Veeam agrega mejoras clave a sus licencias ya portátiles, lo que hace que proteger cargas de trabajo críticas, aplicaciones e información valiosa sea más fácil que nunca.

Tiene entornos complejos que siempre están creciendo, cambiando y expandiéndose: Físico, bare metal o virtualizado, en la instalación o en la nube, o cualquier combinación de estos. Proteger sus datos debería ser simple y fácil. Nuestro objetivo en Veeam es simplificar la protección de sus datos, sin importar la carga de trabajo o la ubicación, y esto se extiende también a las licencias. Es por eso que hemos estado trabajando en pos de la portabilidad de licencia completa y estamos orgullosos de ampliar aún más esa promesa con la NUEVA Licencia Universal de Veeam.

“VUL LUV”

Escuchamos con toda claridad sus comentarios sobre nuestra primera iteración de licencias portátiles. Licencia de Instancias de Veeam (VIL) tenía cierto margen de mejora. Es por eso que el 1 de octubre, hemos mejorado, simplificado y actualizado la solución VIL en una nueva solución llamada Licencia Universal de Veeam, o VUL. VUL aprovecha todos los beneficios de portabilidad de VIL y los amplía aún más en una edición universal, con todas las características que hace que comprar y usar licencias portátiles sea aún más fácil. Como beneficio adicional, VUL ofrece el conjunto completo de características de la edición Enterprise Plus con un descuento de hasta el 33%. ¡Más capacidad, más flexibilidad y un precio más bajo! VUL brinda la flexibilidad de elegir qué proteger, cuando lo necesite, sin importar dónde se encuentre esa carga de trabajo:

VM: VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV

Servidores: Microsoft Windows y Linux

Estaciones de trabajo: Microsoft Windows y Linux

Instancias de la nube/VM: AWS, Azure y más

Aplicaciones empresariales: SAP HANA y Oracle RMAN

Archivos compartidos: Capacidad de front-end de 250 GB por licencia (próximamente con v10)

Con vigencia inmediata, todas las compras de autorización de licencia de suscripción de Veeam para productos en la cartera de Veeam Availability Suite se licenciarán con VUL. Eso significa que Veeam Backup & Replication, Veeam Agents para Microsoft Windows y Linux, Veeam Availability para Nutanix AHV, Veeam Enterprise Plug-ins para Oracle y SAP y mucho más aprovecharán VUL.

Algunos de ustedes, usuarios conocedores de Veeam, también saben qué es lo que se encuentra a la vuelta de la esquina. Nos han escuchado hablar de varias características nuevas en v10, muchas de las cuales necesitan una licencia portátil. Hemos sentado las bases para una mejor experiencia para el lanzamiento de v10; es por ese motivo que estamos realizando estas mejoras en este momento. Una característica que nos entusiasma a todos es nuestro poderoso Backup de Almacenamiento conectado a la red, que utilizará VUL y protegerá 250 GB de capacidad de front-end por licencia.

Simplificada. Mejorada. Universal.

La portabilidad es la base de los esfuerzos para licencias de Veeam, y nos complace ofrecer muchas actualizaciones y mejoras excelentes a nuestra solución de autorización de licencia de suscripción. Veeam hizo grandes avances para garantizar que nuestros clientes tengan portabilidad en sus licencias con VIL y hemos sido testigos de una gran adopción debido a los beneficios generales de portabilidad, flexibilidad y protección a los clientes contra los bloqueos por contratos a largo plazo. Ahora mismo, estamos entusiasmados de llevar esos beneficios a otro nivel al hacer que esta solución de licencia sea aún mejor en varias formas, ¡por eso cambiamos a Universal!

  • Universal: VUL ahora tiene todas las características: no hay más ediciones para compatibilizar
  • Simple: No más tablas de ponderación confusas, ya que cada carga de trabajo consume una licencia
  • Mejorada: Las opciones de combinación le permiten combinar productos más fácilmente

¿Cómo se vende VUL?

Al igual que antes, VUL se vende en paquetes de 10 licencias, como una suscripción con plazos de 1 a 5 años. Según sus cargas de trabajo y el tamaño de su empresa, Veeam tiene una solución que se adapta a sus necesidades, lo que incluye las opciones que se muestran a continuación:

  • Veeam Availability Suite VUL: $1500 USD/año por 10 licencias
    • Incluye Veeam Backup & Replication y Veeam ONE
  • Veeam Backup & Replication VUL: $1200 USD/año por 10 licencias
  • Veeam Backup Essentials VUL: $800 USD/año por 10 licencias
    • Veeam Availability Suite en paquetes para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados

Consulte nuestra calculadora de presupuesto actualizada para obtener más detalles.

¿Hay algo más?

¿Tal vez ha probado Veeam Backup & Replication Community Edition y le encanta, pero necesita proteger más cargas de trabajo y tener acceso a soporte técnico, parches y actualizaciones?  Bueno, ¡está de suerte! Nos complace anunciar la llegada de Veeam Backup Starter. Starter es un paso adelante de Community Edition, ya que duplica el tamaño del entorno de Community Edition para hasta 20 cargas de trabajo y coloca su implementación en nuestro Programa de soporte básico. Starter está destinado a proteger datos críticos para pequeños negocios de hasta 100 empleados, y comienza en solo $400 USD por año para 10 licencias con funciones de edición Standard. ¡Compruébelo!

¿Qué pasa con las otras licencias?

¡Las licencias por socket no cambian! Sigue siendo una opción para los clientes que buscan proteger VMware y VM de Hyper-V en las instalaciones. Con VUL, los clientes por Socket obtendrán más flexibilidad para fusionar las licencias por Socket con las licencias por Carga de trabajo de VUL. Con v10, podrá instalar ambas licencias en el producto sin la necesidad de hacer coincidir las ediciones. Sin embargo, al igual que antes, tenga en cuenta que la edición de licencia de Socket determinará la capacidad de las características del entorno completo, ¡por lo que ahora es un buen momento para migrar esa licencia de Socket a VUL para obtener más características y una mayor flexibilidad!

Y para aquellos que solo usan licencias por Socket hoy, continuaremos proporcionando 1 licencia VUL por socket protegido (hasta un máximo de 6) para probar el producto. Con estas licencias obsequiadas, puede proteger algunos servidores, estaciones de trabajo, cargas de trabajo en la nube, aplicaciones empresariales, y con v10, incluso su almacenamiento conectado a la red, sin costo y sin condiciones.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 y Veeam Availability Orchestrator seguirán teniendo licencia con sus licencias de suscripción existentes y aún no forman parte de VUL.

¡Aproveche VUL hoy!

¡Experimente el “VUL LUV” hoy mismo y prepárese para Veeam Availability Suite v10!  Con una solución de licencias portátiles, VUL le da acceso a todas las características que se ofrecen en Veeam Availability Suite, a un menor costo y con mayor flexibilidad.

Veeam ofrece muchas opciones excelentes para migrar y actualizar cualquiera de sus licencias existentes a VUL, independientemente de su contrato existente. ¡Haga clic aquí para conocer sus opciones ahora, o comuníquese con su representante Veeam o Partner para obtener los últimos detalles disponibles!

Además, consulte la más reciente calculadora de presupuesto de VUL y aproveche el nuevo precio más bajo para proteger casi todas las cargas de trabajo. Creemos que estará de acuerdo en que VUL es una forma mejorada de licenciar todas las cargas de trabajo en una solución portátil y fácil de usar. ¡Lo alentamos a comenzar con VUL hoy!

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite

#1 Cloud Data Management for on premises, AWS, Microsoft Azure and Azure Stack, and IBM Cloud.

FREE TRIAL