Guía paso a paso para ejecutar diferentes OSes a través de Servicios de implementación de Windows (WDS)

Windows Deployment Services (WDS) es una gran herramienta adicional para el conjunto de aplicaciones de Windows. Aplicación lista para usarse, puede ejecutar Windows VMs, y con algunas correcciones, es posible tener WDS incorporado en servidores Linux y VMware, desde un menú de inicio seleccionable de Preboot eXecution Environment (PXE).
Gary Williams
Posted by Gary Williams

Publicado: mayo 23, 2018

Mejores prácticas del soporte de Veeam en cinta

Una de las elecciones más populares para archivar un backup es la cinta. Es barato, confiable y ofrece protección contra virus criptográficos y ataques de hackers. Además, se puede realizar fuera de línea sin un cargador de cinta. Con Veeam, los administradores de TI pueden usar opciones flexibles para crear copias de backups y almacenarlos en medios diferentes, siguiendo la Regla 3-2-1 para la recuperación ante desastres y backup Este post del blog proporciona asesoramiento y consideraciones que te ayudarán a crear una infraestructura de archivos de cinta sólida.
Evgenii Ivanov
Posted by Evgenii Ivanov

Publicado: mayo 17, 2018

Desmitificando los Objetivos de Recuperación

El tiempo de inactividad no es una opción para las organizaciones modernas que deben satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Se pueden producir diferentes tipos de incidentes que tengan un impacto en los ingresos de su negocio o incluso en su existencia. Ya sea un ataque de ransomware, un corte de energía, una inundación o simplemente errores humanos, estos eventos son impredecibles, y lo mejor que puede hacer es ESTAR PREPARADO.

Publicado: mayo 3, 2018

Más allá del backup: Tres formas en que Veeam y Pure Storage impulsan un ROI más alto para TI

Para muchos responsables de TI, el flash es estrictamente para aplicaciones comerciales críticas. Por lo tanto, muchas organizaciones no consideran al flash desde el principio para cargas de trabajo de recuperación y backup. Quizás es momento de pensar de manera diferente. ¿Qué pasaría si existiera una forma más modular de implementar el flash que les permita a las organizaciones obtener los mismos beneficios operativos para el backup que ya disfrutaron en sus entornos de aplicaciones de producción? Como el aumento de la eficiencia del centro de datos a través de la consolidación de almacenamiento masivo, las capacidades de rendimiento escalable predecibles y una mayor simplicidad de administración de TI.
Colm Keegan
Posted by Colm Keegan

Publicado: abril 26, 2018

Hardware Snapshot Orchestration: Un cambio radical en el almacenamiento de HPE y Veeam

La asociación HPE y Veeam ofrece una protección de datos integral para TI Híbrida. La integración del software Veeam con las soluciones de almacenamiento HPE le permite crear backups coherentes con las aplicaciones a partir de snapshots de almacenamiento HPE para una protección de datos rápida y eficiente. Para el almacenamiento externo a largo plazo, HPE StoreOnce proporciona deduplicación para un uso eficiente del almacenamiento y aislamiento de fallas para los datos.
Federico Venier
Posted by Federico Venier

Publicado: abril 24, 2018

Los tiempos modernos exigen soluciones modernas: por qué la convergencia es el camino a segui

En la taquillera película de Charles Chaplin, “Modern Times”, hay una escena clásica en la que él intenta mantenerse al día con una cadena de montaje en constante movimiento, con los resultados esperados que usted pueda imaginar. Es una buena imagen para tener en cuenta al considerar la tecnología actual de TI. El mundo de TI se mueve rápidamente y las expectativas sobre los servicios que entregan son cada vez mayores, por supuesto, reduciendo los presupuestos para cumplir con estas demandas.
Andrew Lickly
Posted by Andrew Lickly

Publicado: abril 19, 2018

¡6 grandes soluciones de Disponibilidad de Veeam y Microsoft Azure!

Veeam produce las mejores soluciones de Disponibilidad del mundo. En los últimos dos años, nuestros clientes se han interesado cada vez más en las soluciones de Disponibilidad en la nube, específicamente en Microsoft Azure. Veeam siempre ha sido y sigue siendo independiente de hardware. Siempre permitimos que nuestros clientes elijan su hardware preferido o, en este caso, el proveedor de la nube. Dicho esto, Veeam ha creado seis innovaciones para todos los clientes que buscan usar Veeam con Microsoft Azure para fortalecer su historia de disponibilidad en la nube híbrida.
Chris Henley
Posted by Chris Henley

Publicado: abril 17, 2018

Integración Pure Storage con API de almacenamiento universal

Hoy, Veeam anuncia Pure Storage como el próximo proveedor de almacenamiento para alcanzar este marco de integración. Con más y más empresas que avanzan y adoptan soluciones de almacenamiento en flash que ayuda a las empresas a tener un rendimiento más predecible a lo largo de una carga de trabajo cada vez más exigente para los negocios, sobra decir que no ha cambiado la necesidad de Disponibilidad Always-On. De hecho, esto aumenta los requisitos respecto al RTO y al RPO del acuerdo de nivel de servicios.
Michael Cade
Posted by Michael Cade

Publicado: abril 11, 2018

GDPR: Lección 2, MANEJE tus datos

Continuemos el camino que empezamos en los últimos dos blogs. En la primera publicación, dimos una descripción general del camino de Veeam hacia el cumplimiento del RPDG y compartimos nuestras 5 lecciones aprendidas. En la segunda publicación, indagamos aún más en el primero de los cincos principios.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: abril 10, 2018