Me complace anunciar que el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 ya está disponible de forma general (GA) y listo para su descarga . Esta última versión de nuestro producto insignia se apoya, más aún, en las mejoras enterprise introducidas en la v9 para ayudar a las organizaciones a cumplir los objetivos de nivel de servicio de hoy en día, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos relacionados en cuestión de minutos o segundos.

Para tratarse de una versión .5, la 9.5 sobresale al añadir un número considerable de características críticas diseñadas para ayudar a las empresas a escalar de una forma más eficiente y mantener la disponibilidad. Para proporcionar más información sobre el nivel de tecnología nueva que incluye, consulte los documentos Novedades en Veeam Backup & Replication 9.5 y Novedades en Veeam ONE 9.5 para obtener una lista completa de las nuevas características con su descripción. Para aquellos que empiezan a familiarizarse con la 9.5, dispone a continuación de una serie de blogs que hemos publicado hasta la fecha centrados en seis de las características más destacadas incluidas:

Escalabilidad empresarial mejorada

Para ayudar a escalar las actividades de backup y replicación, además de acortar las ventanas de backup reduciendo el impacto en los entornos de producción, Veeam Availability Suite 9.5 introduce toda una nueva serie  de mejoras para la escalabilidad enterprise. Estas mejoras incluyen un rendimiento de backup mejorado , restauraciones más rápidas de VMs más grandes y reducción de la carga en el almacenamiento primario y de backup, además de en los servidores de la infraestructura virtual.

Además, para mejorar la eficiencia en el rendimiento y capacidad para volúmenes  de datos a gran escala, la 9.5 también introduce la integración avanzada ReFS, que para ser honestos es nuestra característica nueva preferida. La integración avanzada ReFS ayudará a garantizar la capacidad de recuperación de los datos de backup y la protección de las apps críticas a través de la clonación rápida de los backups de Veeam — creando y transformando archivos de backup synthetic full hasta 10 veces más rápido. Esto acortará las ventanas de backup y reducirá la carga en el almacenamiento de backup, además de reducir el consumo de capacidad para el almacenamiento de backup con la tecnología de backups completos sin espacio, y garantizar la integridad del archivo de backup monitorizando en segundo plano la corrupción de datos.

Soporte COMPLETO para Microsoft 2016

Y continuando con la tradición de Veeam de ser el primero en soportar POR COMPLETO las últimas tecnologías introducidas por nuestros partners, Veeam Availability Suite 9.5 también soporta COMPLETAMENTE las tecnologías Datacenter Microsoft 2016. La integración no solo incluye el soporte para Windows Server 2016 e Hyper-V 2016, sino que también es compatible con las últimas versiones de Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server.

Más características de interés

La lista continúa. Direct Restore a Microsoft Azure proporciona restauración en la nube de los backups de Veeam para mejorar la escalabilidad y mejorar la eficiencia. Con la 9.5 puede restaurar backups directamente a la nube aprovechando Azure como un centro de datos bajo demanda para DR en la  nube, aprovechando la flexibilidad y escalabilidad de los recursos cloud de Azure.. Por si eso no fuera suficiente, también hemos ampliado el  Soporte de Snapshots de almacenamiento para los usuarios de Nimble Storage, incluyendo un nuevo Veeam Explorer para Nimble Storage para recuperaciones rápidas, nuevas funciones de facturación por uso y gestión de cuentas en Veeam ONE para ayudar a calcular mejor el coste de los recursos de almacenamiento y computación o las ofertas de servicios, y añadir soporte para VMware vCloud Director para dotar a los clientes con funciones de backup y restauración en modo autoservicio, y mucho más.

Descargue el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 hoy mismo.

¡No espere más! Descargue hoy el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 para aprovechar nuestra última y mejor tecnología y recuerde unirse a nosotros para un webinar en DIRECTO, ¡Ya está aquí! el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5, organizado por Ramón Fando, System Engineer de Veeam Iberia, el 29 de noviembre de 2016 para asistir a un análisis en profundidad de las nuevas características y funciones.

Pero espere, como siempre... ¡aún hay más!

Ayer y de la forma más oportuna, VMware anunció la disponibilidad general de vSphere 6.5. Como hacemos siempre, ya empezamos a trabajar en la integración completa de vSphere 6.5 desde el lanzamiento de su beta, sin embargo, ahora necesitamos algo de tiempo para integrar el código VDDK final y realizar pruebas completas regresivas con el código final de vSphere 6.5 para asegurar la fiabilidad de nuestras avanzadas integraciones con vSphere. Por ello, el soporte completo de vSphere 6.5 en Veeam Availability Suite 9.5 será proporcionado como parte de Veeam Availability Suite 9.5 Update 1. Aunque la fecha exacta del soporte completo depende de los resultados de nuestro testing, históricamente conseguimos el soporte de las nuevas versiones de vSphere aproximadamente dos meses después del lanzamiento del código definitivo.

GD Star Rating
loading...