Arriba y a lo alto del cuadrante de LÍDER, una vez más

Tengo un mantra de vida que los que me conocen y trabajan conmigo han escuchado muchas veces: Vuélvete grande o vete a casa. Es la base de mi vida y de cómo gestiono Veeam; ¡y estoy feliz de que Veeam se esté volviendo GRANDE! Creemos que estamos volviéndonos grandes de muchas maneras y hoy marca otro paso más para nosotros. Gartner acaba de publicar el Cuadrante Mágico 2017 para soluciones de backup y recuperación de centros de datos y, por segundo año consecutivo, Veeam es el Líder.1

Consideramos al Cuadrante Mágico (MQ) como el último reconocimiento de nuestro rápido crecimiento en el sector empresarial del mercado, donde nuestras ofertas en la nube están ganando amplia adopción de clientes, especialmente en el mercado de Norteamérica.
Si bien hemos dominado el mercado de PyMES durante años, ahora estamos agradecidos de ver que las últimas versiones de nuestros productos son reconocidas como las mejores en su clase por clientes empresariales en competencia directa por tratos.

Estamos enormemente orgullosos de este resultado porque el MQ es el recurso de referencia para clientes empresariales de todo el mundo. Creemos que, de nuevo, estar en la posición superior es  testimonio de nuestro enfoque innovador de proporcionar Disponibilidad para cualquier servicio en cualquier plataforma.

¡Veeam NO vuelve a casa! Todo lo contrario, creemos que estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria. Y el MQ es solo parte de la historia.

En Gartner Market Share: Storage Management Software, Worldwide, 20162, Veeam ha clasificado cuarto a nivel mundial para backup y recuperación con un crecimiento del 27% año tras año para 2016. También aumentamos nuestro Net Promoter Score (NPS) de 11 puntos a 73, que es más que el doble del promedio de la industria, superamos la marca de 250,000 clientes, y, a tan solo un trimestre de la relación, disfrutamos de una masiva tracción de clientes con acuerdos de reventa de HPE. Fueron unos meses bastante buenos para Veeam, ¿cierto?

Puede notar claramente que todos en Veeam pensamos en GRANDE. Estamos completamente centrados en soluciones innovadoras que impulsan a nuestros clientes, sin importar el tamaño de sus negocios, para proveer la mejor experiencia de usuario en el planeta y acelerar nuestro crecimiento. Esto explica lo que impulsa a todos en la compañía.

 

1 Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para soluciones de backup y recuperación del centro de datos, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 31 de julio de 2017.

2 Market Share: Storage Management Software, Worldwide, 2016; publicado el 28 de abril de 2017: analista de Gartner, JP Corriveau

 

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en estas publicaciones de investigación y no emite consejos a los usuarios de tecnología sobre la selección de ninguno de estos vendedores con las mayores calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluidas ninguna de las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Idioma del artículo
Español
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running