Veeam es el líder indiscutible de Disponibilidad en el mercado – ODM de Ovum 2016

La diferencia con la ODM anterior de 2014-15 es que Veeam se ha posicionado como líder indiscutible al demostrar un rendimiento consistente superior al promedio…
– Ovum.

Por lo que es fácil para un CMO evocar una hipérbole para promocionar las ofertas de su empresa, pero mi trabajo es mucho más gratificante cuando otros lo hacen por mi. Es difícil explicar este extracto de la más reciente Matriz de decisiones de Ovum (Matrix de decisiones de Ovum: seleccionar una solución de Protección y Disponibilidad de datos para la Era de la nube de 2016-17), pero se puede decir que todos en Veeam están entusiasmados por los resultados que ha obtenido Ovum en el análisis más reciente. ¡Qué gran manera de comenzar el T4’16!

Ovum ODM

Lo más interesante acerca de esta investigación es que Ovum realmente marca el rumbo que está tomando el mercado de Disponibilidad de datos con puntos clave que venimos discutiendo desde hace un tiempo. El backup tradicional ya es cosa del pasado y, dado que las empresas exigen acceso 24.7.365 a los datos y las aplicaciones (ya sea en sitio o en la nube), solo la Disponibilidad lo hará posible. Desde la empresa más grande hasta la más pequeña con un solo empleado, lo que exige ahora el mundo moderno es el acceso a los datos con la tranquilidad de saber que están protegidos y se pueden recuperar durante una falla potencial. Más compleja aun es la nueva capa de capacidad que la era de la nube incorpora a la ecuación de datos. Al tomar en consideración todos estos puntos, ¡Ovum reconoce a Veeam como el líder indiscutible en el mercado! Le recomiendo que se sirva un café y se tome 10 minutos para leer este informe ya que le proporcionará una gran comprensión. Disfrute.

Acerca de esta investigación: Ovum, una firma mundial líder en consultoría e investigación tecnológica, invitó a los principales proveedores de soluciones de Protección y Disponibilidad de datos a participar en el informe y cada uno se comparó con base en tres dimensiones: Tecnología, ejecución e impacto en el mercado.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar