¿Por qué hacer backup de Salesforce?

Paralelamente al lanzamiento de Veeam Backup for Salesforce por parte de Veeam, también han publicado el primer proyecto de investigación independiente del sector sobre protección de datos de Salesforce con una encuesta a 800 personas imparciales (administradores de Salesforce, administradores de backup y personal de operaciones de TI) en el  informe de tendencias de protección de datos de Salesforce 2022.

Dura te las próximas semanas, Veeam publicará diversos recursos basados en los resultados de la encuesta, que incluye la comparación de los distintos puntos de vista de los encuestados en relación al qué, quién y cómo hacen backup las organizaciones de sus datos de Salesforce (o no), empezando con la pregunta fundamental que es “por qué”.

La necesidad de contar con un backup de Salesforce, así como de saber quién está al cargo del proceso, siempre ha provocado cierta confusión dentro de las organizaciones. Aunque los profesionales de TI coinciden en que la pérdida de datos de Salesforce es inevitable para una organización, raramente hacen backup de dichos datos. En la mayoría de organizaciones que usan Salesforce se producen importaciones masivas de datos, y estas importaciones son la razón principal por la que se produce la corrupción y borrado de datos, y son gestionadas por profesionales que han sido contratados para mantener sus datos de Salesforce a salvo. Todo, desde la existencia de usuarios con demasiados privilegios hasta los desarrolladores que no comprueban su código antes de pasar los datos al entorno de producción, influye en por qué las organizaciones necesitan responsabilizarse de sus propios datos.
El enfoque de Veeam para el backup de Salesforce elimina el riesgo de perder sus datos y metadatos de Salesforce como consecuencia de un  error humano, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos en Salesforce. Evite el bloqueo de los datos ejecutando su entorno de backup on-premises o en AWS, Microsoft Azure y otros. Descargue nuestro white paper que podrá leer fácilmente en cinco minutos para obtener más información.
Nos ocuparemos de algunos aspectos del estudio en nuestro LiveStream  del 1 de noviembre, y en una serie de artículos en tres entregas del blog:

  1. ¿Por qué hacer backup de sus datos de Salesforce?
  2. ¿Quién hace backup de sus datos de Salesforce?
  3. ¿Puede restaurar sus datos de Salesforce?

Descargue el  informe de tendencias de protección de Salesforce 2022 y asegúrese de consultar la información de  Veeam Backup for Salesforce

Idioma del artículo
Similar Blog Posts
Business | 5/12/2023
Technical | 13/11/2023
Business | 14/9/2023
Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running