Veeam y N2WS: Acelerando el crecimiento y la innovación, ¡como uña y carne!

¿Quién puede olvidar aquel maravilloso diálogo de Forrest Gump, en el que Hanks habla sobre el inicio de su amistad con Jenny y cómo desde ese día fueron como “uña y carne”? Así es como vemos a Veeam y N2WS.

Veeam, una empresa nacida en la virtualización, es el líder indiscutible en Gestión inteligente de datos, con inversiones significativas y crecimiento en el espacio de la nube pública. Como parte de nuestra estrategia para proporcionar la gestión y protección de datos más robusta en cualquier entorno y cualquier nube, siempre estamos buscando formas de innovar y expandir nuestra oferta.  El año pasado adquirimos N2WS, un proveedor líder de backup y recuperación ante desastres nativo en la nube para Amazon Web Services (AWS). Desde la adquisición, Veeam y N2WS han acelerado el crecimiento de los ingresos de N2WS en un 186 % año tras año, incluido un crecimiento de 179 % en versiones de prueba instaladas del producto N2WS Backup & Recovery.

Hoy, N2WS anuncia la versión 2.4 de N2WS Backup & Recovery, la cual permite a las empresas reducir el costo total de la protección de datos en la nube extendiendo las snapshots de Amazon EC2 a Amazon S3 para una retención de datos a largo plazo, con lo que se reducen los costos de almacenamiento de backup hasta en un 40 %.

Este reciente lanzamiento se basa en un anuncio previo en el que N2WS y Veeam presentaron nuevas innovaciones para ayudar a las empresas a automatizar operaciones de backup y recuperación para Amazon DynamoDB, un servicio de base de datos en la nube usado por más de 100,000 clientes de AWS para aplicaciones móviles, web, de juegos, tecnología de anuncios, Internet de las cosas y muchas otras que necesitan acceso a datos de baja latencia. Al extender N2WS Backup & Recovery a Amazon DynamoDB, ahora las empresas pueden garantizar la Disponibilidad continua y protegerse de la eliminación accidental o maliciosa de datos críticos en Amazon DynamoDB.

Si bien la nube proporciona beneficios empresariales significativos, con base en el modelo de responsabilidad compartida de AWS, las empresas deben tomar acciones directas para proteger sus datos y permitir la continuidad del negocio en caso de interrupción o desastre. En la actualidad vemos un número sin precedentes de clientes nuevos que recurren a N2WS y Veeam para garantizar que sus datos en la nube de AWS estén seguros, incluida la Universidad de Notre Dame, Cardinal Health y otras.

Dado que Veeam y N2WS siguen invirtiendo en el espacio de la nube pública, nuevas innovaciones diseñadas específicamente para entornos AWS estarán disponibles a principios de 2019: innovaciones que presentarán mayores avances a clientes en todo el mundo. Me encantaría compartirlas con ustedes, pero tendrán que esperar los detalles hasta el primer trimestre de 2019.

Sin embargo, si usted se encuentra en AWS re:Invent esta semana, únanse a nuestra sesión “A Deeper Dive on How Veeam is Evolving Availability on AWS” (Una mirada más profunda a la manera en que Veeam está evolucionando la Disponibilidad en AWS) el miércoles 28 de noviembre, o visítenos en el stand #1011 durante estos días, para oír más acerca de nuestro enfoque innovador sobre la nube pública, incluyendo hacia dónde vamos en cuanto a archivado, movilidad y más.

Dado el impulso y el crecimiento de las soluciones de protección de datos en AWS de Veeam, la empresa se encuentra bien posicionada como el líder en el mercado en Gestión inteligente de datos, con un enfoque innovador en la nube pública. A fin de cuentas, de ser uña y carne y mejores juntos, queremos convertirnos en la mejor combinación para todos nuestros nuevos clientes comunes, como parte integral de sus empresas y sus operaciones de IT.

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar