Es oficial: Veeam es el líder indiscutible de la industria en satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es fundamental para cualquier negocio y Veeam está centrado en asegurar que tengamos los clientes más felices de la industria al brindarles la experiencia de vida digital Always-On que ellos esperan. Con este fin, Veeam realiza de manera anual encuestas independientes entre sus clientes[1] a fin de comprender qué tan satisfechos están los clientes con Veeam y descubrir qué capacidades y características son las más valiosas para nuestros usuarios. Me complacen los resultados de este año porque demuestran, una vez más, que ¡Veeam está liderando la industria en términos de satisfacción del cliente!

Nos gustaría manifestar un enorme agradecimiento a todos los clientes que completaron nuestra reciente encuesta. Nos encantó ver lo que tenía para decir y hemos seleccionado algunos de los aspectos más destacados para compartir con usted a continuación.

Resultados destacados para el Net Promoter Score: ¡cuatro años consecutivos!

A menudo, cuando realmente nos agrada un producto o una marca, se la recomendamos a otras personas. Es así como el Net Promoter Score (NPS)[2] funciona; refleja nuestra voluntad de recomendar productos o servicios a los demás. Se les realizó una pregunta simple a los participantes de la encuesta: “¿Cuáles son las probabilidades de que usted  recomiende Veeam a un amigo o colega?” Y los resultados hablan por sí mismos: Veeam obtuvo un NPS de 73 en 2017, lo cual es 2.4 veces el promedio de la industria (30)[3] y 12 puntos más alto que en 2016. Ahora Veeam ha superado el puntaje promedio de la industria ¡cuatro años consecutivos! Esta estupenda calificación coloca a Veeam en el escalón más alto del espectro de clasificación del NPS, con un puntaje más alto que el de Pandora (59) o Southwest Airlines (62) y acercándose al de Apple (89).

*El Net Promoter Score (NPS) puede oscilar desde -100 a +100 y +50 se considera un resultado excelente.

¡Los KPI de satisfacción del cliente se mantienen en un puntaje de “9” o “10”!

Para obtener un panorama aún más detallado de lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, les realizamos preguntas sobre algunas métricas importantes. Los principales indicadores clave de rendimiento (KPI) han aumentado significativamente en 2017, alcanzando puntajes de 9.0+, en una escala del 1 al 10, para casi todas las categorías. Nuevamente, los resultados son abrumadores y, junto con el NPS, representan una retroalimentación muy poderosa por parte de nuestros clientes.

El 91 % de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con Veeam como proveedor de software; tres cuartos de los encuestados calificaron su satisfacción general con Veeam con un “9” o “10”.

El 90 % de los clientes de Veeam planea renovar su contrato una vez que su contrato actual finalice; casi el 80 % de los encuestados calificaron su probabilidad de renovar con Veeam con un “9” o “10”.

El 89 % de los clientes de Veeam están completamente satisfechos con las características y funcionalidades ofrecidas por los productos de Veeam que están utilizando; casi tres cuartos de los encuestados calificaron su satisfacción con las características y funcionalidades de los productos de Veeam con un “9” o “10”.

El 91 % de los clientes de Veeam recomendaría las soluciones de Veeam a sus amigos y colegas; casi el 80% de los encuestados indicaron que Veeam merece una firme recomendación con un “9” o “10”.

Si bien los datos anteriores muestran una continua tendencia al alza de Veeam respecto a los principales KPI y otras métricas, también muestran con qué atención escuchamos a nuestros clientes a fin de poder brindar productos y servicios que cumplan con sus crecientes necesidades de negocio, tanto ahora como en el futuro. Y así lo demuestra:

  • El número de clientes que planean expandir su huella de Veeam dentro de los próximos 12 meses vio un aumento del 12 % en 2016
  • Un impresionante 86 % de los clientes está de acuerdo que las soluciones de Veeam son muy importantes para el éxito de sus principales iniciativas de negocio.

¡Vea lo que nuestros clientes tenían que decir!

Los números son claros: Veeam es líder de la industria por mucho en lo que concierne a satisfacción del cliente y esto es resultado de nuestros esfuerzos por proporcionar Disponibilidad para la Empresa Always-On. Pero no se fíe únicamente de nuestra palabra… aquí presento lo que algunos de nuestros clientes tenían que decir sobre Veeam:

  • “Veeam ya nos ha salvado antes, recuperando tanto los archivos más pequeños como máquinas virtuales completas”. Newton Thaiposri, administrador de redes y sistemas, Museo de arte contemporáneo de Australia
  • “Veeam es la solución de recuperación ante desastres y backup más completa y rentable actualmente en el mercado”. William Parson, gerente de TI, Brochsteins Inc., EE.UU.
  • “Recomendamos ampliamente Veeam a todos los que necesiten una solución de backup rápida, extremadamente confiable y fácil de usar”. Paul Elwin, administrador de TI, Advanced Electrical Equipment, Australia
  • “Veeam te entiende y respalda en momentos de crisis”. Rami Kilani, administrador de sistemas, Al-Hamra Real Estate Co., Kuwait, EMEA
  • “¿Por qué conformarse con menos que lo mejor?” David Levy, jefe de TI Escandinavia, Millward Brown, Dinamarca, EMEA

¿Tiene alguna historia en la cual Veeam le haya ahorrado tiempo y dinero? No dude en compartirla con nosotros en la sección de comentarios a continuación o en Twitter.

¿Desea descubrir por qué más y más clientes de backup tradicional se cambian a Veeam? ¡Eche un vistazo a las 7 principales razones para NO renovar su solución de backup tradicional y cambiar a Veeam hoy mismo!

 

[1] Omega, Veeam Customer Satisfaction Research, Marzo de 2017

[2] 2017 NPS Lookup en www.npsbenchmarks.com

[3] Fuente: Temkin Group, Tech Vendor NPS Benchmark, Octubre de 2016

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar