¿Por qué Veeam puede ayudarlo a protegerse del Ransomware?

Como vemos hoy en día, existen muchas amenazas basadas en ramsomware con ataques muy enfocados y sofisticados que se aprovecharán de cualquier tipo de vulnerabilidad que exista en la empresa. Por ello, es muy importante mantener respaldos y copia de los mismos en distintos sitios, medios o Cloud, para que en el caso de que ocurra alguna infección tengamos la oportunidad de recuperar los datos íntegramente desde donde se encuentren alojados sus respaldos, así como como también recuperar el destino que la empresa necesite, como por ejemplo sitios locales con VMware vSphere, Microsoft Hyper-V o también Microsoft Azure y Amazon AWS, entre otros proveedores.

Un ataque de ramsomware puede ser muy costoso para una empresa, tanto financiera como políticamente, ya que ...

Marco Escobar
Posted by Marco Escobar

Publicado: julio 1, 2020

Veeam da un gran paso con Google en nuestra primera colaboración

Como se evidencia en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de este año, Google Cloud ha ascendido rápidamente como uno de los tres principales proveedores a hiperescala del mercado. Como proveedor líder de Administración de datos en la nube (CDM), vemos y sabemos el valor de proporcionar a nuestros clientes un portafolio de soluciones integrales enfocadas en los tres proveedores de servicios en la nube. Hoy nos complace anunciar una nueva y prometedora alianza con Google que ofrece más opciones y valor a nuestros clientes.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: junio 1, 2020

Finalmente un backup de NAS útil es posible

Durante muchos años los NAS (Network Attached Storage) han estado entre nosotros y desde su aparición se hizo evidente que uno de los principales problemas era hacer respaldo de los NAS. Recordemos que un NAS puede ser desde un simple dispositivo de, digamos, 1 terabyte de capacidad apoyado en su escritorio de la oficna u hogar, hasta enormes NAS con petabytes de información y millones de archivos conteniendo datos no estructurados.
Jose Gomez
Posted by Jose Gomez

Publicado: mayo 14, 2020

El mundo de los DBAs y la protección de datos en v10

El día que salió la versión beta de nuestro software Veeam Backup and Replication v10, lo que más me interesaba era saber cómo hemos mejorado en el apartado de bases de datos. Esto, debido a que trabajé como DBA y aprendí a poner en marcha y mantener diversos tipos de bases de datos, incluyendo sin duda el cómo solucionar problemas de velocidad, escalabilidad y, por supuesto, respaldo y restauración.
Sergio Muzzupappa
Posted by Sergio Muzzupappa

Publicado: mayo 13, 2020

¡Tres razones más para amar Veeam ONE v10!

Veeam ONE v10 se combina perfectamente con Veeam Backup & Replication v10, con nuevas capacidades de monitorización para operaciones de protección de datos, entre las que se incluyen la monitorización y el reporte para operaciones de backup de NAS y de Nutanix AHV, que le muestran lo que ocurre en su entorno en tiempo real.
Kirsten Stoner
Posted by Kirsten Stoner

Publicado: mayo 8, 2020

Licencias v10: lo que necesita saber

La esperada Veeam Availability Suite v10 ya está aquí y estamos muy emocionados. También estamos honrados y agradecidos de que se haya unido a nosotros en este viaje. Muchos de ustedes también han sido testigos de nuestro recorrido hacia la portabilidad de licencias a lo largo del camino, y la v10 es realmente la culminación de esos beneficios tanto desde una perspectiva de producto como desde una perspectiva de licencia. Entonces, ¿qué es lo que necesita saber para que su adaptación a la versión 10 sea un éxito? Comencemos.
Chris Spencer
Posted by Chris Spencer

Publicado: marzo 27, 2020