Anuncio del indicador Net Promoter Score 2023 de Veeam: un referente de excelencia en el sector

¿Por qué el NPS de Veeam es líder del sector? Mire una comparación con algunas de las principales marcas a nivel mundial:

El alcance de nuestro enfoque respecto al indicador NPS

Algunas empresas solamente usan NPS para medir la efectividad de determinadas áreas de su negocio, como el soporte o atención al cliente o la satisfacción de producto. Lo que destaca de nuestra puntuación obtenida es la exhaustividad y abanico de personas encuestadas y de las preguntas formuladas.

Aquí exponemos algunos datos sobre nuestra puntuación NPS:

Conclusiones del estudio de satisfacción del cliente 2023

En nuestro estudio de satisfacción del cliente 2023, encuestamos a usuarios de soluciones de Veeam de todas las geografías y segmentos del mercado (más de 4000 encuestados). Les pedimos su opinión respecto a diversas áreas que incluían:

  • Nivel de satisfacción.
  • Posibilidad de recomendar los productos de Veeam.
  • Probabilidad de renovar su vínculo con Veeam.
  • Características y funcionalidad del producto.

Indicadores de rendimiento de Veeam en 2023

Los indicadores de rendimiento clave (Key Performance Indicators o KPIs) se mantuvieron firmes en 2023, logrando una puntuación de más de 9.0 en todas las categorías:

  • El 90 % de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con Veeam como proveedor de software.
  • El 91 % de los clientes de Veeam recomendarían las soluciones de Veeam a sus amigos y colegas de profesión.
  • El 91% de los clientes de Veeam planean renovar sus contratos cuando venzan los actuales.
  • El 91 % de los clientes de Veeam se muestran totalmente satisfechos con las características y funcionalidades que ofrecen los productos de Veeam que están usando.
  • El 91 % de los clientes de Veeam declaran que la solución que se les entregó se ajustaba a lo que se les vendió inicialmente.

Impacto y orientación futura: NPS y el compromiso de Veeam con la protección de datos moderna

Estas puntuaciones representan una información muy valiosa de los clientes de Veeam en todo el mundo. Mientras revisamos nuestras puntuaciones de 2023 y continuamos trabajando para impulsar el crecimiento en 2024, NPS es simplemente otra forma de medir nuestro impacto ayudando a los clientes de Veeam a garantizar que sus datos estén siempre protegidos y disponibles con Modern Data Protection.

Un éxito compartido: celebrar los logros de Veeam

Es muy estimulante ver estas estadísticas y saber que todo el mundo vinculado a Veeam puede celebrarlo también. Se necesita un buen equipo para lograr este nivel de excelencia, y nosotros tenemos el mejor equipo del sector. Es fantástico comprobar lo mucho que nuestros clientes confían en nuestra empresa y para mi es todo un orgullo formar parte de esta organización. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar