¡6 grandes soluciones de Disponibilidad de Veeam y Microsoft Azure!

Veeam produce las mejores soluciones de Disponibilidad del mundo. En los últimos dos años, nuestros clientes se han interesado cada vez más en las soluciones de Disponibilidad en la nube, específicamente en Microsoft Azure. Veeam siempre ha sido y sigue siendo independiente de hardware. Siempre permitimos que nuestros clientes elijan su hardware preferido o, en este caso, el proveedor de la nube. Dicho esto, Veeam ha creado seis innovaciones para todos los clientes que buscan usar Veeam con Microsoft Azure para fortalecer su historia de disponibilidad en la nube híbrida.

VMs certificadas de Veeam en el Azure Marketplace

Veeam tiene dos VMs certificadas llamadas Veeam Cloud Connect para proveedores de servicios y Veeam Cloud Connect para la Empresa, que están disponibles en el Azure Marketplace. Si usted es un proveedor de servicios que brinda Backup como Servicio (BaaS) alojado en Azure a sus clientes, o un cliente empresarial que administra sus propios backups remotos Veeam Cloud Connect ofrece una manera totalmente integrada, rápida y segura para archivar y restaurar los backups de Veeam desde Azure. Estas VM se pueden aprovisionar en menos de 30 minutos y pueden proporcionar conexiones desde el entorno de Veeam local de un cliente al almacenamiento de blobs de la página de Azure. Luego, los clientes pueden crear archivos a largo plazo de sus backups de Veeam en Microsoft Azure. Recientemente, Microsoft anunció que permitirá a todos los clientes de Azure acceder y usar discos en Azure de hasta 4TB de tamaño (anteriormente 1TB). Esta mejora (que se publicará a finales de este año) significa que los clientes de Veeam pueden realizar una solución más rentable utilizando un dispositivo virtual Veeam para respaldar el cuádruple de datos en Azure Storage. Además, los archivos de Veeam en Microsoft Azure ofrecen una recuperación granular a nivel de archivo en el entorno local del cliente o recuperación en Microsoft Azure.

Veeam y un dispositivo Azure

Azure tiene otro tipo de almacenamiento llamado almacenamiento blob en bloque. A este almacenamiento se accede de forma directa y no está sujeto a limitaciones de 1 o 4 TB, como el almacenamiento de página blob. Veeam admite el uso de varios dispositivos físicos y virtuales para proporcionar acceso al almacenamiento de blob en bloque de Azure. Esta solución mantiene información de metadatos sobre los datos que se han trasladado de Veeam en entornos al almacenamiento de blob en bloque de Azure. El cliente puede recuperar fácilmente los datos de los archivos de Azure en sus entornos locales o en Microsoft Azure.

Repositorio de datos Veeam con almacenamiento de blob en bloque de Azure

¿Qué sucede si desea utilizar el almacenamiento blob en bloque de Azure y no usar un dispositivo? Este año en VeeamON, hubo un anuncio de que la NUEVA Veeam Availability Suite v10 vendrá con soporte para los repositorios de datos que están conectados directamente al almacenamiento de blob en bloques de Azure. Esto brindará a los clientes todas las ventajas de almacenamiento de blob en bloques de Azure sin la necesidad de un dispositivo.

Veeam Direct Restore para Microsoft Azure

Veeam Direct Restore para Microsoft Azure hace exactamente lo que su nombre sugiere. Si tiene una backup archivada en Microsoft Azure, puede restaurarla en Microsoft Azure. Esto incluye archivos de máquinas físicas o VMs tanto de VMware como de Hyper-V. ¡Genial!

Veeam PN para Microsoft Azure

Veeam PN para Microsoft Azure es una solución GRATUITA diseñada para simplificar y automatizar la configuración de un sitio de recuperación ante desastre en Microsoft Azure con el uso de una red ligera definida por software (SDN, por sus siglas en inglés). Ayuda a mantener la continuidad de negocio y la Disponibilidad mediante la reducción de la complejidad de las implementaciones de VPN, y está diseñada para empresas de TODOS los tamaños, incluyendo a los proveedores de servicios.

Veeam Backup para Microsoft Office 365

Veeam también proporciona Backup para Microsoft Office 365 de clase mundial, lo que permite a los clientes realizar backup de datos de Exchange desde Office 365 y crear archivos en su entorno local. Luego, el cliente puede recuperarse nuevamente en Office 365 o en su propio entorno local. Durante VeeamON 2017, anunciamos soporte futuro para OneDrive y SharePoint, disponibles a finales de este año.

Veeam se compromete a ofrecer Disponibilidad en la nube privada y en la nube pública. Estas seis excelentes soluciones representan las innovaciones actuales de Veeam para Microsoft Azure, ¡y son solo el comienzo! Veeam continuará desarrollando soluciones innovadoras para impulsar la Disponibilidad para nuestros clientes en la nube privada. ¿Qué soluciones de nube híbrida le gustaría ver de Veeam?

Para aquellos de ustedes que asistan a Microsoft Inspire (del 9 al 10 de julio, Washington, DC), no dejen de visitar el stand de Veeam y obtener más información sobre estas seis excelentes soluciones de disponibilidad de Veeam y Microsoft Azure.

Idioma del artículo
Español
Similar Blog Posts
Technical | 13/11/2023
Technical | 4/5/2023
Technical | 4/5/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar