¿Qué significa “backup empresarial” en 2022?

Las organizaciones empresariales son grandes y complejas, y sus estrategias de TI evolucionan constantemente con el fin de satisfacer las necesidades del negocio. El acceso garantizado a los datos es cada vez más importante, por lo que el backup y la recuperación de datos empresariales son un elemento vital que las organizaciones de TI deben ofrecer con el fin de cumplir sus objetivos con el negocio. Entonces, ¿qué es lo más importante para las organizaciones al considerar su solución de backup empresarial? El Informe sobre tendencias de protección de datos en 2022 exploró esa pregunta y produjo perspectivas interesantes de más de 3000 empresas (con más de 1000 empleados) en 28 países.

Empresarial = Heterogéneo

La investigación muestra que el backup empresarial tiene la complicada obligación de proteger aplicaciones empresariales, cargas de trabajo modernas/alojadas en la nube y plataformas de centro de datos tradicionales. Eso habla de la composición general de las organizaciones de TI empresariales en la actualidad como entornos híbridos multicloud. De hecho, la “nueva normalidad” de las TI modernas es aproximadamente 50/50 entre servidores en las instalaciones locales y servidores alojados en la nube, como se analizó en el blog de la semana pasada, y cada estrategia de protección de datos debe adaptarse a opciones físicas, virtuales y alojadas en múltiples nubes.

Resolver la complejidad geográfica también es una consideración clave

En la mayoría de las situaciones, cuanto más grande es la empresa, más ubicaciones y entornos de TI satelitales hay que administrar. No sorprende que la capacidad de administrar en múltiples ubicaciones y geografías también sea una consideración clave de primer nivel para la Modern Data Protection. Es importante distinguir entre “expansión” y “escala”. Mientras que 46 % de los encuestados consideró el backup empresarial “Fácil de administrar en múltiples ubicaciones/geografías” (y 12 % dijo que era el aspecto más importante de su próxima compra), solo 38 % consideró las “escalas a miles o decenas de miles de dispositivos protegidos” de la misma manera (y solo 7 % las consideró prioritarias).

Díganos lo que piensa: ¿qué significa para usted “backup empresarial”? Envíenos un correo electrónico a StrategicResearch@veeam.com

Esta publicación es la primera parte de una serie, así que visite el blog de Veeam para enterarse del resto:

Comuníquese con Dave (@BackupDave) o conmigo (@JBuff) para contarnos cómo se alinea esta investigación con los objetivos de protección de datos de su organización para 2022. No olvide descargar el informe completo.

Acerca del Informe de protección de datos en 2022: el Informe de protección de datos de Veeam es el informe de investigación más grande y reciente sobre protección de datos en la historia del backup y la disponibilidad, según lo encuestado por una firma de investigación independiente con casi 3400 respuestas de 28 países.Descargue el Informe de protección de datos en 2022 completo con el fin de obtener acceso a todas las últimas novedades sobre protección de datos. ¿Desea obtener más información sobre las soluciones de backup empresarial en Veeam? Visite nuestra página de Soluciones de backup empresarial.

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Business | 9/1/2023
Business | 24/11/2021
Business | 23/11/2021
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running