Veeam logra un aumento de ingresos líder en el mercado en el segundo semestre de 2017

Veeam, nacida a principios de la era de la nube, ha creado una historia de éxito sin precedentes. La historia habla de un rápido crecimiento que se ha acelerado trimestre tras trimestre y año tras año, impulsado por la innovación, la calidad del producto y la lealtad del cliente. 2017 fue nuestro mejor año hasta ahora, y este año seguimos creciendo con un formidable viento en popa:

  • Logramos 40 trimestres consecutivos con un crecimiento de dos dígitos: 10 años de impulso extraordinariamente fuerte.
  • El crecimiento total de las reservas aumentó a lo largo de 2017, con un crecimiento de dos dígitos por trimestre.

Recientemente, IDC publicó sus resultados de mercado de software para 2017*, y una vez más, Veeam lleva la delantera en el mercado de software de protección y recuperación de datos. Los ingresos de Veeam crecieron un 28.7% año tras año en la segunda mitad de 2017, 26.6 puntos más rápido que el mercado general de software de DP&R.

IDC muestra que, en el último semestre de 2017, mientras que el mercado general creció un poco más de 2%, los tres proveedores principales no pudieron siquiera lograr esta pequeña cantidad de crecimiento, mientras que Veeam aumentó sus ingresos 26 puntos más rápido que el mercado en general.

Con este crecimiento y éxito viene un sentido de responsabilidad de nuestra parte para ayudar a los clientes a ver el futuro y prepararse para el cambio y la transformación que se avecina.

Impulso de la compañía: Los 5 principales según el rendimiento de la empresa: Segundo semestre de 2017 (Ingresos del proveedor, Dólares estadounidenses, M)

La pregunta que recibo más que cualquier otra es: ¿cómo es posible que Veeam siga generando tal crecimiento y éxito? Especialmente cuando uno considera que nos encontramos en una industria que tiene una gran presencia de proveedores tradicionales con productos establecidos y maduros. La respuesta es polifacética, pero se centra en tres ingredientes clave:

  1. Construida para el mundo virtual: Veeam fue fundada en 2006 para proveer soluciones en sistemas de gestión para infraestructuras virtualizadas. Veeam se convirtió rápidamente en sinónimo de Disponibilidad de datos y surgió como el proveedor de referencia para soluciones que admiten aplicaciones y datos en entornos cubiertos por la nube. Nacida en la era de la nube y desarrollada en la era de la nube.
  2. Filosofía “Partner First”: en el mundo actual, donde la tecnología evoluciona rápidamente, ninguna empresa puede lograrlo por su cuenta. El éxito se logra al construir y participar en ecosistemas tecnológicos robustos. Nuestro enfoque principal es abordar cada desafío con asociaciones, desde trabajar con miles de socios de canal hasta crear una integración y colaboración profundas con los proveedores de tecnología más grandes de nuestro espacio.
  3. Simplemente funciona: Veeam se ha ganado una reputación en todos los sectores del mercado, inclusive en PyMEs, comercios y empresas, como un producto que cumple con sus promesas. Un producto en el que se puede confiar para mantener la continuidad del negocio frente a cualquier desafío o desastre. Por eso, cuando los clientes hablan sobre la fiabilidad de Veeam, dicen: “Simplemente funciona”.

Recibir la validación de terceros de IDC nos ayuda a seguir contando nuestra historia. Esto no es solo lo que nosotros decimos, sino también cientos de miles de clientes alrededor del mundo.

Además, tenemos una puntuación en Net Promoter Score de 73. Este número se genera al preguntar a las empresas si recomendarían una tecnología que han comprado, y es 3.5 veces mejor que la media de la industria.

Cuando un gerente de TI elige un proveedor de Disponibilidad en el que confiar para realizar backup y recuperación, no solamente está eligiendo una tecnología. Están apostando el futuro de su empresa y su propia carrera en esa elección.

Comprendemos la importancia de esta decisión y nos enorgullece ganar esa confianza.

Los proveedores tradicionales están luchando por adaptarse y cambiar en el nuevo entorno. Sus soluciones, desarrolladas durante una era de cinta y disco, no han podido mantenerse al día con las nuevas demandas de crecimiento y proliferación de datos. Sin la capacidad de adaptación, sus clientes se encuentran vulnerables y buscan un cambio.

Nuestra visión es ser el proveedor más confiable de soluciones en Gestión Inteligente de Datos para satisfacer las expectativas de un mundo que exige la Hiper Disponibilidad de datos.

Y nuestro objetivo para el futuro es ampliar esta visión para finalmente permitir que los datos sean autogestionables. Veeam se encuentra en la posición perfecta para cumplir con esas promesas de innovación y mejorar drásticamente la manera en que se gestionan los datos.

 

* IDC, Informe mundial semianual de rastreador de software, mercado de software de protección y recuperación de datos, final histórico del segundo semestre de 2017.

Idioma del artículo
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar