¡Ya está aquí! El NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 está disponible a partir de hoy

¡Me complace anunciar que el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 cuenta con disponibilidad general (GA) y está listo para descargarEsta última versión de nuestro producto insignia se diseñó a partir de diversas mejoras empresariales introducidas por la v9 para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de los servicios de hoy en día y permitir la recuperación del servicio de TI, los datos y las aplicaciones relacionadas en cuestión de segundos y minutos.

En el caso de una versión .5, la versión 9.5 se diferencia a partir del agregado de diversas características de gran importancia para ayudar a las empresas a escalar de manera más efectiva y mantener la Disponibilidad. Para obtener una perspectiva de la magnitud de la nueva tecnología introducida, consulte los documentos Novedades de Veeam Backup & Replication 9.5 y Novedades de Veeam ONE 9.5 para obtener una lista completa de cada característica nueva con sus descripciones. Para aquellos que apenas comienzan a familiarizarse con la versión 9.5, a continuación presentamos una lista de los blogs publicados hasta la fecha en seis de las características más destacables introducidas:

Escalabilidad empresarial mejorada

Para ayudar a escalar las actividades de backup y replicación, además de acortar la ventana de backup y reducir el impacto sobre los entornos de producción, Veeam Availability Suite 9.5 presenta una colección completamente nueva de mejoras de escalabilidad empresarial. Las mejoras comprenden rendimiento de backup acelerado, restauraciones más rápidas de VM más grandes y cargas reducidas en almacenamiento primario y de backup, además de los servidores de infraestructura virtual.

Además, para mejorar la eficiencia de rendimiento y capacidad para conjuntos de datos a gran escala, la versión 9.5 presenta además Integración de ReFS avanzada, la cual es, honestamente, mi característica nueva preferida. La integración de ReFS avanzada ayudará a garantizar la resiliencia de los datos de backup y la protección de aplicaciones fundamentales mediante una clonación rápida de backups de Veeam; de esta manera, genera y transforma archivos de backup completo hasta 10 veces más rápido. Ello acortará las ventanas de backup y reducirá la carga de almacenamiento de backup, además de reducir el consumo de la capacidad de almacenamiento de backup con tecnología de backup completo que no ocupa espacio y garantiza la integridad de los archivos de backup mediante el monitoreo de datos corruptos en segundo plano.

Soporte COMPLETO para Microsoft 2016

Y para continuar con la tradición de Veeam de ser el primero en soportar COMPLETAMENTE las últimas tecnologías introducidas por nuestros socios, Veeam Availability Suite 9.5 también soporta COMPLETAMENTE las tecnologías de los centros de datos de Microsoft 2016. La integración no solo incluye soporte para Windows Server 2016 y Hyper-V 2016, sino también las últimas versiones de Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server.

Más características excelentes

¡Y la lista continúa! La restauración directa a Microsoft Azure ofrece una restauración en la nube para los backups de Veeam a fin de mejorar la escalabilidad y aumentar la eficiencia. Con la versión 9.5, podrá restaurar los backups directamente a la nube al aprovechar a Azure como centro de datos en la nube bajo demanda para DR, aprovechando plenamente los recursos de nuble escalables y flexibles de Azure. Como si esto fuera poco, también ampliamos nuestro soporte de Storage Snapshot para usuarios de Nimble Storage, e incluimos un nuevo Veeam Explorer para Nimble Storage para permitir recuperaciones más rápidas, nueva funcionalidad de facturación por uso y facturación en Veeam ONE para ayudar a calcular mejor el costo de los recursos de cómputo y almacenamiento que se utilizan dentro de una organización o en ofertas de servicio y mejor soporte de VMware vCloud Director para otorgar a los usuarios capacidades de backup y restauración en modo autoservicio, y mucho más.

¡Descargue el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 hoy mismo!

¡No espere! Descargue el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 hoy mismo para aprovechar al máximo nuestra más reciente tecnología y recuerde participar de nuestro webinar EN VIVO, Veeam Availability Suite 9.5 ofrece escalabilidad empresarial: ¡Disponible ahora!, estará presentado por Fernando Laguna, Ingeniero en sistemas, el 30 de noviembre de 2016, quien ofrecerá un análisis minucioso de las nuevas características y funcionalidades!

Pero espere: como siempre, ¡aún hay más!

Ayer, con una precisión impecable, VMware anunció la disponibilidad general de vSphere 6.5. Como siempre, comenzamos a trabajar en la integración completa de vSphere 6.5 desde su versión beta. Sin embargo, ahora necesitamos el tiempo suficiente para integrar el código VDDK final y, luego, realizar pruebas completas de regresión al código final de vSphere 6.5 para garantizar la confiabilidad de nuestras integraciones avanzadas con vSphere. Por lo tanto, se ofrecerá soporte completo para vSphere 6.5 en Veeam Availability Suite 9.5 como parte de la actualización 1 de Veeam Availability Suite 9.5. Y aunque el momento exacto de la disponibilidad del soporte dependerá de los resultados de las pruebas, históricamente hemos ofrecido soporte para los nuevos lanzamientos de vSphere alrededor de dos meses después del lanzamiento del código final.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running