Solo faltan cinco meses para VeeamON 2017 y tras el anuncio de nuestros principales presentadores Mark Russinovich, CTO, Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO, Operaciones con los clientes, VMware, seguimos con buenas noticias: una forma de acceder a un pase GRATIS para el evento. Con gusto le brindaremos los detalles sobre el concurso Escriba en el blog y acceda a VeeamON . También le brindaremos algunos consejos útiles diseñados para ayudarle a planear su viaje a Nueva Orleans desde el 16 hasta el 18 de mayo de 2017, así que siga leyendo.

Escriba en el blog y acceda a VeeamON 2017

Para participar de nuestro concurso de blog, solo necesita escribir una publicación acerca de VeeamON que incluya un enlace a veeamon.com. El texto debe reflejar su estilo personal e incluir información acerca de la conferencia, la cual podrá encontrar en el sitio web del evento. Puede enviar publicaciones sin límite, pero tenga en cuenta que las mismas serán evaluadas con base en la calidad del contenido.

La fecha límite del concurso es el 31 de marzo de 2017 y anunciaremos un ganador por mes. Quedan CUATRO entradas de CINCO, así que mejor ¡comience a escribir!

Además, la publicación que envíe para el blog califica automáticamente para competir por el Premio al blogger más valioso (Most Valuable Blogger Award), que consiste de acceso total a la conferencia y hospedaje GRATIS durante la misma.

Cómo organizar su viaje a VeeamON

Para aquellos que ya han decidido asistir a VeeamON 2017, compartiremos algunos detalles importantes acerca de su estadía en Nueva Orleans y les brindaremos todos los recursos que necesitan para organizar su viaje. Si aún no se ha registrado, queremos recordarle que el acceso Súperanticipado aún se encuentra disponible a sólo $549. Además, no se olvide de que la capacitación VMCE comenzará antes del evento, de forma que no se pierda ninguna sesión durante VeeamON.  La capacitación VMCE para socios se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo de 2017 y la capacitación VMCE-ADO y VMCE para usuario final se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 2017.

VeeamON 2017 se llevará a cabo en Nueva Orleans Ernest N. Morial Convention Center, ubicado en el centro de Nueva Orleans. Puede reservar su hotel aquí. La capacitación VMCE se llevará a cabo en el hotel Sheraton de Nueva Orleans, por lo que si va a asistir a la capacitación, quizás sea conveniente que reserve su estadía allí. Todos los hoteles se encuentran a poca distancia del centro de conferencias y también habrá transporte entre todos los hoteles y el centro durante la conferencia.

Si se está preguntando sobre el código de vestimenta para el evento, el vestuario de la conferencia es ejecutivo casual y el clima en Nueva Orleans generalmente es agradable durante el mes de mayo, con una temperatura promedio de 24 °C (75 °F).

Finalmente, hay muchas cosas para hacer en Nueva Orleans y, si bien nuestra agenda mantendrá a los asistentes ocupados, esperamos que pueda tomarse tiempo libre para explorar la ciudad. Puede encontrar más información acerca de las atracciones locales en el sitio web de la Oficina de Turismo y aquí le presentamos algunos datos curiosos sobre Nueva Orleans. ¡Disfrute!

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA