¡Veeam es LÍDER, una vez más!

Perdí la cuenta de cuántas veces escuché la palabra “inédito” utilizada para describir los últimos meses, o las veces que leí la frase “nueva normalidad”. Sin embargo, fueron descripciones correctas. A pesar de todo, Veeam se ha mantenido enfocado en su misión de ser el proveedor más confiable de soluciones de backup que ofrece Administración de datos en la nube, para innovar continuamente, brindar una ética de trabajo que prioriza al cliente y proteger nuestra comunidad. Creemos que estas son las características que hacen de Veeam lo que es y validan que se nos haya nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para soluciones de backup y recuperación del centro de datos por cuarto año consecutivo.1 Estoy maravillado por esto, pero más aún por el hecho de que Gartner posicionó a Veeam como el líder por su capacidad de ejecución.

Creemos que este reconocimiento es un respaldo importantísimo para todos en Veeam, empleados y ecosistema, ya que creemos que valida nuestra estrategia y enfoque respecto a la administración de datos. Además, creo que es un ejemplo del trabajo que hemos hecho en el negocio durante el último año para ejecutar continuamente nuestra visión. Si le preguntas a alguno de nuestros más de 375,000 clientes, las pruebas son primordiales y la ejecución es clave, por lo que nuestro posicionamiento como los más destacados por la capacidad de ejecución realmente me emociona. Prometimos innovación y creemos que cumplimos esa promesa, con el lanzamiento de Veeam Availability Suite v10, y más recientemente en VeeamON 2020 al anunciar nuevas soluciones que ayudarán a los clientes de todos los tamaños a ofrecer la continuidad del negocio y la administración de datos a través de entornos de nube híbrida o múltiple que se necesita para prosperar hoy en día.

La ejecución no se detiene con la entrega de una visión. También es necesaria la construcción de una plataforma y un modelo de negocio sólidos, confiables y seguros en los que los clientes puedan confiar. Veeam lo ha logrado con un crecimiento de dos dígitos año tras año, con importantes inversiones en la I+D y la construcción de un ecosistema de clase mundial para garantizar que podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes sin importar cuáles sean. Aunque estoy encantado con el posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner, dicha firma publicó recientemente su Cuota de Mercado de 2019: Todos los mercados de software, la investigación mundial y Veeam han aumentado su cuota de mercado en comparación con el año anterior para convertirse en el 3.er mayor proveedor de software de backup y recuperación a nivel mundial en 2019.2 

Veeam aumentó sus ingresos en un 25.9 % de forma interanual (interanual de 2018 a 2019) en un mercado que, según Gartner, creció en un 2.5 %, lo que creemos que significa que el crecimiento de Veeam fue más de 10 veces mayor que el del mercado general de software de backup y recuperación en todo el mundo.* Desde nuestro punto de vista, este ranking de cuota de mercado, junto con nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico, muestra que estamos cumpliendo con nuestra visión de ser el proveedor de backup más confiable que ofrece Administración de datos en la nube.

Fuentes y aviso legal:

Gartner, Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Solutions, Santhosh Rao, Nik Simpson, Michael Hoeck, 20 de julio de 2020. Los títulos anteriores incluyen Cuadrante Mágico para software de backup y recuperación del centro de datos..

Gartner, Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2019, Neha Gupta, Vanitha Dsilva, et al., 13 de abril de 2020. *Cálculos realizados por Veeam.

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en estas publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas u otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Contenidos del artículo
Idioma del artículo
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar