Adelanto de la v10: Copy Mode de Cloud Tier

En el VeeamON 2019, me uní a los miembros del Equipo de Estrategia de Producto para hacer una serie de demostraciones en vivo que muestran productos y características actuales y futuras. Mientras que la primera parte se centró en lo que se había lanzado en 2019 hasta ahora, la segunda parte se centró en lo que está por venir. Una de ellas fue la tan anticipada característica del Copy Mode (Modo de copia) que se agregó a Cloud Tier en la v10 de Veeam Backup & Replication.

Al igual que con la funcionalidad 9.5 de la Actualización 4 existente, todas las operaciones de restauración siguen siendo posibles para los datos de backup que se han copiado en el Capacity Tier (nivel de capacidad). Durante el discurso en el escenario principal Técnico, hice una demostración de Instant VM Recovery de una máquina desde un SOBR donde habíamos simulado la pérdida de todas las extensiones de Performance Tier (nivel de rendimiento) debido a un desastre. Como se puede ver en la demostración a continuación, la recuperación se transmitió directamente desde Capacity Tier, que en este caso estaba respaldada por Amazon S3.

Característica Copy Mode

Copy Mode es una política adicional que se puede establecer en relación con la extensión del Capacity Tier del Repositorio de backup escalable (SOBR), que está respaldado por un repositorio de almacenamiento de objetos. Una vez seleccionado, todos los archivos de backup que se creen como parte de cualquier backup estándar o copia de backup se copiarán en el Capacity Tier. Esto se ajusta completamente la regla 3-2-1 de backup, que pide una copia completa de sus datos fuera del sitio.

Esta característica se suma a la funcionalidad de traspaso existente publicada como parte de la Actualización 4 de Veeam Backup & Replication 9.5 a principios de este año y permite la copia casi inmediata de los datos de backup en un repositorio de almacenamiento de objetos. Esta es la investigación en profundidad de la tecnología (¡y las mejores prácticas!) que presentamos en el escenario principal:

Y una sesión de demostración completa para resaltar la nueva funcionalidad del Copy Mode de la próxima v10:

NOTA: La demostración y las capturas de pantalla fueron tomadas de la versión Tech Preview y están sujetas a cambios.

Para obtener un resumen de lo que está disponible actualmente en la Actualización 4, visite este enlace para ver todo el contenido de Cloud Tier que he creado desde su lanzamiento.

Conclusión

Copy Mode será una gran mejora para Cloud Tier en la v10. Puedo ver muchos casos de uso excelentes para los clientes Veeam en las instalaciones y para nuestros socios de Veeam Cloud & Service Provider que deberían estar buscando aprovechar esta característica para ofrecer nuevas ofertas de servicio para la resiliencia de datos de IaaS y Cloud Connect Backup.

¡Esté atento para obtener más información sobre el Copy Mode de Cloud Tier a medida que nos acercamos al lanzamiento de la v10!

Similar Blog Posts
Technical | 13/11/2023
Technical | 4/5/2023
Technical | 4/5/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar