Permítame presentarle una actualización radical al panel técnico de escenarios de recuperación de Veeam. El último se creó hace casi dos años y contenía 47 escenarios de recuperación sobre Veeam Backup & Replication v8 correspondiente. Han habido dos importantes versiones de productos desde ese momento y las cosas definitivamente han cambiado. La gente me preguntaba constantemente cuándo tendríamos una actualización y me complace informar que el póster se revisó completamente y ya se puede descargar la versión actualizada, que destaca 57 escenarios de recuperación con Veeam Backup & Replication 9.5.

VMware vMotion es una característica de vSphere que le permite mover una máquina virtual VMware en ejecución de un host a otro sin que impacte de manera significativa en su entorno de producción. VMware vMotion se presentó en 2003 y, actualmente, forma parte de casi todas las ediciones de VMware vSphere, excepto por el kit de vSphere Essentials, que fue diseñado para entornos virtuales pequeños.

Apuesto que ha escuchado mucho sobre virtualización. Independientemente de dónde trabaje, estoy seguro de que le gustaría disfrutar de los beneficios de un entorno virtualizado, y especialmente, los beneficios de la virtualización Hyper-V. Si ya decidió buscar una guía práctica para convertir su computadora física en una computadora virtual Hyper-V (P2V), ¡siga leyendo y le diré qué tan fácil puede lograrlo en solo unos minutos!

Nos complace anunciar una versión actualizada de la agenda de VeeamON 2017. Con el evento a la vuelta de la esquina, podemos compartir algunas de las actividades de nuestra conferencia para que se familiarice con el programa y los lugares, de forma que no se pierda nada. En menos de cuatro meses, estará en Nueva Orleans, Louisiana, por lo que quisiera brindarle detalles sobre algunos aspectos destacados del evento.

A menos de seis meses para que llegue VeeamON 2017,quiero compartir con usted más de lo que tenemos en la tienda durante nuestra mayor conferencia de Disponibilidad. Una de las ofertas más populares en años pasados fue el programa de capacitación  ingeniero certificado Veeam (VMCE) ofrecido antes de la conferencia.  Este año lo hicimos aún mejor. Reuniremos algunos de nuestros mejores expertos técnicos del mundo para proporcionar una experiencia de capacitación única. Nuestros instructores le proporcionarán un análisis técnico en profundidad sobre las soluciones de Veeam y también compartiremos nuestras tecnologías y nuestros lanzamientos más recientes.

Solo faltan cinco meses para VeeamON 2017 y tras el anuncio de nuestros principales presentadores Mark Russinovich, CTO, Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO, Operaciones con los clientes, VMware, seguimos con buenas noticias: una forma de acceder a un pase GRATIS para el evento. Con gusto le brindaremos los detalles sobre el concurso Escriba en el blog y acceda a VeeamON . También le brindaremos algunos consejos útiles diseñados para ayudarle a planear su viaje a Nueva Orleans desde el 16 hasta el 18 de mayo de 2017, así que siga leyendo.

Microsoft cuenta con un nuevo Windows Server 2016 y Veeam tiene un nuevo Veeam Availability Suite 9.5. Las fechas de lanzamiento de estos dos excelentes productos se encuentran demasiado próximas para que sea coincidencia. De hecho, sé que muchas de las características de Veeam Availability Suite 9.5 fueron desarrolladas específicamente para Windows Server 2016. Muchos de nuestros competidores en el mercado de la Disponibilidad afirmarán que cuentan con "soporte" para Windows Server 2016, lo cual en la mayoría de los casos simplemente significa que pueden realizar backup de una instancia de Windows Server 2016 siempre que las condiciones sean las adecuadas. En Veeam, no solo brindamos soporte para Windows Server 2016.

Si bien Veeam ha logrado obtener una reputación gracias a sus soluciones de backup sin agentes, líderes en la industria para entornos virtualizados, nos siguen consultando constantemente sobre la realización de backups en sistemas no virtualizados. Con base en los comentarios recibidos y como una oportunidad de crecimiento, decidimos lanzar Veeam Agent para Microsoft Windows (anteriormente conocido como Veeam Endpoint Backup FREE). ¡Veeam Agent para Microsoft Windows estará disponible pronto e incluirá muchas de las características más solicitadas! También nos preguntan con frecuencia acerca de los sistemas Linux, por lo que finalmente anunciamos Veeam Agent para Linux y lanzamos una versión beta.

¡Hoy, nos complace anunciar que Veeam Agent para Linux está disponible para todo el público!

Muchas aplicaciones multinivel que en algún momento debieron alojarse en las instalaciones ahora se implementan dentro de una nube pública. Con esta adopción, millones de organizaciones en todo el mundo ya no desean administrar su infraestructura de correo electrónico Exchange en las instalaciones por un sinnúmero de distintos motivos. El componente Exchange Online de Office 365 brinda Software como Servicio (SaaS) para que las empresas lo adquieran mediante una suscripción. Para complicar un poco las cosas, ha sido un desafío proteger y garantizar la recuperación de estos datos. A menudo, las empresas creen que solo porque sus datos se ejecutan en la nube, se garantiza que estarán disponibles y que serán recuperables.

¡Me complace anunciar que el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 cuenta con disponibilidad general (GA) y está listo para descargarEsta última versión de nuestro producto insignia se diseñó a partir de diversas mejoras empresariales introducidas por la v9 para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de los servicios de hoy en día y permitir la recuperación del servicio de TI, los datos y las aplicaciones relacionadas en cuestión de segundos y minutos.