Veeam Availability en Cisco HyperFlex ya está disponible

En 2013, Veeam y Cisco se asociaron para ofrecer soluciones que aborden las necesidades de nuestros clientes en común. Nuestros clientes ya tienen presentes los sellos distintivos de Cisco y Veeam: el rendimiento, la capacidad de gestión y la fiabilidad. Nuestra relación continúa evolucionando y creciendo aún más. Comenzamos con soluciones en el canal con arquitecturas de referencia basadas en los servidores de almacenamiento de Cisco UCS, luego le agregamos integración a los snapshots de HyperFlex. Y en 2017, Veeam recibió el premio global al socio ISV del año y también se agregó a la lista de precios de Cisco para permitir a los socios y clientes tener un acceso más sencillo a nuestras soluciones conjuntas.

La Infraestructura Hiperconvergente junto con la Gestión Inteligente de Datos

Recientemente anunciamos una nueva solución conjunta: Veeam Availability en Cisco HyperFlex. Esta nueva solución reúne la potencia de Hyper-Availability Platform de Veeam y la solución de infraestructura Hiperconvergente (HCI) líder en la industria, HyperFlex de Ciso, para ofrecer una plataforma de Gestión Inteligente de Datos a nivel empresarial altamente disponible. Entonces, ¿en qué se diferencian?

Hasta la fecha, Veeam ha trabajado con Cisco HyperFlex a través de una integración de snapshots nativa con el fin de proporcionar Disponibilidad para los datos de HyperFlex, siendo HyperFlex la fuente de los mismos. Con la introducción de Cisco HyperFlex con unidades de gran factor de forma (LFF), ahora Veeam puede utilizar HyperFlex como el objetivo para el repositorio de backup de Veeam. De hecho, todos los servicios de Veeam (la administración de backup, los servidores proxy y el repositorio) pueden ejecutarse de manera eficiente en la plataforma de HyperFlex. El resultado brinda total tranquilidad.

La asociación de Veeam en HyperFlex significa que los clientes obtienen todos los beneficios de dos proveedores líderes en la industria de las marcas en las que pueden confiar. Ahora la plataforma de protección de datos está protegida contra nodos o fallas de disco y Veeam puede aprovechar las características de resistencia en HyperFlex como failover, agrupamiento y autorreparación. Agregue la escalabilidad horizontal sin interrupciones de almacenamiento y rendimiento de HyperFlex y tendrá una solución de clase empresarial. Esta solución conjunta puede fácilmente satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales de TI que se enfrentan ante las tecnologías tradicionales poco fiables que no pueden escalar ni proporcionar la Hiper Disponibilidad que requieren las empresas hoy en día.

Veeam y Cisco colaboraron estrechamente para desarrollar configuraciones mejoradas que estarán disponibles y serán compatibles a través de Cisco, reunidas en un solo SKU para hacer que la adquisición sea más sencilla y rápida. Esto quiere decir que los clientes salen ganando, ya que proporciona beneficios como:

  • Hiper Disponibilidad para todas las cargas de trabajo, ya sean virtuales, físicas o basadas en la nube
  • Escalabilidad sin interrupciones y reducción de costos operativos
  • Reducción de riesgos y aumento de la rentabilidad
  • Implementación simplificada y optimizada: Un solo SKU de Cisco que incluye todo el software instalado y el hardware del tamaño correcto
  • Un único y sencillo punto de adquisición, y el apoyo de Cisco

Confiamos en que estará de acuerdo con Peter McKay, Presidente y Co-CEO de Veeam, quien considera esto como un “punto de inflexión”.

Consulte este nuevo resumen de la solución para obtener más información acerca de Veeam Availability en Cisco HyperFlex.

Idioma del artículo
Español
Similar Blog Posts
Business | 22/4/2019
Business | 13/3/2019
Business | 24/4/2018
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar