Como dijo uno de nuestros clientes, Veeam es “ciencia ficción hecha realidad.” Un cliente también dijo “Funciona”. El Backup se percibe como un seguro con unos costes muy altos que esperas no tener que utilizar nunca. Es aquello que no te deja dormir por la noche. La razón por la que te perdiste el partido de la semana pasada.

Veeam ha revolucionado el mundo del Backup y ha entusiasmado a todo el mundo con un sistema de backup y recuperación potente, rápido y fácil de usar! Lo que antes era complejo y costoso ahora es sencillo y económico.

Nosotros lo llamamos Modern Data Protection – está diseñado para la virtualización y es potente, fácil de usar y asequible. Ya no tendrás que actualizar ningún agente, recuperar otra máquina desde cero, o explicar por qué sigue saltándose sus ventanas de backup. Con Veeam Backup & Replication, puede hacer backup de todas las máquinas virtuales, todos los días, con tiempo de sobra.

Por ejemplo -Mazda fue capaz de reducir el tiempo de backup a la mitad... y ahora hacen backup de sus bases de datos más críticas a lo largo del día. Esto antes no era posible. Flybe perdió una aplicación crítica de mantenimiento de aeronaves, y fueron capaces de volver a ponerla en marcha en menos de dos minutos. Cuando una empresa de construcción de la costa oeste perdió su SAN, fueron capaces de restaurar todas sus VMs prácticamente al instante, sin provocar ninguna interrupción a sus usuarios finales.

Esto es Modern Data Protection. Es la virtualización la que hace posible lo que nosotros hacemos…. Nosotros no nos limitamos simplemente a soportar el entorno virtual – nosotros lo aprovechamos.

Para la mayoría de proveedores de soluciones de backup, la virtualización es un añadido tardío – algo atornillado a un sistema diseñado para el mundo físico. Pero Veeam es diferente – Veeam es Built for Virtualization (Diseñado para la virtualización). Es todo lo que hacemos, y lo hacemos mejor.

A nuestros competidores les gusta decir que Veeam es sólo virtual que no podemos hacer backup del mundo físico. Y es verdad. Pero dado que la mayoría de las cargas de trabajo de su servidor están virtualizadas creemos que es exactamente como debería ser.

Deje de luchar con su backup de VMs que le faltan capacidades, es compleja y costosa. Ha llegado el momento de cambiar la forma en la que ve su backup y migrar a Modern Data Protection. Está diseñado para la virtualización - es potente, fácil de usar y asequible.

Cambie a Veeam.

GD Star Rating
loading...
Modern data protection - diseñado para la virtualización, 2.0 out of 5 based on 2 ratings