Los tiempos modernos exigen soluciones modernas: por qué la convergencia es el camino a segui

En la taquillera película de Charles Chaplin, “Modern Times”, hay una escena clásica en la que él intenta mantenerse al día con una cadena de montaje en constante movimiento, con los resultados esperados que usted pueda imaginar. Es una buena imagen para tener en cuenta al considerar la tecnología actual de TI. El mundo de TI se mueve rápidamente y las expectativas sobre los servicios que entregan son cada vez mayores, por supuesto, reduciendo los presupuestos para cumplir con estas demandas.
Andrew Lickly
Posted by Andrew Lickly

Publicado: abril 19, 2018

¡6 grandes soluciones de Disponibilidad de Veeam y Microsoft Azure!

Veeam produce las mejores soluciones de Disponibilidad del mundo. En los últimos dos años, nuestros clientes se han interesado cada vez más en las soluciones de Disponibilidad en la nube, específicamente en Microsoft Azure. Veeam siempre ha sido y sigue siendo independiente de hardware. Siempre permitimos que nuestros clientes elijan su hardware preferido o, en este caso, el proveedor de la nube. Dicho esto, Veeam ha creado seis innovaciones para todos los clientes que buscan usar Veeam con Microsoft Azure para fortalecer su historia de disponibilidad en la nube híbrida.
Chris Henley
Posted by Chris Henley

Publicado: abril 17, 2018

Integración Pure Storage con API de almacenamiento universal

Hoy, Veeam anuncia Pure Storage como el próximo proveedor de almacenamiento para alcanzar este marco de integración. Con más y más empresas que avanzan y adoptan soluciones de almacenamiento en flash que ayuda a las empresas a tener un rendimiento más predecible a lo largo de una carga de trabajo cada vez más exigente para los negocios, sobra decir que no ha cambiado la necesidad de Disponibilidad Always-On. De hecho, esto aumenta los requisitos respecto al RTO y al RPO del acuerdo de nivel de servicios.
Michael Cade
Posted by Michael Cade

Publicado: abril 11, 2018

GDPR: Lección 2, MANEJE tus datos

Continuemos el camino que empezamos en los últimos dos blogs. En la primera publicación, dimos una descripción general del camino de Veeam hacia el cumplimiento del RPDG y compartimos nuestras 5 lecciones aprendidas. En la segunda publicación, indagamos aún más en el primero de los cincos principios.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: abril 10, 2018

GDPR: Lección 1, CONOZCA sus datos

Conocer sus datos es el primer y probablemente paso más importante a tomar. Muchas organizaciones no tienen conocimiento de qué datos poseen, la amplitud y el alcance de estos datos y dónde se encuentran ubicados. Si tiene una buena perspectiva y comprensión de los datos, los próximos pasos serán más sencillos.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: abril 5, 2018

Veeam ahora forma parte de Cisco dCloud

En los últimos años, los laboratorios On-Demand se han convertido en una parte importante de nuestra industria de TI para capacitar a los empleados, realizar demostraciones de clientes y obtener experiencia práctica. Uno de los Laboratorios On-Demand más innovadores y capaces es el dCloud de Cisco. Cisco dCloud es un enorme catálogo de demostraciones, capacitación y entornos aislados para cada arquitectura de Cisco que esté completamente escrita. Los entornos personalizables están disponibles casi instantáneamente en la nube. Es muy fácil trabajar con él y para comenzar, todo lo que necesita es una cuenta de Cisco.
Stefan Renner
Posted by Stefan Renner

Publicado: abril 4, 2018

Cómo prepararse y aprobar con éxito el examen de certificación de Microsoft Azure

Hace poco más de dos años, estaba en el Centro de Tecnología de Microsoft en Manhattan, y noté que todos los ingenieros y técnicos con los que estaba trabajando ese día parecían un poco estresados. Aproveché la oportunidad durante el almuerzo con el arquitecto principal para descubrir qué estaba pasando. Microsoft había decretado que cualquiera en un rol técnico tenía que tomar y aprobar el Examen de Microsoft 70-533, Implementación de soluciones de Infraestructura Microsoft Azure. También descubrí que muchos ya habían tomado y reprobado el examen.

Michael Stafford
Posted by Michael Stafford

Publicado: marzo 22, 2018

Atención: Su estructura de backup está siendo atacada

Estamos hablando del cibercrimen, una industria global más grande que el tráfico ilegal de drogas. Una vez dicho esto, puede estar seguro de que su infraestructura del backup estará bajo ataque en un futuro, si no está siendo atacada actualmente.

La infraestructura del backup es un objetivo principal para el ataque, ya que todos los datos relevantes del entorno son almacenados en ese único lugar. Segundo, si un atacante quiere destruir los datos, el entorno de backup es un buen punto de partida porque el servidor de backup tiene acceso a prácticamente cada sistema importante, como la plataforma de virtualización o los sistemas de almacenamiento.

Hannes Kasparick
Posted by Hannes Kasparick

Publicado: marzo 20, 2018

Los 5 principales ataques de ransomware que usted debe conocer

Algún tiempo atrás solíamos llamar a Internet como la “gran autopista de la información”, cuando las conexiones eran lentas y los tableros de anuncios y los gopher eran demasiado técnicos. Esos días son parte del pasado, pero algo de la autopista permaneció, como el mal olor, uno que volvió por nosotros en el 2017... ¡El ladrón de la autopista!

Publicado: marzo 15, 2018