Es una realidad: ¡Veeam y VMware funcionan mejor juntos!

Mantener las aplicaciones y datos disponibles 24x7x365 no es una tarea fácil. El coste anual medio estimado del tiempo de inactividad para las empresas puede ser de hasta 16 millones de $, y ese coste sigue aumentando. A medida que nos adentramos en la era de la transformación digital, cada vez resulta más crítico para los CIOs el simplificar sus operaciones, cumplir o superar los SLAs de la organización en materia de disponibilidad, y establecer una estrecha alineación entre las funciones de su infraestructura virtual y las funciones de protección de datos del producto.

Creemos que existe una relación simbiótica entre las implementaciones de ESXi de VMware y las soluciones Availability de Veeam. Dado que en Veeam queríamos comprender y demostrar más si cabe el impacto y los beneficios experimentados por nuestros clientes que eran también usuarios de VMware, encargamos a IDC que realizara un estudio independiente para encuestar a nuestros clientes, de los cuales el 85% también eran clientes de VMware.

El estudio de IDC demuestra claramente que los clientes que desplegaron Veeam con VMware experimentan mayores niveles de satisfacción y cumplimiento de SLAs respecto a aquellos que solamente implementaron VMware. Los datos revelaron que el tiempo actual de recuperación cuando se usa VMware con Veeam es más de doce veces mejor que el de VMware sin Veeam. El RPO con Veeam es diez veces mejor que el tiempo de recuperación solo con VMware. Tanto para el RTO como para el RPO, los clientes de Veeam han sido capaces de superar los requisitos definidos en sus SLAs. ¿El balance final? ¡Veeam y VMware funcionan mejor juntos!

El estudio también reveló que los clientes que usan Veeam arrojan un índice de adopción de las tecnologías de virtualización mayor que la media de la industria, y reconocen a Veeam como un factor de importancia para el despliegue de la virtualización. Aproximadamente el 70% de las cargas de trabajo x86 se encuentran virtualizadas actualmente. Sin embargo, para los clientes de Veeam el porcentaje es en realidad mayor. Los datos muestran que el 78% de los clientes de Veeam está virtualizado en más de un 75%  (el 46,5% lo está en más de un 90%). Es más, prácticamente tres de cada cuatro clientes (73%) ven a Veeam como un factor que impulsa la virtualización futura.

Cerca del 80% de los clientes de Veeam planean eliminar o reducir significativamente el uso de productos tradicionales de backup dentro de sus entornos. ¡Sabemos que el backup tradicional ya no es suficiente, y ahora sabemos que nuestros clientes también piensan lo mismo!

En el estudio de IDC se entrevistó a un total de 1.244 clientes de Veeam de Norteamérica, Europa y resto del mundo. Para  descargar el informe completo, visite IDC Research: Veeam Drives Virtual Infrastructure Adoption and Service-Level Attainment (Veeam impulsa la adopción de la infraestructura virtual y el cumplimiento de los niveles de servicio).

Idioma del artículo
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running