Veeam presenta su NUEVA administración de datos en la nube en Ignite 2018

Veeam, una empresa nacida de la virtualización, se ha adaptado con rapidez a las necesidades de los clientes para convertirse en la empresa líder en gestión inteligente de datos. Para mantener su velocidad e impulso en el mercado, Veeam pronto lanzará la muy esperada NUEVA actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5. Esto promete redefinir la administración de datos en la nube con movilidad en la nube para Microsoft Azure Stack, así como para el almacenamiento nativo de Azure Blob para la retención de datos a largo plazo.

Conozca a fondo las innovaciones que Veeam presenta en Microsoft Ignite 2018:

  • Habilitación del backup en la nube en Azure: envío automático de backups a la nube (tanto para proveedores de servicios como para clientes empresariales)
  • Protección de datos de correo electrónico de Office 365 en Azure: externalización automática de backups de datos de Office 365, inclusive Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas a Azure
  • Protección de las VM de Microsoft Azure: esto asegura la Disponibilidad de cargas de trabajo basadas en la nube
  • Un ahorro 10 veces mayor al archivar en Azure Blob con el NUEVO Veeam Cloud Archive
  • NUEVO Restauración en 2 pasos de CUALQUIER backup en Azure y Azure Stack: esto incluye backups físicos y de máquinas virtuales

Restauración en 2 pasos de CUALQUIER backup en Azure y Azure Stack

Como seguramente ya sabe, Microsoft Azure Stack es una innovación fascinante que amplía el poder de la nube pública de Azure en las instalaciones. Basándose en el anuncio de Veeam en Microsoft Ignite 2017, Veeam presenta públicamente Veeam Direct Restore a Microsoft Azure Stack. Con una funcionalidad similar a la que actualmente tiene Veeam Direct Restore a Microsoft Azure, esta nueva característica de movilidad para Azure Stack le permite restaurar y migrar cargas de trabajo en las instalaciones a Azure Stack, o incluso de Microsoft Azure a Azure Stack, ¡en 2 simples pasos!

Esto significa que, en caso de algún fallo, o si quiere migrar una VM actual a Azure Stack, puede lograrlo rápidamente mediante la funcionalidad integrada de Veeam Direct Restore a Microsoft Azure Stack, que estará disponible en la próxima actualización.

Ahorre hasta 10 veces con la retención de datos nativos para Azure Blob

Otro gran momento en Ignite es el tan anticipado soporte nativo de Veeam para Azure Blob, conocido como Veeam Cloud Tier. Esto les brindará a los clientes una solución automatizada de administración de datos diseñada para simplificar la transferencia de datos al almacenamiento de Azure Blob, con un ahorro hasta 10 veces mayor en la retención de datos a largo plazo.

Con esta futura característica, nunca fue tan sencillo ahorrar costos al archivar sus backups de Veeam de manera remota, con una escalabilidad infinita en Azure Blob. Al aprovechar las tecnologías probadas de Scale-Out Backup Repository (SOBR) de Veeam, los clientes pueden acceder a la nube directamente para el almacenamiento de retención de datos a largo plazo. Además, a diferencia de otras soluciones, Veeam no cobra tarifas de almacenamiento por guardar datos en la nube, ¡lo que la convierte en una de las soluciones de retención de datos en la nube más rentables de la industria!

Resumen

Hay muchos rumores en Microsoft Ignite sobre las nuevas capacidades de administración de la nube de Veeam para Microsoft Azure y Azure Stack que vendrán en la NUEVA actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5. Como Líder en la Gestión Inteligente de Datos para la Empresa Hiper Disponible, Veeam continúa brindando soluciones innovadoras con movilidad en la nube para Microsoft Azure Stack y retención de datos nativos para Azure Blob.

Puede explorar todas las integraciones de Veeam en Microsoft a través de Veeam para Microsoft Cloud.

Idioma del artículo
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running