Veeam ahora forma parte de Cisco dCloud

En los últimos años, los laboratorios On-Demand se han convertido en una parte importante de nuestra industria de TI para capacitar a los empleados, realizar demostraciones de clientes y obtener experiencia práctica. Uno de los Laboratorios On-Demand más innovadores y capaces es el dCloud de Cisco. Cisco dCloud es un enorme catálogo de demostraciones, capacitación y entornos aislados para cada arquitectura de Cisco que esté completamente escrita. Los entornos personalizables están disponibles casi instantáneamente en la nube. Es muy fácil trabajar con él y para comenzar, todo lo que necesita es una cuenta de Cisco.

Es por eso que estoy más que feliz de informarle que a partir de mediados de noviembre, Veeam ahora forma parte de Cisco dCloud y le brinda una experiencia práctica completa de nuestra Veeam Availability Platform y la integración en Cisco HyperFlex.

Existen dos laboratorios diferentes disponibles para usted:

  1. Laboratorio de demostración de Veeam

La demostración está destinada a ser utilizada para demostrar la integración de Veeam en Cisco HyperFlex, así como diferentes escenarios de backup y recuperación:

Escenario 1: Introducción a Veeam:
Escenario 2: Integración HyperFlex
Escenario 3: Backup HyperFlex VMs
Escenario 4: Restaure VMs en un Cluster HyperFlex

  1. Laboratorio Veeam de instalación y configuración

El laboratorio se puede usar para realizar una instalación y configuración completa de Veeam, así como la integración de un entorno HyperFlex. Además, el laboratorio también le guía a través del backup y recuperación, así como de los escenarios de replicación:

Escenario 1: Instale Veeam Backup & Replication
Escenario 2: Agregue el almacenamiento Cisco HyperFlex a Veeam
Escenario 3: Realice un backup
Escenario 4: Realice una restauración
Escenario 5: Replicación de VM

Los laboratorios están disponibles en las siguientes áreas: Este y Oeste de los Estados Unidos, EMEAR, APJC, China, y se puede acceder con su computadora portátil personal y un inicio de sesión de Cisco.

Los laboratorios contienen varios componentes diferentes, que incluyen:

  • Cisco HyperFlex HX Data Platform 2.5 (Simulador)
  • Veeam Backup & Replication 9.5 Actualización 2 (Servidor Windows 2016)
  • UCS Director 6.0 (Emulador)
  • Microsoft Active Directory 2012 (Servidor Windows 2012 R2)
  • Servidor SQL 2016 (Servidor Windows 2016)

Esperamos que disfrute de la nueva oferta de usar Veeam en dCloud de Cisco y le agrade la experiencia de nuestra integración en Cisco HyperFlex.

Para obtener más información sobre Veeam Availability Suite con Cisco HyperFlex, eche un vistazo a las Guías de diseño validadas de Cisco.

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Technical | 13/11/2023
Technical | 4/5/2023
Technical | 4/5/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar