¡La noticia ya se ha conocido y podemos dar la enhorabuena a nuestro equipo mundial! Gartner, la firma de investigación y consultoría líder que proporciona información y perspectiva sobre las tecnologías de la información para empresas en todo el mundo, ha reconocido a Veeam como LÍDER en el nuevo Cuadrante Máfgico 2016 para Backup y Recuperación de Centros de datos, que sabemos que refuerza el éxito de la apuesta de Veeam para suministrar  Availability for the Always-On Enterprise para nuestros casi 200.000 clientes.

Gartner nombra a Veeam como LÍDER en el nuevo Cuadrante Mágico de 2016 en Recuperación y Backup de Centros de Datos

Gartner define como Líderes a las empresas dentro de un determinado sector que “poseen el catálogo de productos más completo y escalable.” Tras tres años consecutivos de reconocimiento como empresa visionaria (Visionary business) dentro de la industria, Gartner avanzó a Veeam dentro del cuadrante de Líderes por primera vez, y en 2016 Veeam ha sido la única nueva entrada que se ha producido en el Cuadrante de Líderes. Creemos que este reconocimiento es una evidencia verdadera del compromiso incansable de nuestro equipo para innovar y desarrollar nuestros productos y servicios.

Este año Gartner redujo el enfoque de su Cuadrante Mágico 2016 para Software de Backup y recuperación de centros de datos a un exclusivo grupo de nueve proveedores de tecnología. Esta empresas han demostrado constantemente un fuerte presencia a nivel mundial dentro del espacio del software de backup y recuperación, ofreciendo productos que se centran en el software de backup y recuperación local (on-premises) para empresas de tamaño medio a grande, diseñado para proteger las cargas de trabajo de los centros de datos que son administradas por el personal del Data Center.

No hace falta decir que se trata de un momento histórico para Veeam. Ahora que nos acercamos rápidamente a conseguir nuestro cliente protegido número 200.000 y nos preparamos para celebrar nuestro décimo aniversario, celebramos internamente este importante reconocimiento de la industria con todos nuestros clientes, partners y aliados. Veeam continúa demostrando que es un pionero y un innovador en el sector. Veeam posee una reputación sin igual por su fiabilidad – “It Just Works!”Respaldada por los más de 3.500 clientes nuevos cada mes y con un 83 % de clientes de Veeam que se sienten más seguros con Veeam que con su solución anterior, de acuerdo con la última encuesta de satisfacción del cliente. No nos tomamos esta responsabilidad a la ligera. Cada uno de los miembros del equipo de Veeam va un poco más allá cada día para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes. No nos detenemos. No nos detendremos.

 

Gartner no promociona ninguno de los fabricantes, productos o servicios analizados en sus publicaciones de investigación, y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos fabricantes con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización investigadora de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con este estudio, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

GD Star Rating
loading...
Veeam Availability Suite — Versión de evaluación

Peter Ruchatz
Author: Peter Ruchatz

Publicado: junio 17, 2016