¡Veeam de nuevo líder en el cuadrante!

Gartner acaba de publicar el Cuadrante Mágico 2019 para soluciones de backup y recuperación del centro de datos y Veeam fue nombrado Líder por tercera vez.1

Una validación externa como esta es muy gratificante ya que seguimos trabajando para ofrecer mejores capacidades que reflejen los principios de diseño de Veeam de ser simple, flexible y confiable. En el centro de la cartera de Veeam se encuentra Veeam Availability Platform. Veeam tiene un amplio soporte para cargas de trabajo en la nube híbrida y en las instalaciones. Proporcionamos movilidad en la nube para la portabilidad de cargas de trabajo a través de varias nubes y diferentes plataformas, con el fin de garantizar que las organizaciones puedan mantener un fácil acceso y control de sus datos en un entorno de nube híbrida y nubes múltiples.

Lo que mantiene a Veeam a la vanguardia de la innovación son las nuevas y poderosas características como Cloud Tier para mover automáticamente datos antiguos a la nube, la Restauración segura para proteger e incluso solucionar el ransomware, y la Restauración por etapas para garantizar el cumplimiento del Reglamento general de protección de datos (GDPR por sus siglas en inglés). De hecho, hemos estado ocupados entregando nuevas versiones para todos los componentes de nuestra cartera de Administración de datos en la nube, como la iteración v3 de Veeam Backup para Microsoft Office 365 para una mayor seguridad y escalabilidad, así como backups aún más rápidos. También está el nuevo Veeam Availability Orchestrator v2 que ofrecela primera solución integral de la industria para orquestación y automatización para recuperación ante desastres desde réplicas y backups.

No nos convertimos en líderes en la industria por nosotros mismos. Veeam cuenta con un gran ecosistema global de socios e integradores de sistemas que nos permiten apoyar a clientes en mercados tanto maduros como emergentes. El reciente programa con Veeam combina el poderoso software de Veeam con nuestros socios de almacenamiento con el fin de ofrecer aún más opciones para soluciones unificadas de almacenamiento secundario. Las alianzas con Amazon Web Services, Cisco, ExaGrid, HPE, IBM, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Pure Storage, Quantum, VMware y muchos otros son las razones por las que agregamos 4,000 nuevos clientes por mes.

En Veeam, nos enfocamos permanentemente en nuestros clientes. Siempre diseñamos nuestras soluciones pensando en el cliente. Es por eso que cuando ellos hablan de nuestras soluciones, dicen: “¡Simplemente funciona!”. Esta es la razón por la que Veeam cuenta ahora con más de 365,000 usuarios en más de 80 países.

Ahora estamos en el último trimestre de 2019, y ha sido un año increíble. La mayor inversión en software de almacenamiento en la historia ($500 millones de dólares) fue realizada por Insight Partners en Veeam. Veeam ha entregado su versión más grande y compatible con la nube en la historia. Anunciamos que tenemos una tasa de proyección de reservas de $1 mil millones de dólares (solo unas pocas compañías de software han logrado este hito financiero). Y ahora tenemos de nuevo reconocimiento externo a través del Cuadrante Mágico de Gartner 2019. Lo más emocionante es que Veeam tiene muchas más cosas increíbles planeadas para principios de 2020, con muchas de esas capacidades ya en versión beta actualmente.

En Veeam, le ayudamos a hacer backup para el futuro. Descargue hoy el informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para ver los detalles sobre la posición de Líder de Veeam.

1 Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de backup y recuperación del centro de datos. Santhosh Rao, Chandra Mukhyala, Nik Simpson. 10/10/2019 

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en estas publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas u otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comercialización o idoneidad para un fin en particular.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar