A menos de seis meses para que llegue VeeamON 2017,quiero compartir con usted más de lo que tenemos en la tienda durante nuestra mayor conferencia de Disponibilidad. Una de las ofertas más populares en años pasados fue el programa de capacitación  ingeniero certificado Veeam (VMCE) ofrecido antes de la conferencia.  Este año lo hicimos aún mejor. Reuniremos algunos de nuestros mejores expertos técnicos del mundo para proporcionar una experiencia de capacitación única. Nuestros instructores le proporcionarán un análisis técnico en profundidad sobre las soluciones de Veeam y también compartiremos nuestras tecnologías y nuestros lanzamientos más recientes.

Para obtener más información sobre el curso de VMCE en VeeamON 2017, solicité al gurú del programa, Rasmus Haslund, que respondiera algunas preguntas que probablemente tenga en mente. Veamos qué tiene que decir:

¿Por qué debería obtener la certificación en primer lugar?

Asistir al curso y aprobar el examen desbloquea la certificación de ingeniero certificado Veeam (VMCE). Ser un ingeniero certificado Veeam le permite solicitar una clave de licencia de Veeam Availability Suite no para la reventa y recibir acceso directo a soporte para problemas críticos en el sitio sin tener que esperar en el teléfono. Obviamente, contar con la certificación también le permite distinguirse entre sus colegas. Además, los socios Gold y Premier requieren esta certificación para conservar su nivel de asociación.

¿Cuáles son las ventajas de tomar la capacitación de VMCE en VeeamON?

La mayor ventaja de asistir al curso oficial de VMCE en VeeamON 2017 es que está disponible a la tarifa más baja posible. Puede comprar la inscripción a la conferencia, incluida la capacitación de VMCE, por solo $1.699. Esta certificación acelerará el nivel de experiencia necesario para que implemente, configure y administre Veeam Availability Suite de manera apropiada. Incluso administradores y asesores experimentados encontrarán que existen varias áreas del producto que pueden explorar y usar más en sus operaciones diarias.

¿Qué hay de nuevo en el programa de VMCE en VeeamON 2017?

Lo nuevo para el 2017 es que se ofrecerán clases de VMCE 9.5 Standard y VMCE-Advanced: diseño y optimización. La clase de VMCE-Advanced: diseño y optimización es una nueva oferta de dos días de Veeam, que cubre exactamente cómo medir, diseñar, optimizar y solucionar incidencias usando registros.

También es nueva la clase de VMCE exclusiva para socios que se llevará a cabo el domingo y lunes, para que no interfiera con el Día del Socio el martes.

Por último, este año agregamos la posibilidad de realizar exámenes de VMCE en el sitio durante la conferencia.  Estamos armando un centro de pruebas real en sitio, permitiéndole realizar el examen de certificación inmediatamente después de la capacitación.

¿Quién es elegible para participar en la capacitación?

Todos los clientes y socios son elegibles para asistir a las clases de capacitación. Para asistir a la clase de VMCE 9.5 Standard, recomendamos contar con una sólida base de conocimientos sobre virtualización, pero no es un requisito.

Para asistir a la clase de VMCE-Advanced: diseño y optimización, es obligatorio haber aprobado el examen de la certificación de VMCE.

¿Cuáles son los costos asociados con la capacitación y certificación de VMCE?

Independientemente de si asiste a VMCE o VMCE-ADO, el precio es de $1.699 USD.  El precio consta de la capacitación más el registro a la conferencia. Si recibió un pase de cortesía a VeeamON, puede agregar VMCE por $950. La capacitación no se puede comprar por separado.

¿Aún puedo asistir a otras sesiones de la conferencia si me inscribí a la capacitación de VMCE?

¡SÍ! Planeamos las capacitaciones de manera tal que se llevarán a cabo antes de la conferencia y terminen, a más tardar, el 15 de mayo. De esta forma, no se perderá ninguna sesión durante VeeamON 2017. Al asistir a la capacitación de VMCE antes de la conferencia, estará mejor preparado para las sesiones ya que se encontrará en la delantera de esta carrera.

¿Está interesado en ser un ingeniero certificado Veeam? Visite nuestro sitio web y regístrese. ¡Los cupos son limitados!

P.D. ¡Desafíe su conocimiento técnico contestando en este cuestionario antes del 31 de marzo y obtenga una oportunidad de ganar el mejor viaje a Nueva Orleans para asistir a VeeamON 2017.

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA