¡Llegó el VMWorld!

Parece que fuera ayer cuando muchos aquí en Veeam se preparaban con entusiasmo para el VMworld en San Francisco, y sin embargo así de rápido llegó y pasó. Veeam tuvo una gran presencia en el evento y estamos muy contentos de estar preparándonos ahora también para el VMworld de Barcelona. A continuación, les comparto lo más destacado de San Francisco, y les dejo un adelanto de lo que se viene para el VMworld de Barcelona.

Veeam Sessions

Tuvimos dos oportunidades en forma de sesiones de enriquecer la comunidad VMworld de San Francisco: Anton Gostev y Doug Hazelman presentaron BCO5362 Veeam Backup & Replication v7 Deep Dive (Profundizando en Veeam Backup & Replication v7) y Rick Vanover (¡ese soy yo!) presentó STP1004 Veeam Backup & Replication v7: Seven Designs for Success.

clip_image002

Ambas sesiones se repetirán en Barcelona, así que si no pudiste asistir a las de San Francisco, asegúrate de registrarte ahora mismo para estas sesiones. También estaremos presentándonos junto a Chris Dearden en las vBrownBag Tech Talks en Barcelona.

¡Otro Premio!

En Veeam estamos felices de integrar la lista de los Best of Breed Awards publicados en la Virtualization Review. Allí podrán ver a Doug Hazelman recibiendo el premio de manos de Al Tiano. Aquí está la sección del artículo sobre Veeam Backup & Replication publicada en Virtualization Review:

clip_image004Mejor Respaldo, Data Protection: Veeam Backup & Replication — Observamos a varios de los contendientes en la categoría, pero la decisión fue unánime.

Veeam ganó el año pasado y fue porque los editores acordaron que el producto posee una madurez que lo hace razonablemente fácil de usar y directo cuando hablamos de su implementación, con comprobable confiabilidad. Estas son características distintivas que esperaríamos de una herramienta de respaldo.

 

 

 

Videos del VMworld

Una de las grandes características del VMworld es que no hay limitaciones para hacer networking con la comunidad virtual. Nunca se sabe con quién uno va a encontrarse, y en mi caso ¡hasta pueden ponerte frente a una cámara! Aquí les dejo dos videos, uno de David Marshall para su VMBlog y el otro de Stephen Foskett para TechFieldDay donde presento un adelanto de las novedades de la v7 de Veeam Backup & Replication

 

clip_image006

Tuvimos un increíble tráfico en el stand de Veeam, y mostramos las nuevas características de Veeam Backup & Replication v7 de interés para la audiencia de VMware. Algunas de ellas (que también presentaremos en Barcelona) incluyen:

  • Trabajo de copias de respaldo con aceleración de WAN integrada
  • Soporte a cinta nativo
  • Plug-in de Cliente web de vSphere
  • Soporte para Director de vCloud
  • Laboratorios virtuales para réplicas
  • Restauración auto-servicio

Si quieres ponerte al día con la v7 (disponible desde el 15 de Agosto) puedes chequear los Forums, la página de presentación de la v7, nuestros webinars, la serie de webinars adelantando la presentación de la v7 y entradas anteriores de este blog.

Si estarás asistiendo al VMworld en Barcelona, asegúrate de hacerte un tiempo para ponerte al día con Veeam; tendremos a gran parte de nuestro equipo de EMEA allí y por supuesto, nuestra famosa fiesta. ¡Te esperamos!

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running