Todo el equipo de Veeam se esfuerza al máximo en ofrecer lo mejor de ellos a nuestros clientes.

En todo lo que hacemos ponemos por delante la satisfacción del cliente. Está en nuestro ADN, en todos los niveles de la organización, y sabemos que esta filosofía funciona. ¿Por qué? Porque nuestros usuarios siguen contando a todo el mundo exactamente lo que piensan de nosotros, y lo que comentan sobre Veeam es fantástico.

Para mi es todo un honor que esta semana, los usuarios de Gartner Peer Insights hayan otorgado a Veeam el reconocimiento 2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice en la categoría de software de backup y recuperación para centros de datos. El pasado 16/2/2018, Veeam ha conseguido una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas de 250 análisis de clientes Gartner Peer Insights.

Según Gartner, “todos los análisis son presentados por profesionales de IT o usuarios empresariales que poseen experiencia en la compra, implementación y/o uso de la solución enterprise que están analizando — sin ningún compromiso o interés.” *En otras palabras, los reconocimientos Gartner Peer Insights Customers’ Choice se basan en esas personas que utilizan el software.

Lo que más me gusta de esto es que clientes de todos los sectores ofrecen su valoración real sobre lo que funciona y lo que no. Lo que cada cliente comenta o indica está abierto y a la vista de cualquier otro que lo quiera leer.  Los fabricantes no pueden ocultar las opiniones.

Leerlo es fascinante. En Veeam siempre estamos buscando formas de mejorar, y aunque nuestra puntuación de 4,6 sobre 5 es en nuestra opinión fantástica, no somos perfectos. Este tipo de información y franqueza nos permite mejorar y adaptarnos. Innovar e iterar, como lo llamamos nosotros. Uno de nuestros valores principales en Veeam.

Los criterios considerados para este reconocimiento es contar con al menos 50 críticas y una valoración general de 4,2 estrellas o superior. Veeam obtuvo 250, lo que demuestra la pasión que nuestros clientes sienten por la compañía.

Veeam se enorgullece de estar en esta lista. Como presidente y Co-CEO de Veeam, tengo la oportunidad de hablar con muchos de nuestros clientes de todo el mundo y  recoger información de primera mano de ellos. Escuchar a nuestros clientes es un punto crítico para nuestro éxito. Lo bueno es que esta lista se crea con clientes que están contando al mundo lo que ellos piensan. Y sigue siendo algo positivo.

Permítanme compartir algunos de los comentarios de los análisis de los productos de Veeam:

Estos comentarios son muy importantes para nosotros. Todas las empresas siempre tendrán un subconjunto de clientes que son unos apasionados de sus productos, pero Gartner Peer Insights nos permite escuchar de otros, aparte de las pocas compañías de las que son entusiastas. Conseguimos conocer la opinión de cientos de usuarios que han apostado su carrera y los datos de sus empresas en nuestras ofertas.

Quiero agradecer a todos los empleados de Veeam y a cada uno de sus partners por el trabajo realizado, ya que son los verdaderos merecedores de este reconocimiento. Como equipo, ponemos al cliente por delante de todo. Y para nuestros 282.000 clientes en todo el mundo, les doy las gracias por formar parte de esta increíble aventura de Veeam.

*Fuente: Gartner, Inc., “Gartner Announces Gartner Peer Insights Customers’ Choice Recognition for Enterprise Network Firewall” 12 de febrero de 2018.

 

Las distinciones de los Gartner Peer Insights Customers’ Choice  están determinadas por las opiniones subjetivas de clientes usuarios finales basadas en sus propias experiencias, por el número de opiniones publicadas en Gartner Peer Insights y la media de calificaciones de una empresa en el mercado, según se detalla  aquí , y no representan en modo alguno las opiniones de Gartner ni de sus afiliados.

GD Star Rating
cargando...

Veeam Availability Suite — Descargue GRATIS la versión de evaluación de 30 días

DESCARGAR AHORA