeam puede dormir tranquilo porque todos sus backups son comprobados automáticamente en un entorno protegido aislado. Asegurándole que puede recuperar cualquier archivo VM o cualquier otra cosa en todo momento.

Eso es precisamente Veeam Availability for the Modern data Center.

¿Sabía que podría eliminar los riesgos de las implementaciones complejas de aplicaciones probando parches y actualizaciones con los datos reales que se almacenan en sus archivos de backup? Nuestros usuarios dicen que con Veeam ahorran horas y miles de dólares todos los meses evitando los problemas relacionados con la implementación de aplicaciones.

¿Es algo esto que cabría esperar de una solución de backup?

Eso es porque Veeam es mucho más que una solución de Backup. Pero hay algo más que no se esperaría.

Muchas empresas carecen de una visibilidad completa de su infraestructura virtual. Veeam proporciona monitorización, generación de informes y capacity planning de su entorno virtual, ofreciéndole esa visibilidad tan necesaria. En realidad, el 88% de los usuarios de Veeam han experimentado un ahorro considerable de tiempo con la monitorización proactiva de Veeam.

Fijémonos en esta empresa de la sanidad de Nueva York dirigida por Donald Trump. Tras instalar Veeam, fueron alertados de problemas que ¡ni siquiera conocían que existían! Un nivel de seguridad y comodidad que nunca antes habían experimentado.

Ahora ya tiene una visión general del concepto Veeam Availability Suite versión 8

¡Pero no se fie solo de nuestra palabra! Investígue usted mismo. Pregunte por ahí.

Descubrirá que más de 100.000 empresas en todo el mundo grandes y pequeñas, confían en Veeam para tener su negocio siempre en marcha.

Sea el primero en probar Veeam Availability Suite versión 8.

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running