Una nueva aventura. Unirse al viaje de Veeam. Un nuevo comienzo para 2022

El inicio de una nueva aventura con frecuencia marca el cierre de un capítulo. En mi caso, uno que me ha proporcionado experiencias inolvidables y amistades que perdurarán en el tiempo. Pero, a la vez que finaliza un capítulo, uno nuevo comienza, uno que promete nuevas oportunidades para aprender y crecer.

Hoy comienza para mí, un capítulo nuevo y apasionante. Es un honor y un privilegio aceptar el cargo de Chief Executive Officer (CEO) de Veeam.

Veeam se encuentra en el centro del ecosistema de datos en continuo crecimiento, datos que impulsan a todas las organizaciones en todos los sectores y en todos los países del mundo. Proteger y gestionar esos datos es fundamental. Orquestamos el movimiento, control y protección confiable de los datos en cualquier entorno y plataforma, en la nube, virtual, físico, SaaS o de Kubernetes. Formamos parte importante de una estrategia de datos sólida. Veeam ayuda a protegernos de las ciberamenazas y ransomware que crecen en frecuencia y escala. En un mundo donde los entornos de TI están cambiando rápidamente y cada vez se hacen más complejos, nuestra misión es ayudar. A medida que más y más organizaciones migran sus datos a la nube híbrida, crece la importancia de Veeam, que se posiciona como la estrella polar que indica el rumbo en el sector de la tecnología.

Detrás de esa tecnología existe un equipo altamente cualificado que me ha impresionado enormemente. Muchas ideas. Mucha pasión. Concentración y dedicación al máximo nivel. Para la innovación. Para la colaboración. Y lo más importante, para nuestros clientes. Es este equipo, las personas increíbles que hay detrás de la innovación, la confianza de los clientes y partners, y el soporte, el que posibilita la excepcional oportunidad que nos depara el futuro. Y una de las razones por las que me entusiasma la idea de unirme a Veeam hoy

Veeam ha disfrutado en 2021 de un año excepcional en cuanto a crecimiento y rentabilidad, superando los 1000 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR). Gartner ha reconocido a Veeam como líder por quinta vez en su Magic Quadrant para soluciones de backup y recuperación empresariales de 2021 – el segundo año posicionado en lo más alto en cuando a capacidad de ejecución. Con nuestro nivel de crecimiento, líder del mercado, nos aseguramos la segunda posición en todo el mundo en términos de cuota de mercado.  ¡Unos resultados que son un hito! Y un listón muy alto que estoy dispuesto a subir a nuevas cotas en los próximos años.

El éxito de Veeam en 2021 es tan solo la punta del iceberg. Gracias al liderazgo y visión del CEO saliente, Bill Largent, Veeam dispone de una sólida base en la que apoyarse para crecer en el futuro de forma segura. Estoy deseando empezar a trabajar con Bill para llevar a cabo la transición de mi nuevo cargo mientras él continúa su trabajo como Presidente del Consejo de Administración de Veeam.

Los valores fundamentales de Veeam se alinean con mi propia visión sobre cómo impulsar el éxito en todos los ámbitos: empleados, clientes, partners e inversores. Afronto con orgullo y humildad la tarea de conducir una nueva etapa en el viaje de Veeam.

 

Agradezco a Veeam el haber depositado su confianza en mí.

Anand Eswaran

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running