Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2: ¡El soporte para SharePoint y OneDrive está aquí!

La adopción de Microsoft Office 365 es más grande que nunca. Cuando Veeam presentó Veeam Backup para Microsoft Office 365 en noviembre de 2016, se convirtió en un inmenso éxito y Veeam ha seguido edificando sobre él. Cuando lanzamos la versión 1.5 en 2017 añadimos mejoras de automatización y escalabilidad, las cuales fueron un éxito tremendo para los proveedores de servicio y las implementaciones más grandes. Hoy Veeam anuncia la v2, la cual lleva nuestra solución a un nivel totalmente diferente al añadir soporte para Microsoft SharePoint y Microsoft OneDrive para empresas. ¡Descárguelo ahora!

Protección de datos para SharePoint

Al añadir soporte para SharePoint, Veeam extiende sus capacidades de restauración granular desde Veeam Explorer para Microsoft SharePoint a Office 365. Esto le permite restaurar elementos individuales: documentos, calendarios, bibliotecas y listas, así como un sitio completo de SharePoint, cuando lo necesite. Con el nuevo lanzamiento, Veeam también puede ayudarle a realizar backup de sus datos si usted todavía se encuentra en el proceso de migración y sigue usando Microsoft SharePoint en las instalaciones o ejecuta un escenario híbrido.

Protección de datos en OneDrive para empresas

La característica más solicitada en OneDrive para empresas, ya que cada vez más compañías lo usan para compartir archivos, carpetas y libros de OneNote internamente. Con Veeam Explorer para Microsoft OneDrive para empresas, puede restaurar de manera granular cualquier elemento disponible en su carpeta de OneDrive (incluidas las libretas de Microsoft OneNote). Tiene la opción de realizar una restauración en el lugar, restaurar a otro usuario de OneDrive u otra carpeta de OneDrive, exportar archivos como un original o en formato zip, y si cae víctima de un ataque de ransomware y toda su carpeta de OneDrive queda cifrada, Veeam también puede realizar una restauración completa.

Mejoras

Además de presentar el soporte de la nueva plataforma, también se han añadido varias mejoras.

Mejoras importantes en la facilidad de uso y la flexibilidad del backup con un asistente de trabajo rediseñado recientemente para una selección más fácil y flexible de objetos en Exchange Online, OneDrive para empresas y SharePoint Online. Esto facilita más que nunca la configuración, búsqueda y visibilidad continua de sus datos de Office 365. ¡Busque, escale y gestione granularmente los trabajos de backup para miles de usuarios de Office 365!

¡Restaure datos ubicados en Microsoft Teams! Puede proteger a los equipos de Microsoft cuando el almacenamiento subyacente de los datos de los Teams se encuentra dentro de SharePoint Online, Exchange Online o OneDrive para empresas. Si bien es posible proteger y restaurar los datos, las pestañas y los canales de Teams no. Sin embargo, después de restaurar el elemento, puede volver a adjuntarse manualmente.

Compare elementos con Veeam Explorer para Microsoft Exchange. Ahora es posible comparar entre los elementos y su buzón de producción para ver qué propiedades faltan y restaurar únicamente esas propiedades, en vez de restaurar todo el archivo.

Al igual que con el lanzamiento de 1.5, todo está disponible para automatización, ya sea aprovechando PowerShell o API RESTful, que ahora son totalmente compatibles con OneDrive para empresas y SharePoint.

Otra mejora es que ahora es posible cambiar el color de la IUG según su gusto. Esta opción llegó a Veeam Backup para Microsoft Office 365, después de ser presentada en Veeam Backup & Replication.

A partir de la versión 2, Veeam Backup para Microsoft Office 365 ahora es capaz de buscar actualizaciones automáticamente, para que usted pueda tener la seguridad de estar  siempre actualizado.

Finalmente, el asistente de recopilación de registros ha sido actualizado, de modo que ahora le permite recopilar registros para soporte en caso de que se encuentre con un problema, así como configurar el registro extendido para todos los componentes.

Presentamos Community Edition

¡La versión 2 da paso al lanzamiento de Veeam Backup para Microsoft Office 365 Community Edition! Esta funcionalidad GRATUITA del producto es idéntica a la versión de paga, pero con las siguientes limitaciones:

  • Número máximo de usuarios de Exchange Online: 10
  • Número máximo de usuarios de OneDrive para empresas: 10 usuarios asociados a los mismos 10 usuarios de Exchange Online
  • Cantidad máxima de datos protegidos en SharePoint: 1 TB
  • Soporte según el mejor esfuerzo

Leer también

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar