Mejorar la protección en la nube — sin hacer preguntas

La adopción de la nube continúa acelerando con más y más organizaciones que eligen infraestructuras y plataformas de nube pública para ejecutar sus operaciones de producción. La lista de servicios disponibles con estas plataformas es prácticamente infinito, e incluyen VMs en la nube, bases de datos, sistemas de archivo, contenedores, cargas de trabajo sin servidor y muchos más.

Todos sabemos que al igual que ocurre con los datos on-premises, los datos en la nube necesitan protección, y una solución que no sea compatible por completo con todos los datos en cualquier plataforma ya no es una solución moderna.

Veeam es la plataforma Modern Data Protection que allana desde 2014 el camino a las organizaciones para adoptar la nube, sin sacrificar por ello la protección y seguridad de los datos. Más recientemente, Veeam ha añadido soporte nativo de la nube para las principales plataformas de nube pública: AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP). La estrategia de Veeam para ofrecer estas soluciones es muy sencilla:

  • V1: Proporcionar backup independiente y rentable para VMs de la nube con opciones de recuperación en la nube (por ejemplo, de AWS a AWS, Azure a Azure, GCP a GCP)
  • V2: Integrar profundamente la solución en Veeam Backup & Replication, proporcionando una única consola para proteger y gestionar datos en la nube, virtuales, físicos, SaaS y de Kubernetes
  • V3+: Innovar e iterar rápidamente, ampliando el soporte y las integraciones con nuevos servicios y tecnologías en la nube para acelerar su estrategia de adopción de la nube

Si durante los pasados 18 meses ha estado siguiendo las soluciones cloud de Veeam, se habrá dado cuenta de que estamos lanzando nuevas versiones más rápido que nunca antes, incluso con más funcionalidades de forma que pueda proteger con confianza lo último y mejor de su proveedor de nube elegido.

Novedades de la V11a

Veeam Backup & Replication v11a no es una versión más cualquiera. Sin duda se trata de una de las versiones de la nube más importantes en la historia de Veeam, que proporciona nuevas funcionalidades para las plataformas de nube que está usando hoy en día. Estas funcionalidades permiten a las organizaciones impulsar la adopción de la nube, garantizando que los datos estén seguros, protegidos y gestionados de manera fiable desde una única plataforma que ofrece opciones y simplicidad sin igual. Echemos un breve vistazo a las principales novedades (próximamente aparecerán más blog sobre estas nuevas funcionalidades):

Nuevos servicios Protegido de forma nativa: Amplíe el backup y recuperación nativos a los sistemas de archivo Amazon EFS NUEVO y bases de datos Azure SQL NUEVO. La automatización basada en políticas facilita la gestión y elimina los scripts, mientras las recuperaciones rápidas y flexibles le mantienen operativo 24×7.

Incremento de la seguridad y control: Proteja los datos de backup cifrados del ransomware y otras amenazas. La integración con Amazon KMS NUEVO y Azure Key Vault NUEVO y RBAC, incrementa la seguridad con un control simplificado sobre quién accede a qué cosas.

Los costes de almacenamiento de archivado más bajos para los backups nativos de la nube: Consiga los objetivos de retención de datos sin incrementar la factura mensual. El NUEVO soporte para Amazon S3 Glacier, S3 Glacier Deep Archive, Azure Blob Archive y Google Cloud Archive storage reduce el gasto hasta 50 veces.

Una plataforma. Opciones ilimitadas: Centralice el backup y recuperación de AWS, Microsoft Azure y GCP NUEVO bajo una única consola fácil de usar. Restaure directamente CUALQUIER backup de Veeam a AWS, Azure y GCP para conseguir una movilidad en la nube ilimitada.

En cualquier nube, como quiera

No todas las soluciones de protección de datos proporcionan soporte completo y fiable para todas las plataformas privadas, públicas, híbridas o multicloud. La falta de compatibilidad obstaculiza que pueda adoptar una o más plataformas de nube pública, lo que conduce al uso de múltiples productos puntuales de diferentes fabricantes, o lo que es peor, a disponer de los datos inmovilizados en una sola nube. Una gestión y protección fragmentadas siempre incrementan el coste y la complejidad.

Veeam proporciona una flexibilidad de elección sin paralelo cuando se trata del consumo de soluciones dentro de nuestra plataforma, confeccionando la protección a medida de sus necesidades hoy y en el futuro. Esto incluye:

  • Como solución independiente, un componente modular para la protección dedicada de una nube pública, con backup y recuperación nativos de la nube (por ejemplo, AWS a AWS)
  • Como Veeam Backup & Replication, una consola única para la protección del entorno cloud, virtual, físico, SaaS y Kubernetes. También proporciona la flexibilidad definitiva para hacer backup, recuperar y migrar datos entre plataformas sin cargo alguno
  • Backup as a Service (BaaS) de uno de los más de 37 000 expertos Veeam Cloud and Service Providers (VCSP) a nivel mundial, o autogestionado

El Modern Data Protection está indicado para lo más importante en la nube, y Veeam es la única elección clara para proteger sus cargas de trabajo ampliadas a la nube.

Para ayudarle a empezar sin riesgos y de forma rápida con las soluciones cloud líderes del sector de Veeam, regístrese aquí durante 30 días de forma GRATUITA y consiga 250 $ de crédito en la nube de su elección. Conseguirá incluso 12 meses de cobertura por el precio de nueve meses cuando compre.

NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.