¡Veeam Backup para Microsoft Office 365 YA ESTÁ DISPONIBLE!

NOTA: Regístrese para un webinar en vivo, Control y protección total de datos de correos electrónicos con Veeam Backup para Microsoft Office 365, el martes 20 de diciembre.

 

Muchas aplicaciones multinivel que en algún momento debieron alojarse en las instalaciones ahora se implementan dentro de una nube pública. Con esta adopción, millones de organizaciones en todo el mundo ya no desean administrar su infraestructura de correo electrónico Exchange en las instalaciones por un sinnúmero de distintos motivos. El componente Exchange Online de Office 365 brinda Software como Servicio (SaaS) para que las empresas lo adquieran mediante una suscripción. Para complicar un poco las cosas, ha sido un desafío proteger y garantizar la recuperación de estos datos. A menudo, las empresas creen que solo porque sus datos se ejecutan en la nube, se garantiza que estarán disponibles y que serán recuperables. Bien, con el correr del tiempo, hemos observado que sucede exactamente lo opuesto; para garantizar que estos datos críticos estén disponibles, usted debe mitigar los riesgos. Mi buen amigo y colega Hal Yaman, en una publicación anterior, expuso la diferencia entre Disponibilidad y Recuperación.

En agosto, en el evento Next Big Thing, tuve la oportunidad de anunciar, en una sesión técnica, Veeam Backup para Microsoft Office 365. Se conecta con su suscripción a Office 365 que utiliza la API de Exchange Web Services (EWS). Esto le permite a usted, como un usuario de Office 365, tener la capacidad de almacenar sus elementos de la casilla de correo Exchange en un repositorio sin conexión que utiliza el formato de la base de datos Jet Blue. Al utilizar Veeam Explorer para Microsoft Exchange, estos backups pueden restaurar elementos individuales (buzones de correo, carpetas, mensajes, tareas y contactos) brindando opciones de recuperación flexibles para sus usuarios finales.

Veeam Backup for Microsoft Office 365

Veeam Backup para Microsoft Office 365 se conecta con su suscripción de Office 365 para proteger los elementos de correo Exchange Online de su organización

La versión beta pública de Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha estado disponible por más de dos meses y ha tenido más de 2.500 descargas. Además, muchos han tenido la amabilidad de compartir sus valiosos comentarios con nosotros en los Foros de Veeam, lo que nos permitió llevar al código original al siguiente nivel de escalabilidad y confiabilidad.

Hoy me complace compartir una fantástica noticia con ustedes, ¡Veeam Backup para Microsoft Office 365 YA está disponible para todo el público!

¿Cuáles son las novedades de la versión GA?

Queremos agradecer a todos aquellos que han probado y proporcionado comentarios durante el período beta de Veeam Backup para Microsoft Office 365. De acuerdo a este retroalimentación, I&D ha mejorado la escalabilidad del producto para soportar grandes entornos de Office 365 con miles de buzones de correo. La segunda incorporación proporciona la capacidad de recibir notificaciones de correo electrónico con el estado de sus trabajos de backup de Office 365.

Veeam Backup for Microsoft Office 365

Notificaciones de correo electrónico dentro del menú Configuraciones de correo electrónico de Veeam Backup para Microsoft Office 365

La última y principal actualización tiene como objetivo solucionar los requisitos de retención de correos electrónicos de todos los tipos de entornos. La retención afecta la antigüedad con que se eliminan del repositorio los elementos del buzón casilla de correo, y los administradores ahora también pueden especificar el tiempo y la frecuencia de esta operación.

Veeam Backup for Microsoft Office 365

Política de retención para todos los buzones de correo protegidos dentro de Veeam Backup para Microsoft Office 365

¿Cómo puedo obtener Veeam Backup para Microsoft Office 365?

Apuesto que ahora quiere poner sus manos en este nuevo producto de Veeam, ¿pero no está seguro cómo lograrlo? Bueno, hemos preparado algunas breves preguntas frecuentes para usted.

P1: ¿Cómo se licencia Veeam Backup para Microsoft Office 365?

R1: Se licencia por la cantidad de usuarios de Microsoft Office 365 que necesita proteger. Tenga en cuenta que los buzones de correo compartidos estarán protegidos de manera gratuita, ya que Microsoft también provee estos buzones de correo de manera gratuita.

P2: Ya soy cliente de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication o Veeam Backup Essentials, ¿cómo adquiero Veeam Backup para Microsoft Office 365?

R2: Tiene derecho a obtener una suscripción GRATIS por un año de Veeam Backup para Microsoft Office 365 para usuarios ILIMITADOS. Y si su organización tiene una edición Enterprise Plus, ¡tiene derecho a obtener una suscripción GRATIS por dos años! En cualquier caso, DEBE ESTAR REGISTRADO para el 31 de diciembre de 2016.

P3: NO soy cliente actual de Veeam Backup, ¿cómo adquiero Veeam Backup para Microsoft Office 365?

R3: Puede comprar suscripciones de Veeam Backup para Microsoft Office 365 a un precio de lanzamiento especial.

P4: Ya soy un socio de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), ¿puedo optar por la promoción o adquirir Veeam Backup para Microsoft Office 365?

R4: No, los socios de VCSP no son elegibles para esta promoción, ni pueden comprar licencias de alquiler de Veeam Backup para Microsoft Office 365 en este momento. Aunque esperamos que esté disponible para los socios VCSP en el futuro.

P5: ¿Qué sucede con los otros componentes de Office 365, como OneDrive Business y SharePoint Online?

R5: La versión 1 solo admite backups de Exchange Online. ¡Comparta en la sección de comentarios que se encuentra a continuación qué otras áreas de Office 365 son las más importantes para que proteja su empresa y nos ayude a priorizar qué viene después!

Conclusión

¡Veeam Backup para Microsoft Office 365 ya está disponible para todo el público! Estamos muy entusiasmados con esta nueva solución y me interesa saber cómo la utilizará en su entorno. Comparta esos comentarios con la comunidad de Veeam a continuación. Esta valiosa información nos permitirá brindarle más detalles y ejemplos de la vida real sobre distintos casos de uso con los que se benefician los clientes de Veeam Backup para Microsoft Office 365.

 

Más recursos:

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar