¡Veeam está ahora empatado en el primer puesto como proveedor de replicación y protección de datos en todo el mundo!

En un mundo que continúa presentando diferentes desafíos para muchos de nosotros, Veeam se mantiene comprometida y enfocada en impulsar el éxito de los clientes. El aumento de las ciberamenazas y la complejidad de la nube híbrida han llevado a que los líderes de TI reevalúen sus estrategias de protección de datos. Anteriormente, era suficiente pensar que el backup era un respaldo que se usaría ante una situación meramente posible. Ahora, se trata de restauraciones necesarias ante una realidad inevitable. Sus necesidades han cambiado y, como siempre, nuestras necesidades son la base de todo lo que hacemos.

El enfoque de Veeam es, y siempre ha sido, asegurar y proteger los datos en entornos de nube, virtuales, físicos, de SaaS y de Kubernetes. Al centro de lo que hacemos está el objetivo de garantizar la seguridad, la protección y la integridad de los datos. Comprendemos que usted necesita recuperarse como si su negocio dependiera de ello, ¡porque así es! A medida que el mundo a nuestro alrededor cambia, Veeam continúa brindándole la seguridad de que sus datos están siempre disponibles.

Y hoy, IDC volvió a reconocer nuestros esfuerzos. Nos complace anunciar que Veeam consiguió estar empatado en el puesto n.º 1 como proveedor en todo el mundo durante el segundo semestre de 2021 en el mercado de la recuperación y protección de datos de IDC*, mientras que nuestro crecimiento de ingresos interanual fue 11,1 % superior al promedio del mercado.

Según el Rastreador de software semestral de IDC del segundo semestre de 2021, Veeam alcanzó el crecimiento más rápido de ingresos del mercado mundial de replicación y protección (DR&P) de datos en un año (14,8 %) entre los cinco proveedores principales, entre todos los proveedores combinados y entre el promedio general del mercado. De hecho, el crecimiento interanual de Veeam fue de más del doble del de nuestro competidor más cercano entre los cinco principales del mercado.

Es un logro increíble. Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido nuestro equipo, tanto dentro de la empresa como en nuestro ecosistema de partners.

Rastreador de software semestral de IDC: protección y replicación de datos

Cambio en el crecimiento: los 5 principales por empresa, segundo semestre de 2021, mundial

Estamos orgullosos del increíble crecimiento conseguido y de que IDC reconozca a Veeam como líder del mercado, pero estamos todavía más agradecidos por nuestros clientes y partners por su confianza y apoyo constantes. Confía en Veeam para proteger su negocio, ¡y nosotros nos comprometemos a que usted sea siempre nuestra prioridad!

Además de nuestra posición mundial, Veeam fue n.º 1 en EMEA y LATAM, n.º 3 en APJ por cuota del mercado y tuvo el crecimiento interanual más alto entre las cinco empresas principales de las tres regiones. ¡Felicitaciones a nuestros equipos en EMEA, APJ y LATAM! Conseguir un crecimiento interanual de dos dígitos en nuestras regiones no es sencillo. Lo que nos llevó a convertirnos en el proveedor más elegido fue nuestro compromiso de brindar soluciones de protección de datos sencillas que ayuden a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales.

Tenemos planeados muchos lanzamientos importantes para el segundo semestre de 2022 que no podemos esperar para compartir durante VeeamON 2022.

Una vez más, quiero reconocer la dedicación de nuestros empleados y socios y la confianza que depositan nuestros clientes en Veeam. Este reconocimiento es por un verdadero trabajo en equipo.

Gracias.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running