Ha pasado poco más de un año desde que me uní a Veeam, y el dicho “el tiempo vuela cuando uno se divierte” no podría ser más apropiado. ¡Parece que fue ayer cuando tomaba mi equipo portátil y me dirigía a mi equipo por primera vez! Los últimos 12 meses más o menos han sido fenomenales y un año verdaderamente trascendental para la empresa. Me gustaría decir que fue todo producto de mi trabajo, pero el equipo es extraordinario y han logrado mucho por lo que enorgullecerse. Hoy, Veeam es el líder indiscutido del mercado. Es posible que digas, “demuéstralo, Peter,” así que solo déjame que lo haga.

Sabemos que nuestros clientes son algunos de nuestros mayores fanáticos, pero cuando los analistas del sector están de tu lado, las oportunidades para conseguir nuevos éxitos son ilimitadas. Recientemente, Gartner publicó el Cuadrante Mágico 2017 para soluciones de backup y recuperación de centros de datos y, por segundo año consecutivo, Veeam es líder.  Cuando los analistas del sector se refieren a ti como un líder, sabes que estás en el camino correcto. A la validación de Gartner le sigue el posicionamiento de Ovum como un líder en su Matriz de decisiones Ovum: seleccionar una solución de protección y Disponibilidad de datos para la era de la nube, 2016 - 17, y también alcanzamos la cuarta posición en la cuota de mercado de Gartner: Storage Management Software, Worldwide, 2016[i], con crecimiento interanual (YoY, por sus siglas en ingles) del 27% en 2016.  La cereza en el pastel fue ocupar el puesto n. ° 27 en la lista Forbes Cloud 100.

De hecho, nuestro impulso es tan fuerte que IDC nos nombró Líder del impulso y predice que Veeam será la 3ra solución de backup y recuperación en 2018 y la 1ra para fines del 2019.  Estamos bien encaminados para ser los número 1.

Sin embargo, eso no es todo. Agregamos fuerza y profundidad a nuestros equipos mundiales, invertimos en el talento existente e incorporamos nuevos miembros a la familia para respaldar nuestros objetivos de crecimiento. Y eso ha dado sus frutos. La visión de Veeam de brindar experiencias de Vida digital a los usuarios al ofrecer Disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube, nos ha visto alcanzar los 255.000 clientes a razón de más de cuatro mil al mes. No obstante, esta es solo la mitad de la historia. Si bien atraer nuevos clientes es clave para nuestro crecimiento, estamos plenamente concentrados en la retención y el servicio al cliente, y estoy sumamente orgulloso de nuestro Net Promoter Score (NPS) superior a 73. Esto representa casi 3 veces más que el promedio de la industria, ¡y coincide con los “me gusta” (likes) de Apple! Y el 90% de los clientes recomendaría Veeam a los colegas del sector.  Esto es magnífico. En un mercado altamente competitivo como el nuestro, semejante aprobación por parte de los clientes no se puede subestimar y es testimonio del equipo que creamos. Pero no considere solamente mi palabra:

“Para el departamento de operaciones e infraestructura de TI de Mercedes-Benz Turk, la prioridad del equipo es garantizar la Disponibilidad a tiempo completo (24.7.365) para los servicios del centro de datos”, dijo Tolga Aşık, especialista en infraestructura del centro de datos en Mercedes-Benz Türk A.Ş. “La contribución de Veeam no ha sido únicamente en los procesos de backup, sino también en sus soluciones de extremo a extremo con un enfoque innovador para el negocio siempre en marcha (Always-On Business™). Con numerosas e ingeniosas opciones para la recuperación de datos, Veeam le proporcionó a Mercedes-Benz Turk la capacidad de reducir horas de recuperación de datos a minutos. Una de las características inteligentes de Veeam, la “recuperación de archivos” hizo posible que se pudiera recuperar un archivo en pocos minutos”.

En resumen, un año increíble para todo el equipo, y se puede subestimar la inmensa admiración que siento por el equipo al haber trabajado tan diligentemente a fin de alcanzar estos reconocimientos. Demuestra que la estrategia y ejecución de Veeam son sólidas y que somos más que capaces de prestar los servicios que los clientes en todo el mundo están exigiendo. Y a partir de este impulso construimos, acelerando el paso hacia el 2018, para expandir nuestro ecosistema de socios y así poder ofrecer ricas experiencias a nuestros clientes.  Recientemente, anunciamos integraciones clave con Nutanix y Pure Storage, así como lazos más estrechos con Cisco y VMware. Más anuncios vendrán, pero veo al 2017 como un trampolín para logros aun mayores en 2018.

Sabemos que los usuarios demandan acceso a los servicios 24.7.365 y sabemos que las empresas buscan entornos en nubes múltiples para impulsar sus operaciones, y Veeam es el proveedor preferido para cumplir con estas exigencias. No necesito seguir vendiendo la idea ya que, como ha leído, muchos otros lo hacen por mi, pero si todavía necesita que lo convenzan, llame a uno del equipo. Confíe en las otras 255.000 empresas, será una llamada que valdrá la pena realizar.

 

i Cuota de mercado: Storage Management Software, Worldwide, 2016; publicado el 28 de abril de 2017: analista de Gartner, JP Corriveau

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA