Gartner nombra a Veeam como líder en el nuevo Cuadrante Mágico para Software de Backup y Recuperación de Centro de Datos 2016

¡Las noticias ya se dieron a conocer y nuestro equipo mundial se llena de felicitaciones! Gartner, la firma líder de investigación y asesoría que provee información sobre tecnología de la información para empresas de todo el mundo, reconoció a Veeam como LÍDER en el nuevo Cuadrante Mágico para Backup y Recuperación de Centro de Datos 2016, que, como sabemos, refuerza el éxito del enfoque decidido de Veeam para brindar Disponibilidad para Empresas Always-On (Availability for the Always-On Enterprise) para nuestros casi 200.000 clientes a nivel mundial.

Gartner nombra a Veeam como líder en el nuevo Cuadrante Mágico para Software de Backup y Recuperación de Centro de Datos 2016

Gartner define a los líderes como negocios dentro de un sector específico que “cuentan con las carteras de productos más completos y escalables”. Luego de tres años consecutivos de reconocimiento como Negocio visionario dentro de la industria, Gartner incluyó por primera vez a Veeam dentro del Cuadrante de los Líderes, y en  2016 fue el único nuevo participante en ingresar al Cuadrante de Líderes. Creemos que este reconocimiento es un verdadero testimonio del compromiso incesante de nuestro equipo para innovar e iterar nuestros productos y servicios.

Este año, Gartner redujo el enfoque de su Cuadrante Mágico 2016 para Software de Backup y Recuperación de Centro de Datos a un grupo exclusivo de nueve proveedores de tecnología. Estos negocios demostraron consistentemente una fuerte presencia mundial dentro del ámbito del software de backup y recuperación, ofreciendo productos centrados en software de backup y recuperación en sitio  para empresas medianas  a grandes, diseñados para proteger las cargas de trabajo del centro de datos que administra el personal de éste.

Cabe decir que éste es un hito para Veeam. A medida que nos acercamos a nuestro cliente número 200.000 y nos preparamos para celebrar nuestro 10° aniversario, celebramos este gran reconocimiento de la industria a nivel interno y con nuestros clientes, socios y aliados. Veeam continúa demostrando que es pionero e innovador. Veeam tiene una reputación de confianza sin precedentes: “¡Simplemente funciona!” Este hecho es respaldado por más de 3.500 nuevos clientes cada mes y un 83% de clientes de Veeam que se sienten más confiados con Veeam que con su anterior solución, según nuestra más reciente encuesta de satisfacción del cliente. No nos tomamos esta responsabilidad a la ligera. Todos y cada uno de los miembros del equipo de Veeam realiza su mayor esfuerzo cada día para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes. No nos detenemos. No nos detendremos.

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en estas publicaciones de investigación y no emite consejos a los usuarios de tecnología sobre la selección de ninguno de estos vendedores con las mayores calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa ni implícita, respecto de esta investigación, incluidas ninguna de las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Stay up to date on the latest tips and news
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
You're all set!
Watch your inbox for our weekly blog updates.
Aceptar
Veeam Data Platform
Free trial
Veeam Data Platform
We Keep Your Business Running