Versión 10 – ¡Mejor backup! Más rápido. Más fuerte. Más inteligente.

v10

Las organizaciones grandes y pequeñas tienen muchas diferencias, pero algo que no difiere es que los datos son el centro de sus negocios. Proteger esos datos y garantizar que estén a la vez seguros y disponibles cuando sea necesario es un objetivo común. Ya sea para realizar backups de algunos archivos, algunas máquinas virtuales o para un entorno a gran escala que abarque cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube, usted espera que su solución de backup funcione y se escale para satisfacer los escenarios de entorno más grandes y complejos, independientemente de la ubicación, la carga de trabajo o la aplicación. Veeam tiene el honor de ser el socio de confianza de más de 375,000 empresas en todo el mundo para proteger su activo más preciado. 

Veeam se esfuerza por estar preparado para el futuro y por estar donde sea que su entorno de TI siempre cambiante lo lleve. Estamos buscando constantemente formas de innovar y mejorar su experiencia, y hemos sido pioneros de muchas capacidades novedosas y únicas que mejoran su experiencia de protección de datos cuando y donde más la necesite. Hemos construido nuestra reputación sobre la base de nuestro enfoque exclusivo en garantizar que nuestras soluciones sean simples, flexibles, confiables y que simplemente funcionen para entornos modernos de todos los tamaños.  

Hoy en día, nos estamos abriendo paso a la próxima generación de backup para el futuro, que incluye capacidades de protección de datos que aumentan la disponibilidad, la portabilidad y la extensibilidad de sus datos con el NUEVO Veeam Availability Suite v10. La versión 10 incluye más de 150 capacidades y mejoras nuevas que le permitirán realizar backups y recuperar sus cargas de trabajo críticas, ya sean en la nube, virtuales o físicas, independientemente de su ubicación. 

Veeam Availability Suite v10 alberga varias características principales, entre las que se incluyen:

  • Protección de datos de archivos modernizada para almacenamiento conectado a la red (NAS)
  • Protección ante ransomware 100% impenetrable
  • Motor de recuperación instantánea de próxima generación 
  • Mayor extensibilidad de la plataforma
  • Reutilización de datos a través de nuevas APIs
  • Y numerosas mejoras que amplían el ecosistema de Veeam

Con estas últimas actualizaciones, Veeam continúa ampliando su liderazgo en el mercado de la protección de datos. Seguimos centrándonos en ofrecer la innovación que cumpla nuestros principios de ofrecer soluciones simples, flexibles y confiables, para que usted pueda satisfacer sus necesidades empresariales, tomar decisiones más inteligentes e informadas y no tener que dedicar tiempo y recursos en garantizar que su solución de backup siga el ritmo de lo que su empresa necesita. Y con las recientes simplificaciones de nuestra Licencia universal de Veeam portátil, nos aseguramos de que usted pueda proteger sus cargas de trabajo de manera más eficaz que nunca, independientemente de su ubicación.

2020 comenzó siendo un éxito, y se esperan muchas más innovaciones que continuarán ofreciendo disponibilidad y protección de datos a entornos de todos los tamaños. Mire el anuncio en directo para obtener más información sobre cómo Veeam lo ayuda a satisfacer sus necesidades de protección de datos, a escala, ¡mejor que nunca!

Gracias por su lealtad como cliente de Veeam, ¡no podríamos hacerlo sin usted!

Danny Allan
Danny Allan
Director de Tecnología (CTO) y Vicepresidente sénior (SVP) de Estrategia de productos
More about author
Rate the quality of this Article:
No votes yet.
Please wait...
V10

Better Backup

Faster. Stronger. Smarter

Learn more