¡El complemento de PowerStore de Dell EMC ya está disponible!

¡Ya es hora! Es hora de otra gran integración de almacenamiento con Veeam Backup & Replication con PowerStore de Dell EMC. Hoy hablaremos de la integración con el complemento de API de almacenamiento universal de Veeam y cómo brinda funcionalidades que ya están listas para su uso.

Las cargas de trabajo más complicadas son un caso interesante cuando se trata del backup. Algunas organizaciones sienten que la simple tarea de tomar un backup puede interferir con el rendimiento de las aplicaciones críticas. En cierto modo, esto es ilógico ya que la mayoría de las cargas de trabajo críticas necesitan las mejores opciones de recuperación cuando se trata de los backups. Las organizaciones ahora pueden ofrecer dispositivos de almacenamiento de datos all-flash que transforman las cargas de trabajo tradicionales y modernas con una infraestructura centrada en los datos, inteligente y adaptable. Ahora usted puede disfrutar de estas opciones de backup y recuperación con Veeam.

El complemento de almacenamiento con Veeam brinda un conjunto completo de funcionalidades de backup muy versátiles, una nueva opción de recuperación e increíbles funcionalidades de prueba con DataLabs a partir de snapshots de PowerStore de Dell EMC.

Veeam Explorer for Storage Snapshots en PowerStore de Dell EMC

Empecemos con Veeam Explorer for Storage Snapshots. Verdaderamente, esta es mi parte favorita del complemento de almacenamiento de Veeam ya que le da una nueva opción de recuperación que simplemente no se compara con la facilidad de uso que esperaría de Veeam. Esto se muestra en la figura a continuación:

Lo maravilloso de esta funcionalidad es que las snapshots de PowerStore pueden utilizarse con el fin de controlar directamente la recuperación de archivos, aplicaciones y VMs de VMware completas. Esto incluye la técnica de recuperación de alta velocidad homónima de Veeam, Instant VM Recovery. Todo esto se hace desde una snapshot de almacenamiento de bajo impacto y alto rendimiento en el sistema de PowerStore.

Backups integrados con snapshots en PowerStore de Dell EMC

El corazón de Veeam es el backup, y el corazón del complemento con PowerStore de Dell EMC es la capacidad de hacer backup a partir de la snapshot de almacenamiento, en comparación con la snapshot de VMware únicamente.

Hay un beneficio sustancial con Veeam en que esto tendrá un rendimiento mucho mayor que solo una snapshot de VMware utilizada para el proceso de backup. El complemento de Veeam permite que la transferencia de datos ocurra a partir de la snapshot de almacenamiento con poco o nulo impacto en la aplicación de producción.

El diferenciador de mercado es el mecanismo patentado de Veeam para backups basados en snapshots de almacenamiento con el fin de mantener información de changed block tracking (seguimiento de bloques modificados) para el backup incremental. Esto mantendrá los tiempos de backup bajos y evitará las operaciones de snap y escaneo innecesarias para los backups incrementales. Acepte el desafío del backup con un complemento de almacenamiento de Veeam y verá la diferencia.

Desde la V11, esto también incluye la funcionalidad de backup para servidores físicos con Veeam Agent for Microsoft Windows.

Las pruebas, DataLabs y el arte de lo posible en PowerStore de Dell EMC

¿Tiene DataLabs? El complemento de Veeam con PowerStore de Dell EMC también brindará a los clientes una nueva oportunidad de probar y verificar el comportamiento sin interferir en las aplicaciones de producción.

DataLabs, o laboratorios virtuales cuyo origen es una snapshot, son funcionalidades únicas de Veeam que se presentaron por primera vez hace 11 años (!) a partir de backups. Estas funcionalidades se ampliaron para que el laboratorio pueda tener su origen en réplicas y snapshots de almacenamiento.

Esta es una gran manera de probar con facilidad el comportamiento de una aplicación con cambios a una aplicación o sistema operativo, actualizaciones o cambios de seguridad. Todo esto se hace en una red aislada sin interfererir en la aplicación de producción.

Descargue el complemento de PowerStore de Dell EMC para Veeam hoy mismo

Para los usuarios de PowerStore de Dell EMC, esta será una funcionalidad fácil de implementar en su entorno. Ah, y por cierto: incluso la Community Edition de Veeam gratuita permitirá que pueda utilizarse la funcionalidad de Veeam Explorer for Storage Snapshots. Así que, aun si estuviera plagado de backups de baja calidad, puede al menos disfrutar de una increíble técnica de recuperación de Veeam gratis. Puede descargar el complemento aquí y leer la documentación de integración de almacenamiento aquí.

 

Idioma del artículo
Español
Similar Blog Posts
Business | 9/1/2023
Business | 2/5/2022
Business | 23/11/2021
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running