Anuncio: Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios (¡y revendedores!)

Ya lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir: Las organizaciones TI de todo el mundo están invirtiendo tiempo y recursos en nubes públicas, pero aún existen muchas exclusividades que hacen que la adopción de la nube sea menos frecuente de lo que cree la mayoría de las personas. Veeam ha continuado trabajando en soluciones innovadoras para aportar valor agregado a los clientes, lo que incluye proporcionarle soluciones de servicios de backup promovido por Veeam a proveedores de servicios y a revendedores de Veeam que desean convertirse en proveedores de servicios.

Transfórmese en proveedor de servicios

Transformarse en proveedor de servicios no es tan fácil. En muchos casos, existen muchas razones válidas para no adoptar este modelo de negocios. La falta de recursos, métodos de facturación, infraestructura y experiencia son los más citados. Nuestro objetivo para Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios es solucionar estos problemas y brindar una solución que se pueda utilizar para facturación, administración del usuario (cliente), monitoreo remoto, administración remota y más, sin las complicaciones de una conexión VPN.

Presentamos: Paquete empresarial

Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios fue desarrollado específicamente para solucionar estos problemas y agiliza la provisión de servicios de backup promovido por Veeam (incluyendo BaaS) para proveedores de servicios y para los revendedores interesados en lanzar un negocio como proveedores de servicios. Mediante la integración con Veeam Cloud Connect para proveedores de servicios y la disponibilidad en Microsoft Azure Marketplace, Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios proporciona los medios para construir nuevas fuentes de ingresos. Además, ofrece valor agregado a sus clientes. Los revendedores y proveedores de servicios ya cuentan con un gran conocimiento de Veeam y Veeam Backup & Replication, ¡ahora pueden monetizar esa experiencia!

¡Regístrese para obtener actualizaciones! Será el primero en enterarse cuando Veeam Managed Backup Portal esté disponible.

Simplifique

Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicio está constituido por dos componentes: su infraestructura de Cloud Connect y el portal de usuarios múltiples basado en la Web. El portal en sí mismo tiene dos vistas: la vista del proveedor de servicios y la vista del cliente. La incorporación de nuevos usuarios se puede llevar a cabo fácilmente a través de un asistente sencillo dentro del portal del cliente donde los administradores de usuarios pueden crear otros usuarios y otorgarles acceso a sus vistas.

Uno de los desafíos más importantes para los proveedores de servicios es la facturación. En lugar de la necesidad de integrar diferentes soluciones o de hacerlo manualmente con Excel, Veeam ha incluido para usted esta función lista para usar.

Announcement: Veeam Managed Backup Portal for Service Providers and resellers

Soporta escenarios comunes, como la marca del portal con un color de tema y logos personalizados. Además, puede modificar y ajustar la programación de las facturas o la facturación, la administración de alarmas para ajustar alertas y los planes de suscripción para los usuarios de manera que soporten su modelo de negocio específico.

Announcement: Veeam Managed Backup Portal for Service Providers and resellers

Administración y monitoreo

La administración diaria de los backups del cliente puede ser muy sencilla. Con visibilidad total en el entorno y sin necesidad de un VPN (todo se lleva a cabo a través de un canal seguro), sus ingenieros de TI contarán con más tiempo y recursos para hacer lo que deben hacer, que es administrar el entorno de backup del cliente y resolver problemas en forma proactiva.

El proveedor de servicios puede ver su cartera completa, o bien desglosarla para ver componentes de infraestructura, trabajos, alarmas o usuarios específicos. La descarga de registros, el inicio, el reintento o la detención de los trabajos, todo le brinda al proveedor de servicios la capacidad de administrar y monitorear con éxito el entorno del cliente.

Announcement: Veeam Managed Backup Portal for Service Providers and resellers

Portal del usuario

Los clientes o usuarios tienen un portal propio. Con la marca del logo de la compañía del proveedor de servicios, el proveedor de servicios tiene la capacidad de crear sus propios usuarios, con una configuración y monitoreo básicos de autoservicio disponible al alcance de su mano.

Los proveedores de servicios pueden mirar rápidamente su uso actual, cuántas VM (máquinas virtuales) están almacenadas en su entorno y qué proporción de su cuota han utilizado. También acceden a una descripción general de la calidad de protección de su entorno y las condiciones que presenta para enfrentar un posible desastre. Desde luego, el usuario puede ver fácilmente todas sus VM protegidas con muchos detalles, como la cantidad de puntos de restauración disponibles. También puede ver las facturas, incluso puede ver si ya se realizó un pago.

Announcement: Veeam Managed Backup Portal for Service Providers and resellers

Listo para usar

Veeam-Managed Backup Portal para proveedores de servicios está completamente integrado con la infraestructura de Veeam Cloud Connect. Los usuarios creados en el portal se pueden ver en la interfaz de usuario de Veeam Backup & Replication. Además, desde el portal puede ver y administrar una infraestructura.

No necesita usuarios múltiples, ya que la cuenta de usuario de Veeam Cloud Connect y la de Veeam Managed Backup Portal es la misma. Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios es un panel de control del proveedor de servicio, listo para usar, de transporte único (no precisa VPN) y completamente integrado, que no necesita administración doble.

Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios

Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios estará disponible en Microsoft Azure Marketplace. Se integra con Veeam Cloud Connect para proveedores de servicio y requiere Veeam Availability Suite v9. Solo instálelo a través de Marketplace, sin necesidad de instalar un software.

Conclusión

Los socios, los proveedores de servicios existentes y los revendedores que quieren lanzar una solución de proveedor de servicios o ampliar su negocio se beneficiarán en gran medida con esta nueva solución innovadora de Veeam Software. Veeam Managed Backup Portal para proveedores de servicios elimina problemas como la falta de recursos, conocimiento e inversiones iniciales y, de esta manera, brindará nuevas formas de administración y monitoreo remoto de la infraestructura de protección de datos de sus clientes, lo que incluye usuarios múltiples, incorporación sencilla, facturación lista para usar y no requiere VPN.

Para obtener más información:

¡Lea el anuncio oficial! Llega a usted desde VeeamON 2015 en Las Vegas.

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Executive | 11/10/2021
Technical | 28/10/2020
Business | 29/4/2019
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar