Veeam da un gran paso con Google en nuestra primera colaboración

Como se evidencia en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de este año, Google Cloud ha ascendido rápidamente como uno de los tres principales proveedores a hiperescala del mercado. Como proveedor líder de Administración de datos en la nube (CDM), vemos y sabemos el valor de proporcionar a nuestros clientes un portafolio de soluciones integrales enfocadas en los tres proveedores de servicios en la nube. Hoy nos complace anunciar una nueva y prometedora alianza con Google que ofrece más opciones y valor a nuestros clientes. 

Veeam es uno de los socios fundadores de Google Cloud VMware Engine, una solución totalmente nativa y de origen para los clientes que ejecutan aplicaciones en VMware Cloud Foundation en Google Cloud. La solución es una infraestructura en la nube que cumple con todos los requisitos y está certificada, comercializada y apoyada por Google Cloud. Los clientes pueden implementar cargas de trabajo basadas en VMware vSphere, de forma nativa, en un SDDC dedicado en la nube de Google y utilizar las mismas aplicaciones, herramientas, procesos y políticas que utilizan en la actualidad sin cambios.

La nueva solución con GVE nos coloca en una posición única para proporcionar la solución de protección de datos más sencilla, flexible y confiable a la hora de proteger las cargas de trabajo, ya sea que se ejecuten en las instalaciones, en la nube o en la nube híbrida. Como socio fundador, permitiremos a los clientes ejecutar y administrar soluciones de terceros sin problemas dentro de las instalaciones y en entornos de nube, para facilitar el proceso de migración y proporcionar continuidad operativa. 

Este es un importante acontecimiento de la alianza no sólo para Veeam como empresa, sino también para nuestros clientes, ya que nos permitirá proporcionarles importantes beneficios dentro de la plataforma de Google Cloud (GCP), entre los que se incluyen:

  1. Migración acelerada a la nube. Las infraestructuras de los clientes en las instalaciones reflejarán las infraestructuras en GCP, lo que acelerará la implementación de plataformas de nube híbrida cuando ambas infraestructuras se reflejen entre sí.
  2. Operaciones simplificadas. Esto es un enorme beneficio para los clientes, ya que apoya la implementación rápida de la infraestructura en una plataforma de nube, lo que permite escalar las operaciones de forma rápida y sencilla. Esto no es solo una simplificación de operaciones, sino también una simplificación basada en el consumo que llega hasta la asociación de facturación. 
  3. Un negocio más ágil con una recuperación ante desastres efectiva. Las infraestructuras similares dentro de GCP se activarán y responderán en caso de desastre, por lo que se eliminará la necesidad de un mantenimiento constante y los altos costos asociados.

Además, los clientes que cuenten con la Licencia universal de Veeam en las instalaciones podrán cambiar las licencias existentes directamente a GCP, ya sea que ejecuten VMware en las instalaciones o a través de GVE. Esta portabilidad sigue siendo un valor añadido único para los clientes de Veeam, lo que simplifica aún más sus decisiones tecnológicas y mejora el futuro de sus negocios, todo mientras reducen los costos.

Mientras Veeam continúa su segunda etapa y apoya la administración de nubes híbridas, nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para acompañar a GCP mientras realizan avances significativos tanto en su crecimiento como en su estrategia para ser un jugador principal en el mercado de nubes públicas. Como se refleja en nuestro éxito del primer trimestre de 2020, seguimos confiando en nuestra posición actual para continuar impulsando este liderazgo en el mercado dentro del espacio de la Administración de datos en la nube, y así consolidar nuestra marca empresarial ahora y a futuro. 

Idioma del artículo
Español
Similar Blog Posts
Technical | 13/11/2023
Technical | 4/5/2023
Technical | 4/5/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar