A menos de seis meses para que llegue VeeamON 2017,quiero compartir con usted más de lo que tenemos en la tienda durante nuestra mayor conferencia de Disponibilidad. Una de las ofertas más populares en años pasados fue el programa de capacitación  ingeniero certificado Veeam (VMCE) ofrecido antes de la conferencia.  Este año lo hicimos aún mejor. Reuniremos algunos de nuestros mejores expertos técnicos del mundo para proporcionar una experiencia de capacitación única. Nuestros instructores le proporcionarán un análisis técnico en profundidad sobre las soluciones de Veeam y también compartiremos nuestras tecnologías y nuestros lanzamientos más recientes.

Solo faltan cinco meses para VeeamON 2017 y tras el anuncio de nuestros principales presentadores Mark Russinovich, CTO, Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO, Operaciones con los clientes, VMware, seguimos con buenas noticias: una forma de acceder a un pase GRATIS para el evento. Con gusto le brindaremos los detalles sobre el concurso Escriba en el blog y acceda a VeeamON . También le brindaremos algunos consejos útiles diseñados para ayudarle a planear su viaje a Nueva Orleans desde el 16 hasta el 18 de mayo de 2017, así que siga leyendo.

Microsoft cuenta con un nuevo Windows Server 2016 y Veeam tiene un nuevo Veeam Availability Suite 9.5. Las fechas de lanzamiento de estos dos excelentes productos se encuentran demasiado próximas para que sea coincidencia. De hecho, sé que muchas de las características de Veeam Availability Suite 9.5 fueron desarrolladas específicamente para Windows Server 2016. Muchos de nuestros competidores en el mercado de la Disponibilidad afirmarán que cuentan con "soporte" para Windows Server 2016, lo cual en la mayoría de los casos simplemente significa que pueden realizar backup de una instancia de Windows Server 2016 siempre que las condiciones sean las adecuadas. En Veeam, no solo brindamos soporte para Windows Server 2016.

Si bien Veeam ha logrado obtener una reputación gracias a sus soluciones de backup sin agentes, líderes en la industria para entornos virtualizados, nos siguen consultando constantemente sobre la realización de backups en sistemas no virtualizados. Con base en los comentarios recibidos y como una oportunidad de crecimiento, decidimos lanzar Veeam Agent para Microsoft Windows (anteriormente conocido como Veeam Endpoint Backup FREE). ¡Veeam Agent para Microsoft Windows estará disponible pronto e incluirá muchas de las características más solicitadas! También nos preguntan con frecuencia acerca de los sistemas Linux, por lo que finalmente anunciamos Veeam Agent para Linux y lanzamos una versión beta.

¡Hoy, nos complace anunciar que Veeam Agent para Linux está disponible para todo el público!

Muchas aplicaciones multinivel que en algún momento debieron alojarse en las instalaciones ahora se implementan dentro de una nube pública. Con esta adopción, millones de organizaciones en todo el mundo ya no desean administrar su infraestructura de correo electrónico Exchange en las instalaciones por un sinnúmero de distintos motivos. El componente Exchange Online de Office 365 brinda Software como Servicio (SaaS) para que las empresas lo adquieran mediante una suscripción. Para complicar un poco las cosas, ha sido un desafío proteger y garantizar la recuperación de estos datos. A menudo, las empresas creen que solo porque sus datos se ejecutan en la nube, se garantiza que estarán disponibles y que serán recuperables.

¡Me complace anunciar que el NUEVO Veeam Availability Suite 9.5 cuenta con disponibilidad general (GA) y está listo para descargarEsta última versión de nuestro producto insignia se diseñó a partir de diversas mejoras empresariales introducidas por la v9 para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de los servicios de hoy en día y permitir la recuperación del servicio de TI, los datos y las aplicaciones relacionadas en cuestión de segundos y minutos.

Por lo que es fácil para un CMO evocar una hipérbole para promocionar las ofertas de su empresa, pero mi trabajo es mucho más gratificante cuando otros lo hacen por mi. Es difícil explicar este extracto de la más reciente Matriz de decisiones de Ovum (Matrix de decisiones de Ovum: seleccionar una solución de Protección y Disponibilidad de datos para la Era de la nube de 2016-17), pero se puede decir que todos en Veeam están entusiasmados por los resultados que ha obtenido Ovum en el análisis más reciente. ¡Qué gran manera de comenzar el T4’16!

Veeam Backup & Replication ha agregado una nueva integración: Veeam Backup para Microsoft Office 365. ¿Cómo puede beneficiarse a partir del backup del correo electrónico de Office 365 con el nuevo producto de Veeam? ¿En qué difiere la Disponibilidad en la nube de la recuperabilidad en la nube? En este blog, trataremos todos estos temas e intentaremos explicar las necesidades y los casos de uso de los backups del correo electrónico. Le demostraremos, por supuesto, el producto en acción.

Cuando se trata de garantizar la Disponibilidad de los entornos SAP, las empresas deben asegurarse de que se cumplan sus expectativas. Recientemente, he colaborado con algunos de mis colegas y expertos en la industria para proporcionar información técnica y detallada sobre Cómo asegurar la Disponibilidad de entornos SAP con Veeam. Si usted tiene SAP, es una parte importante de su negocio, ni que decir de garantizar su Disponibilidad.

La cobertura de los medios acerca de diversas versiones de troyanos de cifrado llega rápido y sin descanso. Estas amenazas tienen el fin de extorsionar dinero de los infectados y también se las conoce como ransomware.

Malware de troyanos como Locky, TeslaCrypt y CryptoLocker son las variaciones actualmente usadas para atacar a las empresas. Las puertas de enlace de infracción son por lo general espacios de bucle de seguridad en los navegadores web y en sus complementos o en archivos adjuntos de correo electrónicos abiertos accidentalmente. Una vez dentro de la empresa, el ransomware puede distribuirse a velocidades vertiginosas y comenzar a cifrar datos valiosos.