12 razones (más) para demostrar cómo Veeam mantiene la continuidad del negocio

Los lanzamientos de productos son buenos, pero mantener la continuidad del negocio es aún mejor. Como CTO de Veeam, me encanta ver el trabajo increíble que realizan nuestros equipos globales de garantía de calidad, así como de desarrollo y administración de productos, con el fin de traer innovaciones al mercado. La innovación es lo que impulsa todo lo que hacemos aquí en Veeam. El evento de lanzamiento de la V12 de hoy no es solo una manera visual de enterarse de las novedades, sino también una manera de establecer cómo la tecnología ayudará a mantener la continuidad del negocio. Para esto, contamos con las perspectivas clave de clientes y partners, demostraciones completas y una historia increíble de Anton Gostev sobre cómo llegamos hasta aquí.

La innovación es algo que, personalmente, tomo muy en serio. De forma individual, siempre me esfuerzo para innovar y crecer, y animo a mis equipos a que también lo hagan. No esperaría menos de nuestros productos. Sabemos que el mercado siempre quiere un nuevo lanzamiento de Veeam, pero hoy colaboramos con el fin de que la Veeam Data Platform consiga ofrecer más innovación con el fin de mantener la continuidad del negocio. Veeam ha mantenido a flote a organizaciones de todo el mundo por más de 16 años. La esencia de la Veeam Data Platform son el backup seguro y la recuperación rápida. Por esto se nos reconoce. En la actualidad, la historia de la plataforma es más real y relevante que nunca.

Estas son 12 razones para demostrar cómo Veeam mantiene la continuidad del negocio:

  1. Seguridad de datos: hay más amenazas y datos que nunca, por lo que este punto es una prioridad. El ransomware no se detiene, así que su protección debe estar preparada. Con la V12, se ofrece más inmutabilidad en más ubicaciones, lo cual es exactamente lo que piden nuestros clientes y partners.
  2. Recuperación de datos: nuestros clientes han expresado de forma constante la necesidad esencial de la industria de la protección de datos: recuperación de datos confiable y probada. Continuamos brindando técnicas de recuperación de alta velocidad comunes dentro de la Veeam Data Platform. La resiliencia del negocio se trata, después de todo, de poder realizar recuperaciones exitosas.
  3. Libertad de datos: este es un aspecto único de Veeam, en especial si necesita trasladar datos por diferentes plataformas. Los backups de Veeam tienen portabilidad y libertad de elección absolutas entre diferentes nubes, hipervisores, plataformas físicas, sistemas de almacenamiento y más. Veeam le da el poder de elegir.

Estos son los tres principios fundamentales de la Veeam Data Platform.

4. Innovaciones en almacenamiento de objetos: la V12 ha elevado el debate sobre el almacenamiento de objetos. Hace tiempo que nuestros clientes y partners quieren que los backups se resguarden primero en el almacenamiento de objetos (en las instalaciones locales o a través de un proveedor de nube). Nos complace poder cumplir esto y, también, innovarlo con la API de almacenamiento de objetos inteligentes para partners de almacenamiento de objetos con el fin de conseguir mejor rendimiento y disponibilidad. Esto se suma a las más de 30 ofertas de almacenamiento de objetos inmutable de los partners de Veeam disponibles en el mercado.

5. Acceso seguro: la V12 incorpora autenticación multifactor al servidor de Veeam con el fin de ofrecer una capa adicional de protección. Esta implementación no requiere acceso a Internet, lo que es un paso adicional de seguridad. Es algo que los clientes y los partners han solicitado también. Nos complace poder incorporarlo en el lanzamiento de la V12.

6. Recuperación instantánea: Veeam fue pionera en la recuperación instantánea en 2010, y la estableció como un estándar del mercado. La innovación más reciente de la V12 ofrece recuperación instantánea para archivos compartidos con la capacidad de migrarlos al almacenamiento de archivos de producción sin contratiempos.

7. Análisis y monitorización proactivos: el lanzamiento de la V12 cuenta con más que solo los backups mejorados. Poder ver lo que sucede dentro de un entorno es extremadamente valioso. Veeam cuenta con las funcionalidades para que su entorno opere de forma óptima, ya sea que se trate del nuevo analizador de mejores prácticas, de acciones de reparación automatizada o de todas las mejoras de Veeam Intelligent Diagnostics para la V12.

8. Orquestación de recuperación probada: a lo largo de los años, la historia de la orquestación en Veeam ha agregado continuamente nuevas cargas de trabajo y funcionalidades. La orquestación ya está establecida en la Veeam Data Platform. Nuevas funcionalidades de recuperación ante desastres (DR) con DR limpia con el fin de garantizar restauraciones limpias, DR en la nube para restaurar a Azure (y más, próximamente) y DR con agente para las cargas de trabajo físicas. Esto marcará la diferencia.

9. Backup seguro: las funcionalidades de la V12 trabajan en conjunto en muchos escenarios, pero una de nuestras favoritas es el repositorio reforzado de Veeam. Es una excelente manera de tener archivos de backup inmutables en un sistema de archivos de Linux sin costo adicional en Veeam y con una barrera de ingreso sencilla. La V12 facilita más que nunca la obtención de un backup seguro en Linux (y queda mucho pendiente que debatir sobre nuestro camino con Linux).

10. Las operaciones diarias son más sencillas que nunca: todas las implementaciones de tecnología empresarial cambian con el tiempo. La V12 facilita en gran medida el uso corriente administrativo de Veeam a medida que cambian los planes. Lo sabemos. Los datos se mueven, las políticas cambian, los sistemas se vuelven a clasificar según diferentes acuerdos de nivel de servicio (SLA). Estas tareas son más sencillas con la V12.

11. Movilidad multicloud: la nube es un aspecto integral de la V12 y de nuestra estrategia general de producto. AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, IBM Cloud y las decenas de miles de Veeam Cloud Service Providers (VCSP) están presentes con el fin de brindar los servicios necesarios de la nube. A la nube, desde la nube, dentro de la nube. Veeam es parte de todo lo relacionado con la nube. Esto incluye Veeam Backup for Microsoft Azure, AWS y Google Cloud Libertad de elección también en la nube.

12. API nativas, con facilidad de automatización y preparada para la automatización: la V12 se apoya en la presencia establecida de Veeam de productos versátiles en su implementación y que están prácticamente listos para cualquier framework de automatización.

La lista es interminable, pero estas son 12 razones para demostrar cómo Veeam mantiene la continuidad del negocio. El evento de lanzamiento de la V12 brindará una descripción general de la Veeam Data Platform (asegúrese de ver aquí la repetición). Pero eso es solo el comienzo. Si quiere mantener una mejor continuidad para su negocio, le recomiendo que descargue una versión de prueba de Veeam. Queremos que lo pruebe. Garantizamos que es sencillo y estamos seguros de que podrá controlar, proteger y ser titular de sus datos en cualquier nube. Las más de un millón de instalaciones son prueba de ello. Veeam llegó para mantener la continuidad de su negocio.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running