Desde nuestra fundación en 2006, nuestra principal prioridad ha sido el éxito de nuestros clientes. De hecho, uno de los valores de nuestra empresa es que, con independencia de su rol, se espera de cada empleado de Veeam que haga todo lo posible para asegurar el éxito de los clientes. Incluso tras un crecimiento de más de 365 000 clientes, la información positiva y los casos de éxito que recibimos de nuestros clientes ayudan a dirigir a nuestros equipos de producto para que sigan aportando innovación, a nuestros equipos de soporte a seguir resolviendo problemas rápidamente y a nuestros equipos de ventas a seguir ayudando a la gente a dar respuesta a los desafíos de su negocio en el día a día.

Igual que con una buena empresa de datos, las cifras nos importan mucho en Veeam. Cada año, hacemos pruebas de referencia nosotros mismos para asegurar que el nivel de satisfacción de los clientes permanece en lo más alto, y me complace decir que en 2019 nuestros clientes han valorado a Veeam con una increíble puntuación Net Promoter Score (NPS) de 75. Pero, ¿es bueno un 75? Si miramos a la industria en general, no sólo en el sector tecnológico, la puntuación NPS varía, pero pocos consiguen una puntación mayor de 60. Con una puntuación de 75, Veeam supera con creces la media del mercado (en más de tres veces), y este es el sexto año consecutivo que conseguimos esa posición.

 

En nuestro estudio de satisfacción del cliente del 2019, encuestamos a usuarios de Veeam de todo el mundo y sectores del mercado para que nos dieran su opinión en diversos aspectos, entre los que se incluyen:

  • Nivel de satisfacción
  • Probabilidad de recomendar Veeam
  • Probabilidad de renovar su relación con Veeam
  • Características y funcionalidad del producto

Los indicadores de rendimiento clave (Key Performance Indicators o KPIs) se mantuvieron formes en 2019, logrando una puntuación de más de 9.0 en todas las categorías:

  • El 91 % de los clientes de Veeam se muestran totalmente satisfechos con Veeam como proveedor de software.
  • El 91 % de los clientes de Veeam recomendarían soluciones de Veeam a sus amigos y colegas de profesión.
  • El 91% de los clientes de Veeam planean renovar sus contratos cuando venzan sus contratos actuales
  • El 90% de los clientes de Veeam se muestran totalmente satisfechos con las características y funcionalidades que ofrecen los productos de Veeam que están usando.

Estas cifras nos importan más que ninguna otra en Veeam. Quiere decir que hemos conseguido nuestro objetivo de ocuparnos de la gente que más importa, nuestros clientes. Junto a nuestro NPS, estas calificaciones representan una información muy valiosa de los clientes de Veeam en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo Veeam por conseguir estos resultados. Estos resultados estimulan a toda la gente de Veeam a seguir centrándose en superar las expectativas de nuestros clientes y continuar en nuestra misión de proporcionar Gestión de datos en la nube a nuestros clientes.

GD Star Rating
cargando...

Veeam Availability Suite

#1 Cloud Data Management for on premises, AWS, Microsoft Azure and Azure Stack, and IBM Cloud.

FREE TRIAL