Veeam Recovery a Microsoft Azure presenta Veeam PN, ¡ya está disponible!

Las redes siempre han sido una de las partes más complejas de cualquier solución informática: ya sea que usted se esté conectando a un sitio remoto, conecte diferentes sucursales entre sí o extienda redes en las instalaciones hacia la nube, por lo general existe un alto nivel de complejidad y costo en el establecimiento de una solución de red confiable. En lo que se refiere a redes durante un desastre, el nivel de complejidad y el margen de error se magnifican. En términos relativos, se ha vuelto más fácil realizar backups, replicar y luego recuperar cargas de trabajo, pero tener acceso a esos sistemas recuperados sigue siendo un proceso engorroso.

En VeeamON 2017, anunciamos el lanzamiento de la Versión candidata de Veeam PN (Red desarrollada por Veeam) que, en combinación con nuestra actual característica Veeam Restore Backup & Replication 9.5 de Veeam Restore a Microsoft Azure, crea una nueva solución total para redes y restauración llamada Veeam Recovery a Microsoft Azure. En el centro de esta nueva solución se encuentra Veeam PN, que extiende una red en las instalaciones a una red Azure, mejorando nuestra capacidad para realizar backups de cualquier elemento en cualquier lugar y restaurar a Azure.

Veeam PN

Implementado desde Azure Marketplace, el Dispositivo Veeam PN puede configurarse en cuestión de minutos y estar listo para actuar como el punto central para sitios remotos en los que el Dispositivo Veeam PN se ha implementado como puerta de enlace. También puede ser utilizado por usuarios remotos que se conectan al punto central a través de una aplicación para clientes OpenVPN. Si se utiliza en conjunto con Veeam Restore a Microsoft Azure, las cargas de trabajo pueden ser recuperadas en Azure para luego acceder a ellas de forma remota a través de la red extendida creada por Veeam PN.

Veeam PN ahora está disponible para todo público

La NUEVA Veeam PN es una solución GRATUITA que permite a los administradores crear, configurar y conectar fácilmente túneles VPN de sitio a sitio o de punto a punto gracias a una interfaz de usuario intuitiva y simple, todo con solo un par de clics. ¡Ahora la conectividad en la nube es mucho mas fácil, sin necesidad de lidiar con configuraciones complejas y prolongadas! Veeam PN consta de dos componentes, un dispositivo Hub que puede implementarse desde Azure Marketplace, y un portal de sitio que puede descargarse desde el sitio web Veeam.com e implementarse en las instalaciones desde un OVA, lo que significa que se puede instalar en diversas plataformas de virtualización. Lo nuevo en el lanzamiento de GA es la función de instalar repositorios Linux desde Veeam.com utilizando el sistema de administración de su elección, dependiendo de la distribución.

Veeam PN para Microsoft Azure (Red desarrollada por Veeam), es una solución gratuita diseñada para simplificar y automatizar la configuración de un sitio de recuperación de datos en Microsoft Azure con el uso de una ligera red definida por software (SDN).

 

Veeam PN está basada en OpenVPN, que es una plataforma de tecnología de red privada virtual, confiable y madura. Hemos creado una interfaz de usuario intuitiva y simple que facilita el proceso completo de configuración de red.

Recuperación total en la nube bajo demanda

Contar con una forma fácil de aprovechar la nube pública como sitio de recuperación debería ser una opción disponible para todas las organizaciones, sin importar su tamaño, y aun así muchas soluciones de recuperación todavía no son fáciles de usar, son poco confiables y pueden tener un precio elevado. Con Veeam Recovery a Microsoft Azure, usted obtiene una solución integral y confiable para crear un sitio de recuperación bajo demanda, disponible cuando lo necesite. Esta es una verdadera solución que, al instalarla, se olvidará de ella, ideal para empresas de cualquier tamaño que quieran obtener nuevas opciones, sin la necesidad de construir o mantener un sitio de recuperación costoso.

Aspectos destacados de Veeam PN

  • Brinda una red segura y sin interrupciones entre los recursos de TI en las instalaciones y aquellos basados en Azure
  • Ofrece conectividad de red sitio a sitio fácil de usar y completamente automatizada entre cualquier sitio
  • Está diseñado para clientes SMB y empresariales, así como para proveedores de servicios.

Conclusión

Las redes siguen siendo la parte más compleja al momento de ejecutar un plan exitoso de recuperación de datos. Con Veeam PN usted podrá de una manera sencilla extender redes en las instalaciones para recuperar redes y proporcionar conectividad desde sitios remotos a redes de recuperación. Veeam PN logra esto en conjunto con Restore a Microsoft Azure a través de la conectividad de sitio a sitio, extendiendo sitios en las instalaciones a las redes de recuperación de Azure. También proporciona acceso para usuarios remotos, con la posibilidad de conectar a un dispositivo HUB en Azure y estar conectado a los sistemas y servicios a través de la conectividad de sitio a sitio.

Veeam Recovery a Microsoft Azure, ¡disponible ahora!

 

Recursos útiles:

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Technical | 13/11/2023
Technical | 4/5/2023
Technical | 4/5/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar