Tendencias de protección de datos 2022

Veeam se complace en anunciar el informe de investigación más grande y reciente sobre la protección de datos, realizado por una agencia independiente. Consideramos que es el más grande por las casi 3,400 participaciones. La mayoría de las investigaciones tienen entre 200 y 400 participaciones, pero Veeam patrocinó a 10 veces esa cifra con el fin de luego procesar esos datos y comprender mejor no solo el mercado y las tendencias mundiales, sino también las particularidades de cada país, región, industria vertical, etc. Lea la publicación del año pasado para comprender cómo procesamos las más de 3,000 participaciones.

Este año, la encuesta de investigación incluyó tres temas de preguntas adicionales para comprender mejor algunas de las tendencias más recientes de la estrategias generales de protección de datos de las TI: contenedores, ciberpreparación y BC/DR. Pero para esta primera publicación, analizaremos las que consideramos las dos preguntas más importantes:

¿Por qué cambiarán las organizaciones sus soluciones de backup en 2022?

La respuesta corta es: por la mejora cualitativa. Por ejemplo, para reducir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, para mejorar la confiabilidad de los backups (para poder restaurar), etc. Literalmente, el motivo principal por el que las organizaciones quieren cambiar sus soluciones de backup es para que el backup funcione mejor. Aparte de eso, las empresas se preocupan sobre los aspectos económicos, las mejores herramientas para proteger las cargas de trabajo de producción cada vez más diversas y las plataformas en las que confían las organizaciones, entre otras cosas. Mire este video de 4 minutos:

¿Qué buscan las organizaciones en su próxima solución de protección de datos?

Si el último tema hablaba del estado pasado de las organizaciones, este tema habla sobre su futuro, con un énfasis en las arquitecturas híbridas tanto para la protección como para la producción. Fue una grata sorpresa que una de las respuestas más populares esta vez (luego de haber hecho la misma pregunta en las últimas tres encuestas anuales) haya sido que los clientes buscan mover cargas de trabajo de una nube a otra, algo que solo puede hacerse con una solución externa (como Veeam), ya que esa tarea no es uno de los objetivos de las nubes a hiperescala. Mire este video de 4 minutos para saber qué más buscan en la Modern Data Protection las organizaciones:

Esperamos que le hayan servido estos primeros dos temas. Esta publicación es la primera parte de una serie, así que visite el blog de Veeam para enterarse del resto:

Comuníquese con Dave (@BackupDave) o conmigo (@JBuff) para contarnos cómo se alinea esta investigación con los objetivos de protección de datos de su organización para 2022. No olvide descargar el informe completo.

Haga clic aquí para descargar el informe completo de Tendencias de protección de datos 2022.

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Business | 5/12/2023
Technical | 13/11/2023
Business | 12/9/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running